viernes, 21 de septiembre de 2018

TODO SE PAGA Y EL TIEMPO, TARDE O TEMPRANO, DE ALGUNA MANERA SE ENCARGA... Cuando Florencia Peña se sentía poderosa y amenazaba con echar a todos

(Nota ya publicada en LV el 27/10/2011)

Flor Peña: La torta que costó 5 mil pesos (¡¡¡En el año 2011!!!)

Flor Peña en krisis. Gritos y llantos en Canal 7. Por qué se borró del festejo K, y el escándalo de la torta.



La ficción Sr. y Sra. Camas representó un problema desde el principio. Todo comenzó durante el festejo de la emisión del primer capítulo que disparó internas por una torta y varias docenas de cupcakes, según informó el Diario Libre. 

Para los directivos de canal siete fue obsceno que Peña le hubiera encargado a su hermana Belén (y a su empresa “Viva la Cupcake”) la confección de la torta del festejo, que tuvo como costo la módica suma de 5 mil pesos.

Florencia ya había tenido cruces por la promoción de la tira. En el 7 querían hacer algo grande, y propusieron darles notas a todos los medios. La actriz se negó.    

“Por principios morales no quiero darle notas a Clarín”, avisó Peña, que el año pasado había acusado al grupo multimedio de ponerla en una “lista negra” por su apoyo al Gobierno. Finalmente la convencieron de dar entrevistas. “Si Néstor estuviera vivo, esto no pasaría”, dijo.

La tira tuvo poco éxito y provocó importantes deudas para la productora “Mar de Fueguitos”. Sin embargo, aunque Florencia insistió con terminar antes su ciclo, el sindicato de actores y el canal la obligaron a realizar los 120 capítulos que estaban pautados por contrato. 

Su compañero protagónico Gabriel “el Puma” Goity también se refirió al fracaso del programa. “Sr. y Sra. Camas fue el fracaso más grande de mi carrera”, dijo el actor, y agregó: “Cómo será el bajo rating que el programa del ejército de los sábados hace un punto, y nosotros 0,2”.   

En la intimidad, Peña también parece tener problemas. Su marido, Mariano Otero, está preocupado por los conflictos económicos que atraviesa la pareja y el músico tendría intención de vender la casona ubicada en la calle Costa Rica para saldar parte de las deudas.   

Es que debido a su postura política, Peña perdió su negocio con las marcas que la querían como "cara visible" en las publicidades de productos.   

Su salida del canal fue a los gritos y con llanto incluido. Dos meses antes de que terminara de grabar el ciclo, hubo sucesivas reuniones para encauzar la relación.   

Todas tuvieron el mismo final: Flor Peña llorando desconsoladamente. En una, con Martín Bonavetti (director del canal) y Oscar Gómez Ale (gerente artístico), la actriz estalló: “Los voy a hacer echar a todos, ya voy a hablar del tema con Juan Manuel”, les advirtió, en referencia Abal Medina, secretario de Medios de la Nación.   

Antes de pegar el portazo, lanzó otra frase. Dijo que se sentía maltratada como jamás en su vida. (Fuente Perfil)


22 comentarios:

  1. Esta polikurro de flor peña, recibio muestras de afecto y solidaridad de la entonces presidenta de todas y todos kris chorra fernandez, cuando lloro por lo del video intimo y estaba tan triste que muy nacional y popular viajo a Estados Unidos.
    Su vida intima que la viva como quiera, pero se burlo de la gente honesta. Eso de apoyar a un gobierno a cambio de favores $$$$$$$$$, tambien es corrupcion. No es etico.
    Y mucho menos nacional y popular.
    ASKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, la info esta en
      www ambito.com 08.01.13
      Tras video hot la presidenta se solidarizo con peña....recien lo veo mira que tema tannnnnn importante para la presidenta de la Nacion.
      Mil disculpas Julia, pero por favor fijate si es asi.

      Eliminar
    2. No tengo nada que disculparte, por el contrario, te agradezco el dato que ya había olvidado.

      Voy a leerlo en un ratito.

      Gracias!!

