jueves, 11 de octubre de 2018

“La silla que todas quieren, es de...” (video)

Sumando cotorras...




9 comentarios:

  1. Ahhh la que nunca supo de trabajaba el marido, el gran rossi de la rosadita $$$$, la inocente pura honrada esposa, la que queria y se postulo para un cargo politico en Italia, la que habla toda inocentona. CORRUPTA. En el programa de la tinelly esta nenita inocente se cagaba de risa ...
    Cuando tinelly le preguntaba por el rosdi su marido....y el viaja mucho al sur va y viene ...se recontra cagaban de risa.CORRUPTA

    ResponderEliminar
  2. Viene en el combo con la hermana. Ayer fue escandaloso el aval que la menor de ellas y algunos periodistas del programa de Mariana le dieron a Lourdes Sanchez.

    ResponderEliminar
  3. Las hermanitas Calabró son despreciables. Inútiles,falsas,mentirosas y arribistas.Feas por dentro y por fuera.Asquerosos los programas en los cuales trabajan,donde se denigra a las mujeres y se hace buling mediático. Todo un conjunto de basuras trabajando para la oscuridad,Belcebú.

    ResponderEliminar
  4. Son ordinarias y vulgares las Calabrò. Puajjjjjjjj!

    ResponderEliminar
  5. De ahora en mas el programa sera un asco total.
    Una pena por que de Brito conduce bien y me gusta su sentido del humor.
    Si no cambia de panelistas se va a pique. Todas desagradables.

    ResponderEliminar
  6. De Brito es igual a Rial,una bosta.

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente con anónimo 17:50. Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. De Brito pasó de ser un panelista a levantar cabeza hasta creersela tanto que se convirtió en Rial. Se dió cuenta que el quilombo paga pero se le va a ir la mano como se le fué a Tinelli con el programa de Listorti. Empezaron siendo un buen programa para terminar siendo un conventillo donde nadie queria ir o dar notas y hasta maltratando a una modelo que tenía acv. Si alguien les caía mal o necesitaban, les hacian un informe generador de quilombo...y así fueron manipulando a las personas.. que, por un min de cámara, terminaron vendiendo el alma.
    Eso fué Tinelli y su programa del mediodía y eso se convirtió De Brito. AL principio era todo bien de L.Fernandez, ahora de repente defenestra a mas no poder hasta en twitter. Fué cambiando panelistas buscando información y termina con cotorras que solo saben sacar el cuero.. o sea bajó de nivel. No sé que va a aportar Ileana mas que hablar mal de Laurita, porque dudo q traiga primicias o genere algo interesante.

    ResponderEliminar
  9. Justo pone, "la silla q todos quieren" y a Laura en el fondo.. la que todos quieren no es de panelista en un programa de la mañana sino la de Laura en el jurado de un programa a la noche :)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...