sábado, 8 de septiembre de 2018

Se cumplen 6 años del fallecimiento de Blanquita Vicuña y el padre compartió un video acompañado de emotivas palabras en su cuenta de Instagram

19 comentarios:

  1. que triste por Dioa!. Pensar que tengo un hijo de la misma edad. No se como resisten a tanto dolor

    ResponderEliminar
  2. Muy doloroso. pero basta, todos los años lo mismo.
    Que no sea motivo de prensa para ambos padres.
    Van a terminar como Cris Morena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris Morena, es peor. Arruinó generaciones con su estándar de belleza y lucra con el dolor.

      Eliminar
    2. Lo que yo sigo sin entender es por qué, dado que su público es infantil y jóven, no utiliza la muerte de su hija para concientizar sobre los riesgos de la bulimia y la anorexia.

      Eliminar
    3. 4:28 segun habia leido Romina habia tenido 2 descompensaciones parecidas y nadie la llevo a terapia, habia sufrido anorexia desde muy joven y nunca la ayudaron, hasta cuando murio negaron que haya sido por sus problemas alimenticios, ese miedo al que diran por parte de sus padres la termino llevando..

      Eliminar
  3. Si, todos los años se cumple un nuevo aniversario y el dolor no se va nunca, se aprende a convivir con él. Que cada uno la recuerde y lo exprese como puede y quiere. No somos quién para juzgar, por lo menos en casos como éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso y siento lo mismo. Hay que ponerse en los zapatos de esos padres. Cada uno hace lo que puede con su dolor y no veo nada de malo en mostrar a su bella niña en cada aniversario.

      Eliminar
    2. Coincido hay q empatizar con esos padres.

      Eliminar
    3. Absolutamente de acuerdo.
      Un dolor desgarrador para los padres.

      Eliminar
  4. Comparto de corazón tu comentario,anónimo 17:51... Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como se logra vivir con tanto dolor....!!!! Pobres padres...ellos dos y todos los que han pasado por esto...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y la siempre ubicada China publico hoy uNa foto de ella en Bilbao dando a entender que ya van a casarse. Tuvo qué cerrar los comentarios por todo lo que le decian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puede pasar desapercibida la zorrita esa..

      Eliminar
  7. El tipo me da tanto pero tanto asco, que hasta asco me da que él publique este video. Ya se fabricó el reemplazo de hija con la China Zorrísima. Que deje a la madre en paz con el recuerdo de su hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco da tu comentario. Es menos padre porque no quiso más a la madre? O porque le metió los cuernos perdió el derecho de extrañar a su hija? Deseo que realmente algún día puedas ver la necedad y el odio que destila tu opinión.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con anón. 4.58

      Eliminar
  8. Este mierda de Vicuña tirando show en instagram con la muerte de su hija me parece lamentable. Al poco tiempo andaba de putas, de boliches que no me vengan con "cada uno hace el duelo como puede", cuando se te muere un hijo no es así. Pero para publicar en redes sociales algo tan íntimo por unos 'likes' me parece lamentable y despreciable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso ambos padres publicaron en redes sociales y según tu comentario "algo tan íntimo por unos 'likes' me parece lamentable y despreciable" pensas que ambos padres son mie**** entonces?
      Cada uno canaliza su dolor como puede y como quiere

      Eliminar
  9. Que tristeza,cada vez que vean esa carita deben morir de dolor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...