jueves, 18 de octubre de 2018

Derrapó: "La Gendarmería engaña a Bullrich" (Carrió). Video

20 comentarios:

  1. Admiro el coraje de Lilita, pero como nadie es perfecto, creo que padece de algún trastorno de personalidad. No percibe el daño que hace y lo funcional que le resulta a la oposición k, cuando dice éstas cosas? Es como una enfermedad auto inmune...

    ResponderEliminar
  2. Si se ve sólo lo malo y ÚLTIMAMENTE no se destaca nada bueno, es una mala señal .
    Eso se llama DEPRESIÓN.
    Yo también estoy triste pero NO VOY POR LA VIDA AMARGANDO a todos los que me rodean quejándome siempre.
    Lo importante es que seamos más los honestos que los KaKaS.
    Repito: Si vuelven NO salgo más de mi casa.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Si no la engañara se hubiera terminado la droga en este país y se le cae el negocio a varios del poder. A esta altura nadie se chupa el dedo. Celebro que diga lo que la mayoría calla por no quedar como un loco. Y del loco al mago hay un paso en el Tarot.

    ResponderEliminar
  4. Creo que padece esa enfermedad del poder. Será que vivir del Estado tanto tiempo hace estragos. Durante 12 años aguantamos este tipo de gente en el poder, aunque en Santa Cruz los padecieron mas tiempo.
    Tambien muy desagradable referirse al aspecto físico del ministro...y despues se queja si le dicen algo a ella.

    ResponderEliminar
  5. SABE LO QUE DICE!!! SABE UY BIEN QUIEN ES QUIEN!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice es verdad, Bullrich, siempre encuentra 1 kilo, 1 kilos, no es así, BUSCA A QUIEN LA VENDE, BUSCA A LOS NARCOS!!!!!
    si, tiene un trastorno, se cura, lo otro no se cura, que lástima que quedó mal ella, (y ella dice la verdad) es una lástima,

    ResponderEliminar
  7. 16.11 es verdad
    Es verdad los del loco y el MAGO.
    Siempre sale diciendo eso
    EXCELENTE CARRIO!

    ResponderEliminar
  8. Además de soberbia, egocéntrica, engreída y creerse que es la salvación de la Rca!! Me tiene los eggs al plato con que el gobierno tiene que rendirle pleitesía o sino arma quilombos!! De que honestidad habla cuando ella también extorsiona "o yo o se cae" o cuando ella también negocio con alguien del que habló mal hasta que le dió bolilla!! O sea, Macri!! Se la pasaba hablando mal de todos los Macri!! Siempre dije, hay que desconfiar de los que andan todo el tiempo con el Dios en la boca, son muy malos, muy vengativos! Esta señora quedó caliente y se sintio humillada por no haber asumido! Y ahora por debajo de su vestido de "Kiss me" tira pedos de fuego en contra de quienes ella misma dijo, van a ayudar a la Rca!! Callese señora! El país está pasando por cosas serias y no esta para atender sus berrinches de diva despechada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supremo tu comentario. No se si Lila esta frontalizada y por eso derrapa tanto o es un montaje.Quiero creer lo primero, pero veo que justo ahora, en el momento mas critico es cuando se pone a “distraer“ como los magos en un.truco.
      Sus salidas son tan.infantiles e histrionicas que me dejan.la esperanza de que no es una infiltrada desde el minuto uno.
      No escribo lo que sospecho por respeto a los ventaneros que confian.en ella. El tiempo dira.
      Me provoca mucho rechazo su actitud.
      Que opinas, Julia? Me interesa tu opinion, tenes intuicion y sentido comun.
      Perdon.por la falta de tildes.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
    2. Hola Laura!

      Opino exactamente lo mismo que 18:33 y comparto también tus conceptos.

      Es una mujer muy valiosa, pero pecadora por exceso de narcisismo que la transforma en soberbia, autoritaria e incluso intratable. Necesita permanentemente el aplauso y la sobada de lomo y cuando eso no sucede, se desboca.

      Prueba de ello es cuando está en algún programa televisivo y se la ve constantemente girando la cabeza y mirando a un costado, donde supongo que debe haber alguna especie de público o asistentes, y lo hace como buscando el aplauso de cada uno de los que puedan estar ahí a las frases que pronuncia, muchas veces en un tono de suspenso y arrastrando guturalmente las palabras, casi sin separar los labios.

      Salvando las distancias, tiene una personalidad muy parecida a la diabólica. Ambas son narcisistas, autoritarias y ególatras.

      Carrió cuando se retoba, se ensaña y va subiendo la apuesta. Llegué a la conclusión de que hay momentos en que se siente la presidenta y por eso, la nueva ahora, es su intento de dejarlo a MM chiquito.

      Tal vez con el último porcentaje de votos que obtuvo, se mareó y piensa que tiene chances de ser la próxima Bolsonaro. Pero estoy segura, ABSOLUTAMENTE segura, que si va por fuera de Cambiemos, pocos la van a votar, como ha sucedido hasta ahora. Ella es muy valiosa, pero por sí sola no arrastra votos. Pensemos un instante en... ¿quiénes la votarían? ¿Los peronistas? ¿Los radicales? ¿Los de izquierda? ¿Quiénes? ¿Cuántos son los lilitos?

      No tiene capacidad de gestión ni sentido de la oportunidad. Como dije, es destructiva. Todo lo que construye lo termina haciendo explotar. Ni siquiera se la puede caratular como líder, porque los líderes no destruyen lo que construyen, sino que luchan por mejorarlo.

      Es una lástima, y me duele ese lado de su personalidad...

      Y ACLARO QUE NO DUDO DE SU HONRADEZ, NI DE SU CAPACIDAD DE TRABAJO. NI SIQUIERA DE SUS BUENAS INTENCIONES, aunque tampoco es la única que puede ir con la frente en alto. Y además, las cosas se pueden hacer de otro modo, sin ponerse permanentemente la cucarda...

      Besos!!

      Eliminar
  9. 18:33 aplausos de pie!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. y la gorda lili no vive contando lo que hace?
    se la pasa de radio a tv y de tv a radio...y al congreso no va.
    tiene 5 años en cuanto a berrinches...si no haces lo que yo digo o lo que yo quiero...estas en contra mia y en contra de macri y en contra de la republica...y yo soy la salvadora.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maleducado que sos nico!
      que es esa forma de hablar?
      dios mio como estamos!

      Eliminar
  13. qué pelotudez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en 3 años vas a acabar con todo ese negocio??????????????????

    ResponderEliminar
  14. EXELENTE COMENTARIO JULIA ... bah .. Como siempre que novedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dan!

      Te aplaudo si llegaste hasta el final. Me salió largo como esperanza de pobre, jajaja

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...