miércoles, 10 de octubre de 2018

Es ley la urbanización de 4 mil villas en todo el país





12 comentarios:

  1. A ver cuando urbanicen hay que ver si son argentinos de verdad, sino son bolivianos, paraguayos, peruanos, uruguayos, etc,etc,etc igual que los senegaleses si lo son expulsion directa de este pais y quita de planes sociales a ver que diran eh.

    ResponderEliminar
  2. Destruyeron el derecho a la propiedad. expropiese. van a seguir usurpando Áhora es legal y es gracias a macri. No se porque piensan que en un segundo mandato va a cambiar el tipo es un farsante, deberían adelantar elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decicelo a los del partido de la joda, que molestan y mucho con eso de la Patria Grande si no es como se explica como viven alli al costado de las rutas, tirando piedras donde el derecho a circular libremente ellos que se creen que son los dueños del lugar, eh.

      Eliminar
  3. Llevenselos al interior que esta despoblado! !! Que pesquen y cazen como antes! !! No sera para votos? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevenselos al interior? Te falta viajar. Agarra el auto y metele ruta. Asi conoces un poquito y hablas menos.

      Eliminar
    2. es que es facil para ellos despues de haber sido unos dejados y COBARDES X AÑOS, que no hicieron nada para impedir que los invadan, decir llevenselos al interior como un basurero humano. CUANDO DABEN PERFECTAMENTE QUE ESA GENTE ES DE OTROS PAISES. Asi son de cobardes y rastreros por eso les va tan mal y siguen llenandose de lacra de todas partes. Y seguiran asi

      Eliminar
  4. Se premia al que usurpa terrenos y allí construye.
    No estoy de acuerdo con esta ley.

    ResponderEliminar
  5. En esto no estoy de acuerdo para nada. Yo les meto napalm, limpio, barro y construyo barrios nuevos y a todos los que estaban ahì adentro los llevo al interior del pais.

    ResponderEliminar
  6. usurpen, rompan todo, sigan mangando que les damos casa nueva.
    y la guita para esto de donde va a salir? de los impuestos que bien podrian ir a mejorar los hospitales....ahh no, los hospitales tambien estan jodidos por los extranjeros.

    ResponderEliminar
  7. Penélope que culpa tenemos nosotros? En nustra provincia tambien tenemos ocupas y villas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...