martes, 16 de octubre de 2018

Nazarena con Garbellano en Puerto Madero

Y parece que la relación va viento en popa ya que según Ventura, Garbellano suele ir a buscar a Thiago, el hijo de Nazarena, al colegio.

Estoy esperando una foto igual a la de abajo, pero esta vez con don Luciano...

15 comentarios:

  1. Dos grasas, ordinarios y vulgares. Ella parece una madama en decadencia.

    ResponderEliminar
  2. Que fea y que gorda, Garbellano tiene mucha plata pero además es muy,muy generoso, por eso está con ella, pero...además la otra vez la que hizo todos los líos fué Moria! menos mal que la tiene de amiga porque de enemiga? mi Dios!

    ResponderEliminar
  3. y naza de que plan vive?

    ResponderEliminar
  4. 16.55, no sabés lo generoso que es este tipo, cuando unos barras(vip)River Plate iban a ir presos por instigar un asesinato, este gastó fortunas, en poner Abogados carísimos, etc.etc.luchó mucho, pero.....no pudo ser, les dieron Cadena Perpetua,(no dudo que salgan pronto)
    eran los hermanos Slenker, yo los conocía por el nombre, sin querer en una vidriería de la Recoleta, conocí al padre del chico muerto Gonzalo Acro, y el señor me contó que Garbellano quería mucho a la madre de los chicos una Abogada cercana a Garbellano, y me contó de toda la plata que invirtió.Es muy generoso, a Bárbara Vélez, cuando sufrió tanto con el gordo Bal, le regaló un coche, parece que el tipo se encariña con los hijos de las mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Ese trasero es de verdad o la foto esta trucadas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es auténtica. En su momento fue publicada por TN, Infobae y otros tantos sitios.

      En este link podés encontrarla en todos los lugares "serios" que fue publicada.

      https://www.google.com.ar/search?tbs=sbi:AMhZZiv7gxljflQhCrknwd8EfHpl89ub64EkoYMwUZTNursyGokprkaXG1FjhzZQb-GPuo3ovbN7I2iTe1QcdyYGhKAPzFb6veLzzkJG2WggAb6GVqX_1oIYDs6SNthU-gNtxEmw3OMbKfHembcRkLhVHfN9opGtiVy0gCiRtKzS-v_1VrsWXIqps4vau5Q_1I4-TujjvKAYLzR4s5VRMtt_1oXxn_15bL_1Icx61PohWL2isdXXCKa0eW-S28Bb3zQTjjW6X-jmS9munpPpW-3QU_19mAqEwE6wJ640jeqpdf3Vt-p3rGpRXtOiMSew8mSajgWWWq5WCId-JJoZ1RifBPV9N-WK6g5EviB-g

      Eliminar
  6. ¿Como podes ser TAAAAAN HIJA DE PUTA y tan PELOTUDA de permitir que tu macho de turno con el prontuario delictivo que tiene, que maneja prostis, droga, extorsión y sabe Dios que otra cosa, que te corto en una ruptura escandalosa, pase a buscar a tu hijito chiquito del colegio??!
    De última hacete culiar todo lo que quieras pero no se puede exponer así a una criatura. Esta mina es psiquiátrica.

    ResponderEliminar
  7. Que le pasó a Naza? Se sentó sobre un hormiguero?

    ResponderEliminar
  8. Qué mal que tenés que estar para volcev con el tipo que te defenestró públicamente como lo hizo él junto a Moría en un móvil de Intrusos. Fue tremendo todo lo que dijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,como se ve q x dinero olvida todo,impresionante la retaguardia de nazarota

      Eliminar
  9. Mas que viento un huracán...hay que empujar esa popa eh...

    ResponderEliminar
  10. Le hace la competencia al Kun Aguero, le gustan las gordas.

    ResponderEliminar
  11. Perdón pero qué cosa importante hace que no puede retirar al hijo de la escuela???? Que yo sepa no cumple horario en comercio!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...