jueves, 18 de octubre de 2018

La terrible parada de carro de un policía a un Juez: "Usted es una vergüenza para la Nación Argentina". VIDEOS

Ocurrió en Mar del Plata y el nombre del juez es Humberto Noel.

Los hechos se originaron cuando integrantes del Comando de Patrullas de Mar del Plata intentaron identificar a "un sospechoso con intenciones de robo" en la intersección de las calles Alberti y Güemes, frente a una sucursal del Banco Francés.

Los policías que participaron del operativo son Héctor Gutiérrez y Daniel Salerno, quienes al acercarse a un hombre que vestía una campera roja para solicitarle su documentación fueron atacados a los golpes por otra persona. El NN que había encendido la alerta policial se escapó y el agresor que salió en su defensa fue detenido, inmovilizado e identificado como Claudio Spinelli.

Videos


Según dichos de los policías, cuando se efectuaba un procedimiento para reducir a un sospecho que merodeaba la zona de un banco de esa zona una persona que dijo ser juez intentó evitar la detención y amenazó a los oficiales con que los echaría de la fuerza. Esta llamativa intervención de un hombre que debería garantizar el cumplimiento de la ley y no defender a delincuentes en la vía pública provocó la reacción de los policías que estaban cumpliendo con su labor y de los testigos que estaban en la zona de los hechos.

9 comentarios:

  1. Hola Julia, cómo estas?..Te copio el texto que te dejé en otra publicación.besos

    Hola Julia, soy Soledad de Bariloche. Y aquí seguimos con el asunto de la bendita "maestra". Ayer mi hija me comentó que la maestra puso niñe (y pensó que quería poner niñez) siendo chiquita, le genera confusión.
    Pero se avivó que la idiota de la "maestra" empieza a hinchar con la E.(realmente me apena que mi hija deba tener que estar pendiente de ésto, en segundo grado)
    Mi hija la corrige diciendole que niño comprende a ambos géneros y la "maestra" le dice que esa palabra es de MACHISTA!(obviamente mi hija no supo que decir, a lo que un compañero agregó, pero no comprende a ambos géneros?)
    No puedo creer la idiota que está al frente de un aula. Estoy indignada. Hoy me acercaré a dejar una nota y por suerte ya se sumaron siete padres.
    Si alguien tiene un modelo de carta para apoyarnos de alguna ley que nos ampare se lo voy a agradecer.
    Desde ya, muchas gracias por el espacio y disculpen las molestias
    Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que erradicar a estos maestros progres, el lenguaje inclusivo yuene que ser algio fuera de las escuelas. Hay que proteger al niño/joven de muchas cosas que no comprenden todavia.
      En las escuelas español, otra cosa NO!!

      #ConLosChicosNo

      Eliminar
    2. Hola Soledad!

      Recién estoy leyendo los comentarios que me faltaban. Estoy con mucho trabajo y en estos días no puedo hacerlo de corrido.

      Justamente acababa de leer el otro que escribiste.

      En un rato te lo subo a un post para que quienes puedan ayudarte con la información, lo vean.

      Besos y adelante!

      Eliminar
    3. Gracias Julia. Abrazo grande!
      Soledad

      Eliminar
    4. Soledad, tenés dos posts nuevos dedicados a vos para leer. El de tu comentario y otro con las respuestas recibidas.

      Eliminar
  2. Muy bien por la policìa y muy bien por la gente ! Hay que erradicar a estos hdp garantistas que siempre se ponen del lado del delincuente y no de la vìctma!

    ResponderEliminar
  3. Hoy lo leí en un diario digital de Mar del Plata.wwww.0223.com.ar.
    Los comentarios son muchísimos y apuntan hacia la "casualidad"del encuentro de un juez y un abogado laboral esperando en la puerta de un banco a un tipo que sacaba plata. Dan para una novela.
    Lo rescatable, como dice Penélope, es la actitud de la policía y la reacción de la gente.
    La cuestión sigue, parece que el juez les va a hacer juicio a los policías por exceso de autoridad .
    Parezco la loca de los porteros, pero pasó en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  4. estas actitudes, la del policía y la gente, es lo que me da esperanza y voy a tener que votar, por este tipo de cosas y pese a que me desilusionó, ya que esperaba mucho, mucho, mucho más, nuevamente a Macri.

    ResponderEliminar
  5. estas actitudes, la del policía y la gente, es lo que me da esperanza y voy a tener que votar, por este tipo de cosas y pese a que me desilusionó, ya que esperaba mucho, mucho, mucho más, nuevamente a Macri.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...