miércoles, 24 de octubre de 2018

Esmeralda Mitre liquidó a Mirtha Legrand y la trató de “ordinaria, resentida y envidiosa”. Video

La actriz contó que la pasó muy mal en su visita al programa de la diva y explotó de furia



"Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal", fue la lapidaria frase que le dedicó Mirtha Legrand a Esmeralda Mitre el último domingo 21, cuando la actriz la visitó en su programa.

No fue un programa fácil para la conductora, que en reiterados momentos se cruzó con la participante del Bailando 2018 (actualmente fuera del certamen por una lesión). Incluso debió interceder en una discusión política entre Mitre y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"Me callaste de una manera que me hizo sentir mal", le llegó a decir Esmeralda a la diva. La situación terminó -al aire- con un tono amable entre ambas, pero ahora Esmeralda analizó lo sucedido en diálogo con Intrusos y se mostró implacable con La Chiqui, a quien trató de "ordinaria, envidiosa y resentida".

Luego de contar el dolor que sufre por la fractura de dos costillas que la dejaron afuera del certamen de baile que lidera Marcelo Tinelli, la actriz opinó de lo sucedido el último domingo: "Yo siempre fui muy conocida, eso es así, por eso es muy ordinario de parte de la señora que me diga que no soy conocida. Aparte es la sexta vez que fui a su programa".

"Siento que le agarró un resentimiento y una envidia", agregó y analizó: "Le molestó que haya sido tan frontal con Rodríguez Larreta", y continuó revelando una fuerte interna entre el actual jefe de Gobierno y Darío Lopérfido, ex de Mitre.

"Me trató muy mal. No sabés lo mal que me sentí. No me dejó hablar, me censuró. Y eso nace de la envidia", siguió, volviendo a la carga contra la conductora. "Me calló la boca. Eso es una censura tremenda. Me dijo 'no podés hablar más'".

Luego, Esmeralda remarcó que pese a esta situación pudo contener la calma: "Yo me manejé con mucha tranquilidad. En ningún momento me exalté".

Luego, reveló que en un corte tuvieron un fuerte entredicho. "Ella me dijo 'sos muy difícil'. Sí, soy difícil como ella. Le dije 'admiro a la gente compleja y con carácter y vos me estás desmereciendo y subestimando por eso'. Si me invita a una mesa por rating y quiere ganar me tiene que dejar hablar", expresó en referencia a Mirtha.

"En ningún momento lloré, sí manejé la posibilidad de irme pero si me iba perdía la batalla y no me gusta", dejó en claro Esmeralda. Y cerró: "Quiero aclarar que Mirtha no es ordinaria, simplemente fue ordinaria conmigo". (Clarín)

Mirá el video

Moria totalmente desatada, ¡¡no paraba de hablar!!

25 comentarios:

  1. La verdad no la conocia a Esmeralda hasta que empezo a salir en la tele, creo que la señora tiene razón, pero reconoczco la maldad con la que se lo dijo, porque sabe que la toca cuando le dice que no es conocida, y lo hizo a propósito.

    Por otra parte Esmeralda no dejó hablar a nadie, era dificil seguir el hilo con sus constantes interrupciones y cuando le pasaba factura a Larreta solo ellos dos saben de que venía la cosa porque eran palabras a medias y cuando el publico no entiende se vá a ver otra cosa, yo creo que estaba un poco densa Esmeralda y Mirtha la cortó en seco porque le tiraba el programa al tacho.

    Me parece que esta chica está muy pendiente de no salirse de las casillas, de ser educada y respetuosa, se sabe que toma psicofarmacos y consulta con un psiquiatra, y detesta que le digan loca, algun tema tiene con la locura y no la veo equilibrada, se está exponiendo demasiado a las fieras, no la veo en condiciones de tanta exposicion, no parece mala mina pero por este camino va a volcar, no le conviene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti te gusta que te digan loca? A nadie le gusta. Me llama la atención que no la conozcas.

      Eliminar
    2. Es conocida en la alta sociedad. Y tambien el hazmerreir. Los que no pertenecen a ese circulo obvio que no la van a conocer. Cierren el orto y sigan consumiendo farandula

      Eliminar
  2. y va al Programa de Tinelli, jijijijijijijiji. esta termina mal es una desequilibrada mental.No tiene nada que ver con la cultura, pero está enajenada.

    ResponderEliminar
  3. No le doy la razón a Esmeralda. Me dio la impresión de una persona que no esta en sus cabales. Había tomado algo que no era agua???? Menos mal que fue con hambre y al engullir otros hablaban...Larreta me pareció un señor. Mirta,, a quien no admiro ,,,la vi mejor ubicada que a doña Mitre famélica..Los Mitre no cierran la boca cuando comen??

