jueves, 11 de octubre de 2018

Andrea del Boca como bola sin manija (con video)

Terminó bajándose del programa de Mirtha porque arrugó con Moria

Entre Andrea del Boca y Moria Casán se generó una inmensa e inesperada pelea. Todo comenzó cuando la actriz acudió al programa de Luis Novaresio para defenderse de la acusación de haber gastado mal el dinero que se le asignó para filmar una telenovela.

Se suponía que, su siguiente aparición sería en Involucradas, el programa de Moria Casán pero se filtró la noticia de que Andrea había aceptado presentarse antes en el programa de Mirtha Legrand, lo que generó una inmensa furia en la "one".

"Me traicionaste", dijo la conductora al inicio de Intrusos. "Me dijo que después de Novaresio, al primer programa que iba a ir iba a ser el mío".

Ese fue solo el disparador, muy enojada, Casán continuó diciendo: "Hablé con ella y me dijo si venía el día 17 (de octubre). Le pregunté a mi gente y le di el 'ok'". Pero luego afirmó: 'Está todo bien y perfecto, pero te digo una sola cosa 'Si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa'. Besito!'. "Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije".

Al parecer, el comentario de Moria afectó seriamente a del Boca quien decidió bajarse del programa de Mirtha Legrand pero antes llamó a la diva y le dio la razón, explicándole que todo había sido un gran malentendido y aceptando, según cuenta Luis Bremer en su cuenta de Twitter, un encuentro para este viernes.

La pregunta inevitable en un caso así es si Andrea realmente siente que todo fue una confusión o si, asustada por las palabras de la famosa lengua karateca dio marcha atrás dándose cuenta que no le convenía, para nada, tener una enemiga con tanta capacidad de fuego mediático como Moria Casán que sabe usar las palabras como nadie.

Obviamente, MIrtha Legrand también opinó sobre el tema en el programa de Ángel de Brito:

“No, Andrea del Boca no va a estar en mi programa, porque primero va a lo de @Moria_Casan y son notas muy seguidas; quizás más adelante, peo va a venir“,

Viernes será el día que @AndreaDelBoca1 se encuentre con @Moria_Casan en @IncorrectasOk pic.twitter.com/BU9eDBWGrC

— Luis Bremer (@luisbremer) 10 de octubre de 2018

“No, Andrea del Boca no va a estar en mi programa, porque primero va a lo de @Moria_Casan y son notas muy seguidas; quizás más adelante, peo va a venir“, aseguró @mirthalegrand a #LAM pic.twitter.com/ZiEErIyclq

— LAM (@LosAngeles_ok) 10 de octubre de 2018


Video

3 comentarios:

  1. Andrea del Boca y su abogado, el Dr. Juan Pablo Fioribello, estarían viviendo un intenso romance
    11/10/2018 10:04 hs
    La actriz está en su semana más comprometida a nivel judicial por su procesamiento y parece que su corazón encontró nuevo dueño. DV
    AHHHHH BUENOOOOO.....

    ResponderEliminar
  2. Tres cachivaches, la morsa, la divosauria y la ladrona.

    ResponderEliminar
  3. JA!JA!JA! Me hiciste reir mucho Penélope! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...