miércoles, 10 de octubre de 2018

Amalia le pega al árbol caído (¡Y lo bien que hace!)

De acuerdo a las confesiones de Granata, en el ambiente "artístico" son un clan. Los romances siempre son entre los mismos...

Granata/Vannucci con el Ogro, Granata/Salazar con Redrado, Granata/Del Boca con Biasotti, etc.

Y así todos ellos... 
"Yo salí dos años con Biasotti"
"Un verano, Andrea dejó a su hija pasar las vacaciones con su papá, fueron a Pinamar, y salió en todos los medios a decir que le había secuestrado la nena, cuenta Amalia"
"Yo tenía 23 y él tenía 45 años, la relación terminó porque me fui a trabajar a Chile"
Mientras Pame escucha el relato, el público se pregunta: ¿Ña Pamela está embarazada de quintillizos y aún no nos ha dicho nada?

22 comentarios:

  1. Quizá lo de Pomela son gases no más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que son gases y dentro de nueve meses se va a tirar un pedo y lo va a llevar en cochecito!

      Eliminar
  2. Con razón twittea tanto! con Biassotti, y le manda tantos mensajes, esta tuvo más machos que calzones, no la juzgo, tenía un bombón hermoso, que lástima quizá le hacía los cuernos con Biassoti,

    ResponderEliminar
  3. Julia, lo interesante sería que cuente con quién no salio,,. Mas fácil! Faltó el actual, ex de Soledad Solaro y Leo Squarzon !!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez hablábamos de la del Boca, con mi hermana y ella me decía: "Que tiene esa mujer que la rechazan tanto!!!?????" para mi la educación.No se que pensar
    Bueno...terminemos con esto.
    TODO LLEGA, VIERON?

    ResponderEliminar
  5. Esta gorda puta mitómana compulsiva cagadora y delincuente de Andrea del Boca no podía no ser otra cosa que kirchnerista. No dejo billete por robar esta gorda culiada sin talento y tiene siempre esa cara de chanchita con aura de autoridad moral para juzgar a los demas todo el tiempo. La deberían meter presa entre tantas cosas por falso testimonio cuando mentía que el ex la había golpeado y mostraba los jamones con moretones en lugares inverosímiles.
    Chancha inmunda mala gente.

    ResponderEliminar
  6. Gloria Carra una vez contó que creo que estaba con Diego Torres y había ido a ver a Gustavo Bermudes, y apareció la madre de Andrea y no sé si la puteo o la cacheteo por que había contado que en la novela que trabajaron juntas, estaba todo arreglado para que ella grabará perfecta y los demás tenían que remarla, ella siempre vivio en su nube de pedos y se creyó la superstar pero creció, no se expandió a hacer cine teatro o unitarios, solo novelas

    ResponderEliminar
  7. A Granata se le escapó Paco Jamandreu nada mas. De ahí para abajo se bajó a todos !!

    ResponderEliminar
  8. Cine hizo, y bien con Brandoni y Norma Aleandro , teatro no recuerdo haberla visto.
    Es verdad, son de telenovelas, porque ganan mucho dinero, y las conocen en el mundo, eso es verdad, a esta se la conocía en todos lados.
    Tuvo
    oportunidad de hacer cine y teatro, por supuesto! además era muy amiga de Suar, (hizo una película bonita) a veces la pasan.
    Ganó mucho, mucho dinero, ahora? de que le sirvió?

    ResponderEliminar
  9. son muy amigos con Biasotti, porque twittea, Amalia aporta muchísimo como panelista, todos la quieren por eso, lamento compararla con su amiga Yannina Latorre, péro esta conventillera siempre tiene alguna novedad.
    Yo a la mañana escucho a Lanata pero..como la Radio está insertada en la Tele, hago zapping, y vi (lo primero a la Latorre, de verdad? lo más insoportable que he visto.Pero es la única que aporta junto con Lourdes, las otras que hacen, vi a la Florencia, no habla no hace nada, estaba tan ridícula vestida, pero no aporta nada.
    No echan ni suspenden a Latorre, porque la necesitan.
    Ah....el marido es Director Técnico, no trabaja de eso, pero......................creo que por el lado de San Lorenzo lo tantean, por supuesto no lo van a poner en Primera, pero. en reserva o en inferiores puede ser, con razón le chupa tanto las medias a Tinelli, con razón.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Todo bien lo que haga con su cachuchita la Granata perooo.....se come la carroña de otras¡¡¡¡¡¡ y varias veces. Pabre y es tan chota que cero sororidad, algún mambo tiene esta mina. De mear en el pasto de GH hasta acá no mejoró su calidad. Si coincide es por que es igual a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9:59 hablas de "sororidad" y la criticas a granata con los términos mas machistas y retrógrados. Que cínica que sos. Debes ser una femiboba.

      Eliminar
    2. 11.39 o una pelo.....da importante!

      Eliminar
    3. Sororidad... tu concha. No porque Granata sea mujer esta obligada a defender a una hija de puta. Es como si yo por ser hombre saliera a defender a de Vido. Tu comentario es dd una pelotudez avasallante

      Eliminar
    4. Tal cual, Granata en es una carroñera busca machos para preñarse y vivir de arriba.Los tipos le tienen miedo y asco.Nunca estuvo con Biasotti.

      Eliminar
    5. Como la del Boca 17:31 alta puta trepadora esa chancha pero mas blanquita nomas.

      Eliminar
  11. Pamela Chu se comiò todos los postres juntos el dìa de su cumple??????
    Granata... hay que preguntarse con quièn no saliò...

    ResponderEliminar
  12. La Granata es la envidia en persona ,ahora dice que fue la novia de Biasotti,pobre postituta,ni los gusanos la comian a esta infeliz,al único que embauco fue al boludo de Fabbiani.Crota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che gorda puta 16:04 lo de la Granata es cierto. Mal que te pese a vos y a la sucia kirchnerista de Andrea del Chota.

      Eliminar
  13. 19; 47Te acordás cuando Rocio Marengo se le cago de risa? fue muy gracioso cuando le dijo mirate Granata das pena,la susodicha vestida con yin, zapatillas y musculosa daba asco,hasta le dijo la famosa frase"O LA MATAS DE CHICA O LA DISCRIMINAS DE GRANDE",recien llegaba de Chile con un historial de intento de suicidio y chantaje a personas muy famosas.Despues entró en GH,meó en el pasto y se fue con el ogro,en 15 dias se embarazó y vino con el sueño de que el tipo la mantenga de por vida,cosa que logro.Hay mas para esteee boletiiinn...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...