    ResponderEliminar
  4. Creo que Esmeralda no liquido (no tengo tildes en mi celular) a Mirtha, se liquido ella

    ResponderEliminar
  5. "La Chiqui" no... "LA CHUQUI"

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Mirtha se enoja con alguien que no deja hablar e interrumpe????
    Se estaba mirando al espejo...lo que la enojo de Esmeralda es lo mismo que hace ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Pienso lo mismo, mirta no quería que le quiten el lugar. Ella sola quiere tener la batuta, interrumpir y hacer preguntas de mierda para incomodar. Y cuando ve que lo hace otra le da envidia. También la invitó para ganarle en rating al otro programa. Esmeralda está media chapa, pero si la invitás 6 veces no digas que no la conoces. No era tan popular. Pero sí era conocida en los ambientes de alta alcurnia, donde a la doña le hubiera gustado estar.

      Eliminar
    2. Esmeralda dijo que la va a ver al teatro siempre que hace una obra y dice que no la conoce? Parece que la chapita es Mirtha.

      Eliminar
  7. Me pareció excelente que ML le hay puesto un límite a Mitre, porque es una maleducada.

    ResponderEliminar
  8. No soporto a Mitre, me cansa, se la pasa hablando del Colón, de Lopérfido, de lo mal que lo trató el gobierno y tratando a todo el mundo como si ella estuviera diez escalones por sobre el resto de la humanidad.
    Debe creer que por su prosapia es un ser especial. No entiendo a qué fue al programa grasa de Tinelli.

    ResponderEliminar
  9. Tiene razón Mitre, fue una "pelea" de dueñas. A Mirtha le da en el forro, cualquiera que tenga mas que ella. Ademas siempre fue aspiracional de linaje, a ella le hubiese gustado ser Mitre Alvarez de Toledo y no Martinez Suarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso justo iba a decir, le tocó la envidia. Quiere que la mimen y le pongan la corona de reina madre. Que vieja jodida.

      Eliminar
    2. Si la vieja es una crota de villa canas y quisiera ser como Esmeralda apellido ilustre, de la sociedad y de Recoleta.

      Eliminar
  10. A Mirtha le importa un cuerno si le sacan el lugar o el protagonismo.
    ESta flaca es una M A L E D U C A D A y una malcriada, y cómo toda nena rica quiere hacer lo que a ella se le canta.
    No dejó hablar a nadie, a todos interrumpía cómo si ella fuera la anfitriona, de todo sabía y es una pelotuda.
    Estaba hablando Larreta de cosas importantes y la tipa interrumpía "Migta sho kiero aglarar algo".
    QUE PELOTUDA, POR FAVOR!
    Bipolar mal medicada, en un loquero tendría que estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué le va a importar poco que le quiten protagonismo! Es re egocéntrica la vieja. Ella hace exactamente lo que critica en Mitre.

      Eliminar
    2. Queee? A Mirtha le da rabia que le saquen el protagonismo, de que hablas?

      Eliminar
  11. Una persona sana y normal no sale a decir que no murieron 6 millones de judíos en la 2da Guerra haciendo burla, sabiendo que atrás se le vienen en contra de un lado y del otro. Tilinga es poco.

    ResponderEliminar
  12. jajjajja que a Rosa Maria no le importa el protagonismo??? vive por eso. Desde que tiene al nieto de chulo, la hace hacer cualquier cosa, llevaron a Mitre para pelea de rubias, sabiendo que la abu todavía se siente en las pistas. El domingo en tetas fue majestuoso.

    ResponderEliminar
  13. Actriz? Nunca la vi en ningenio programa es amiga de tini que canta y nadie se sabe un tema ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es actriz seria Shakespeare y es de tipo de obras, parece mentira que no lo sepan.

      Eliminar
  14. pero si esta mina se la paso HABLANDO que dice que no la dejaron hablar?
    sera muy de oro de cuna, pero es muy maleducada!
    para mi estaba enpastillada o drograda, ademas de ser infumable
    ademas de que quiso "apretar" en vivo a larreta, quien tampoco es santo de mi devocion

    ResponderEliminar
  15. a ver, la mitre...en serio, quien la conoce?
    mirta es,fue y sera una maleducada, y si la invito, es porque se le acaban los invitados cada vez mas rapido.
    que la mitre tambien es una maleducada no cabe duda alguna...y esta bastante chapita. pero todos estos apellidados
    "ilustres"son bien maleducados.porque nos llama la atencion cuando alguien hace en 1 programa lo que la vieja viene haciendo hace añares.

    ResponderEliminar
  16. Dos chotas, una por joven y la otra por vieja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...