jueves, 18 de octubre de 2018

La Cámara Federal habilitó la detención de la viuda de Daniel Muñoz y la incautación de más de U$S 70 millones

El exsecretario privado de Cristina Kirchner

El tribunal aceptó un pedido del fiscal Stornelli de recuperar los bienes y cuentas que el ex funcionario tiene en EE.UU.

El diario Miami Herald estimó que esas propiedades en su conjunto valen unos 65 millones de dólares.

Según una investigación de este diario, entre 2010 y 2015, esas empresas registradas a nombre de Todisco y su ahora exesposa, Elizabeth Ortiz Municoy, gastaron alrededor de $ 21 millones de dólares en condominios de lujo como Icon Brickell, St. Regis, Colonia Océano Turnberry, Apogee Beach y 900 Biscayne.

La joya de la corona era una unidad de $ 10.7 millones y cuatrocientos dormitorios en el Regalia en Sunny Isles Beach. Las empresas luego vendieron la mayor parte de las propiedades.

Muñoz, también tenía negocios en la Argentina, la exdiputada y líder del Gen, Margarita Stolbizer, denunció que Muñoz y Víctor Manzanares (contador del matrimonio Kirchner, preso en la causa Los Sauces) “constituyeron las empresas (CAYUQUEO SA Y MALABIA 1741 SA) con el objetivo de comprar dos garajes: MALABIA 1741 Y AMENÁBAR 1934”.

Manzanares, “asociado entonces a la viuda de Muñoz”, perpetró otras compras inmobiliarias, yendo de “shopping” para comprar departamentos y garages por la Capital Federal.


1 comentario:

  1. Excelente noticia! Còmo debe estar la araña!! Porque al fin y al cabo era guita que el Danielito les afanò a ella y al finadito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...