jueves, 11 de octubre de 2018

No festejemos todavía. Hay quienes dicen que está de vacaciones



18 comentarios:

  1. Por lo menos Duffard me cae muy bien, correcta, educada,simpatica, bonita hasta me cae agradable pensar que ella tiene 34 y yo 35 un lujo que seguro tienen que cambiar mas la tonica de las entrevistas ademas Geuna y Pagano, son soberbias,antipaticas y hasta miedosas de reir.

    ResponderEliminar
  2. Geuna da asco, la otra ? muy buena,

    ResponderEliminar
  3. Lo deje de ver al programa por Geuna. Interrumpe, se equivoca siempre

    ResponderEliminar
  4. Por fin alguien no banca a MARCELA PAGANO, pensé que era yo sola!
    Imbancable con su cara de COMPUNGIDA haciendo que lo sabe todo.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Solo estaría de acuerdo en la salida de Geuna, si Nicolas dio su aprobación. Las demas opiniones son para tener en cuenta solamente el pensamiento del televidente (operadores y trolls afuera).
    La realidad es el resultado de verdades, y cada uno elige en quien confiar por su credibilidad y honestidad profesional.
    Por caso, cuando Lanata le pega a los otros es BUENO; cuando nos a nosotros es MUY MALO. Este tipo de razonamiento es de gente interesada y, por supuesto, parcial.

    ResponderEliminar
  6. Según dijo el viernes pasado ella misma, toma descanso por una semana y vuelve. Ojalá que no vuelva más. Es demasiado poco para estar al lado de Nico. Respecto a Marcela Pagano , esta todo el día en TN , sabe más que todos los economistas que quieren salvar a la patria juntos. Altanera y soberbia.

    ResponderEliminar
  7. Y la dicción de Nicolás? Es un horror. No se le entiende nada, es un tipo súper inteligente y talentoso, pero URGENTE a un fonoaudiologo. Maru es muy buena. Pienso que con ella Nico no se traba tanto y sus ehhhhh .ehhhhh van desapareciendo de a poco. Creo q el se siente más relajado con Maru

    ResponderEliminar
  8. Siiii, muy mala dicción de Nico. No arranca....las frases, le cuesta terminarlas. La Geuna, insoportable la forma de hablar, muy pedante y cogotuda. No transmite nada, muy fría, no se cree lo que dice.

    ResponderEliminar
  9. Geuna debería estar en C5N con el gato silvestre. Hace falta periodismo serio, y no más zurdaje disfrazado de pañuelos blancos y derechos humanos.

    ResponderEliminar
  10. Recuerden que el gordo Wiñazki era pro K hace 10 años atrás cuando escribía en Newsweek...

    ResponderEliminar
  11. Deje de ver los noticiosos de TN para no ver las entradas de la Pagano en los temas de economía, me daba la impresión que disfrutaba cada vez que anunciaba que el dolar se iba cada vez mas arriba, me parece que disfrutaba que el gobierno no pudiera controlar la situación, como si fuera que la devaluación no nos afecta a todos....Espero que la rajen...

    ResponderEliminar
  12. La Geuna cogotuda??? Ay perdon no sabía que era Geuna Alvear!! Que haga un curso de dicción junto a la Bonelli. Es una toŕtura oirla hablar conbsu acento de conurbano sur. Ahora falta un apagón para sacar a Bonelli, la caracortada Castro y al tortón inmirable de Santillan

    ResponderEliminar
  13. Nadie habla de la trepa infumable q da el clima con Feimann??? De donde salio ese pajarraco? Chupó la correcta sin dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se llama?
      La que estaba antes se fue, creo que con Rial...

      Eliminar
    2. Que lindo es estar del otro lado de la grieta12 de octubre de 2018, 18:15

      Maria Belen Ludueña que tambien trabajo con Paulino Rodrigues en Canal 26 ademas decian las malas lenguas que era amante de Daniel Osvaldo Scioli, ella dice que es de Mar Del Plata ja ja ja se comia de cada mujer este manco bobo eh.

      Eliminar
    3. Tambien estaba la soberbia de Guillermina (Mina) Bonino alias la que oculta el novio para que no la critiquen que bien las mujeres ocultando los novios como si fuera Anibal Fernandez dentro de un baul ja y despues no les gusta hablar de sus vidas privadas, vamos mujeres o no saben que estan en Democracia no en un gobierno militar ok.

      Eliminar
  14. Geuna y la tarada de Pagano afuera! Dos idiotas inservible que se las dan de progres, infumables ambas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...