miércoles, 12 de septiembre de 2018

Tremendo fallido de Luciana Salazar sobre la paternidad de Matilda

La rubia asistió a la fiesta de una revista y cuando le preguntaron por Martín Redrado, sorprendió con un equívoco muy particular...

Tras el escándalo mediático que se generó entre Luli Salazar y Martín Redrado por las presuntas brujerías que él habría realizado en su contra, la rubia apareció en un evento y se negó a opinar del tema.

"Chicos, estoy muy bien pero basta... no quiero hablar de él. Ya está, la relación terminó hace mucho pero la relación con la hij... de mi beba con seguíamos viendo", tiró sin caer en la cuenta de lo que acababa de decir. Obviamente, todos hicieron foco en la frase inconclusa que no hizo más que potenciar el viejo rumor de que Matilda sería hija de Martín Redrado.

Lejos de continuar con el tema, Luciana desvió la atención hacia el escándalo: "La verdad es que si hablé fue porque él le respondió algo a Ángel de Brito haciéndome quedar como una mentirosa. Sobre la grabación, yo lo hice por otro motivo pero por lo general me servía porque pasaba una cosa y después se decía otra".


Y ante las consultas sobre una eventual reconciliación, Salazar fue categórica: "No. Tendría que pasar mucho antes". (Pronto)

11 comentarios:

  1. Mentiras de ésta flaca! No fue un fallido! Tiró eso deliberadamente para que se engancharan con eso, lo próximo es hervirle el conejo a la nueva novia de Redrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, además en el audio en que "supuestamente" ella lo graba sin que el se entere le dice algo así como me encanta TU hija tiene luz, si fuera el padre no lo habría dicho así. Bueno o sí...que se yo esta gente está del tomate mal.

      Eliminar
  2. Que raro que no se den cuenta que no es error la chuqui lo hace adrede,se vuelve más loca cuando el anuncia relación y algo hace

    ResponderEliminar
  3. Mmm,no sé. Siempre tuve la impresión que Redrado arma estos chismes y acuerda con Luciana para que haga prensa. Se que suena ridículo siendo el un "economista serio" que aparentemente juega en ligas mayores, pero es clarísimo que no se disgusta ni se siente incómodo al ser aludido en la TV berreta.Muchos pagan fortunas para hacerse conocidos por las masas a como dé lugar, y éste lo está haciendo casi gratis.Gran parte del electorado se fascina con cada aparato, y Redrado sueña tal vez con ser presidente o algo así. Ta tiene sin dudas un costado superficial y un narcisismo absolutos, pues alguien normal se espanta de estas freakeadas.
    Miren a Milei, hasta lo miden en encuestas!
    Para mí, estos acuerdan toda esta telenovela.
    Saludos, Julia.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Todo Fake en la vida de esta mina, su cara, su cuerpo, su talento, su hija... Seguro que lo hizo porque ya casi no se habla de ella y querra prensa como para ir al bailando o algun programucho.

    ResponderEliminar
  5. Siempre se supo que fue el donante para la bebè mascota de la escoba con pelos.

    ResponderEliminar
  6. 16.38, por supuesto! Redrado le dió la plata para sacarse a eso de encima.
    Ayer leí un tweet, que la familia Redrado es feliz con la novia de Redrado.
    Esta estúpida dijo la hi........porque a veces se dice así......quiere estar unida, pero se terminó los hijos están felices y él también.

    ResponderEliminar
  7. Para variar un supuesto fallido?,dudo!

    ResponderEliminar
  8. es el padre, ella se lo dijo a todo mundo antes de que naciera la bebé, redrado tiene vasectomía pero le extrajeron semen a través de una micropunción en el testículo, el le iba a dar una cantidad de plata para que después no lo joda nunca por paternidad y nunca se la termino de dar, por eso andá asi la luli. fuente: las boca flojas de donde ella se conecta electrodos en el tuje.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...