      Eliminar
    3. Aquí está el link

      http://www.ambito.com/670471-tras-video-hot-la-presidente-se-solidarizo-con-pena

      Otro:

      https://www.lanacion.com.ar/1543953-cristina-kirchner-se-comunico-con-florencia-pena-por-el-video-hot

      Eliminar
  2. Pasa que esta tarada se creía que "Néstor y Jan Manuel" eran los dueños del canal,o sea tenía la misma enfermedad que la chorra de Cristina , creerse dueños...ja! 7 años después eshaa con video porno y cornuda, y Juanma y Cris procesados por chorros

    ResponderEliminar
  3. que poco que hoy parece $5000. Era muchisima plata para esa epoca. quizas unos $200000 de ahora

    ResponderEliminar
  4. Estaría pasadísima de fafafa como todo kakarulo, más un componente personal, hacían de ella una soberbia, descontrolada y desbordada. Ahora si no la salva su consuegro Tinelli estaría en la ruina y sin laburo.

    ResponderEliminar
  5. Otra que termina como Wampito !

    ResponderEliminar
  6. No quiere asumir que fue y es cornuda, entonces habla del poliamor, como si fuera superada. Esta confió totalmente en él y chocó contra una pared. Pero como buena KK, nunca lo va a admitir.

    ResponderEliminar
  7. Aca en Cordoba le pagaron 43000 por una charla en FADEA Fabrica Argentina de Aviones por violencia de genero en 2013 era un monton de plata CHORA

    ResponderEliminar
  8. “Por principios morales no quiero darle notas a Clarín”, avisó Peña.

    Y ahora para què medio labura haciendo de jurado en el programucho que se cae en el rating????? Y dònde quedaron sus principios?????
    Cornuda, fracasada, vendida, oportunista, chanta!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Otra zàngana que dice que tiene una relaciòn abierta, de poliamor con su pareja ,es Sandra Borghi ,la que està en TN con Gil Vidal a la tarde.

    ResponderEliminar
  11. 19.30, esa pelotuda que tiene un hijo cada año?
    flor de puta!
    Me indigna que nadie, invite a la otra al Programa, como la cuidan a esta culona!
    En la Revista Miradas, está en la tapa y le dan 4 hojas!!!!!(GRUPO CLARIN)
    inviten a la otra!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No olvidar su paso x el trece del poder hegemónico con Iudica!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  13. Y la envidia que siempre le tuvo a Natalia Oreiro. Cada vez está más lejos de Nati,que ha hecho otra carrera, lejos del escándalo y la vulgaridad. Es la número uno de esa generación. Y Flor, es apenas una figura secundaria, dejó de ser protagonista hace rato.

    ResponderEliminar
  14. un poco fuera de tema, pero, me gustaria saber que fue de la empresa de la hermana? seguira? o estaba prendida yendo a los lugares donde se "presentaba" miss poliamor?

    ResponderEliminar
  15. Cuidado loca, que lo que estas haciendo va en detrimento de la educacion hacia tus hijos y mejor ni te chapes una venerea, que sabras ahi recien entonces que es sufrir desde la boca hasta el ano....cosas que puede traerte el poli-amor...

    ResponderEliminar
  16. Trabaje con Florencia durante varios meses en casados con hijos y dudo
    Seriamente que sea posible que ella haya dicho los voy a echar a todos
    Lo que diga perfil me tiene sin cuidado, lo que escuche una vez fue
    A ella decir “.... y que queréis nena, como no te va hacer pagar la mitad del teló si es de la cole...”
    En su momento me rei hoy lo veo medio discriminado y como fontevechia es de la cole por ahí se entero....... espero no haber sido muy indiscreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de las características de Fontevecchia, te diría que abras la posibilidad de creerlo. No te olvides que ella es una kirchnerista furiosa, y como tal, agrandada como alpargata en el agua. Yo sí lo creo, porque todos ellos han llegado a un nivel de fanatismo, soberbia e impunidad, durante ese gobierno que pensaron que no se terminaría nunca, que les obnubilaba el cerebro.

      Hacé un recuento de todos sus dichos durante la déKAda infame y luego más tarde, y verás que no resulta imposible.

      Una curiosidad, si es que podés o querés responderme, ¿trabajaste en la parte actoral con ella o en otro sector?

      Ignoraba que Fontevecchia fuera de la colectividad. Con ese apellido (de ser el suyo real) nunca me lo hubiera imaginado. Tal vez sea otro Mauro Viale.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...