jueves, 13 de septiembre de 2018

Se filtró y viralizó un fuerte audio de Nequi Galotti hablando pestes de la viuda de Rusconi. Video

Guerra por la división de bienes: "Gato internacional, putarraca de cuarta, ser oscuro", se la escucha en un audio a Nequi Galotti refiriéndose a la viuda de Rusconi.

15 comentarios:

  1. Se despacha sin complejos, jaja. El su blog Cañete supo darle con todo también, la llama Viuda Negra a esta Ana Soriano pues parece que está en juicio con los herederos de otro millonario al que se dice ha desplumado también.
    Esta trama esta más interesante que Dinastia!
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Perdon, ella de verdad esta TAN enamorada de don bartolome ?
    Por favor $$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora el don Bartolone esta muy viejito. Hay algo que erotiza y enamora y es el Poder que para algunas personas, es mas importante que lo físico.

      Eliminar
    2. Dicen que el 90 % del encanto de un hombre. ..es el entorno $$$$$

      Eliminar
  3. Enamorada de los billetes de Mitre! jaja...asi cualquiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se enamoró de lo mismo. ..vieron la cara del ex fallecido?

      Eliminar
  4. Digamos que la hija de Furtado y los hijos de Nequi son medio-hermanos...
    Aparte de amigas de la pasarela estas chicas compartieron el mismo falo.
    Que chicas "finas" y glamorosas...Ja,ja...
    Y ahora las muchachas se pelean por la plata. "¡Cómo te quise Rusconi!"

    ResponderEliminar
  5. Esos chismes me gustan! porque son cool, tiene glamour, son lindas historias!
    Yo me meto en la Farándula de México, (no porque me interesa) si porque hago ejercicios, con mi cerebro, que farandula! puterio? el doble que el de acá, las mujeres son más pu........., en México se mezcla la política!!!!!,y es más divertido , la sueño de las mujeres. los políticos!!!!es tan lindo! ja ja ja, hubo una Periodista joven, linda que creyó que tenia algo importante, el vicepresidente de un país, se creyó que había tocado el cielo con las manos!!!!!el vice? era Boudou, ja ja ja ja
    Algo que nos debe poner orgullosos, nosotros somos más vivos, más inteligentes!observo la gente que comenta en las Redes, gente culta e inteligente........hay de todo por supuesto pero nos destacamos !!!!!!, nunca fuí patriotera, por favor!!!!pero somos superiores
    Pienso algo. con gente tan inteligente,, podríamos ser el país mejor del mundo, pudimos ser tanto!!!!y somos tan poco, para mi toda la culpa la tuvo el populismo! usó a los ignorantes, Perón los manipulaba LES CONVENIA, que lástima!
    A veces me quedo hasta tan tarde leyendo los comentarios de gente de otro país, y no puedo creer tanta ignorancia....., SON NEGADORES!!!!
    NO entienden nada, y cuando de repente leo buenos comentarios me sorprendo! es así.
    Y bueno, los mexicanos consiguieron lo que querían, ganó el populismo, y con poder, veremos que hacen.......
    Para mi, por lo que veo, creo que ecuatorianos , son los mejores además hablo muchos con turistas, nunca se preguntaron por que a los turistas, les fascina tanto Buenos Aires? un día me encontré una alemana que vivía en Berlin, preciosa, estaba fascinada, y me dijo: MIL VECES MEJOR QUE BERLIN!!!!yo me sorprendí.
    SI GANARAN LA BASURA KK, sonamos!!!!
    Los chilenos que son rivales(??????) de nosotros, hablan muy bien de nosotros, muy,muy bien,es por eso que defiendo a este Gobierno, saben lo que sería descender?
    AVERIGÜEN BIEN LO DE AYER EN EL CENTRO, yo observo como trabaja Larreta para que todo sea mejor, no se puede creer! Otro? no podría superar esto,
    YO LE MANDO MENSAJES, A MACRI, tiene gente tan buena!
    Por favor Macri, rajá a unos cuantos!!!
    gracias a Dios tengo suerte con toda la gente que hablo por la calle, todos quieren que al Gobierno les vaya bien, ayer estuve con una señora que vive en Palermo, tiene una Perfumería, pobrecita hablaba muy bien!y le han venido facturas muy elevadas, y sin embargo se resignaba , siempre trabajó.....por eso lo supera.LAS VAGAS?como protestan!
    Debo tener suerte, siempre en todos los lugares, me toca hablar con gente, que razona felizmente, hay algunos que no, a estos no los tengo en cuenta.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh!está vez me si que aburriste!la proxima conta cosas más interesantes!

      Eliminar
  6. gato internacional ...y ella??

    ResponderEliminar
  7. Què fineza la Nequi, eh?? Còmo si ella estuviese enamorada del viejardo Mitre, le hizo un hijo ràpido al viejo y se asegurò la jubilaciòn privada de por vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...