domingo, 9 de septiembre de 2018

RETRO - La triste historia de la hija de Samid: "No me dejó ir al entierro de mi abuela, siempre me escondió" (con videos)

(Nota del 6/1/2017)

Sasha estuvo en Infama y relató como fue su vida como hija del rey de la carne: "Cuando fui a verlo a Showmatch hablé con Tinelli y él pidió que me cortasen"

Sasha se enteró que era hija de Samid a los nueve años durante el velorio de quién ella pensaba que era su padre. "Cuando murió mi padrastro me vino a consolar diciendo que yo no había perdido a mi papá, como si le molestase que yo llorara por otra persona", contó esta tarde envuelta en lágrimas.

La joven explicó que si bien el empresario de la carne la reconoció como su hija, nunca tuvo un rol de padre y la escondía de su familia. "Nunca se puso en el lugar en el que tendría que haberse puesto, nunca estuvo", relató, y agregó: "me esconde de su esposa, pero ella sabe que yo existo desde que estoy en la panza de mi mamá y nunca se separó".

Sasha también contó que cuando iba a ver a su padre a Showmatch él la escondía en la tribuna, mientras el resto de su familia lo acompañaba en la pista: "A veces le decía a la gente que trabajaba para él que no me deje entrar". "En un programa grabado Marcelo habló conmigo y él lo hizo cortar", expresó.

Aunque su padre nunca estuvo presente, ella siempre contó con la compañía de su abuela, la madre de Samid. "Estuve con ella hasta el último día, cuando falleció él me pidió que me fuera del velorio porque venía su familia, pero ella murió agarrándome la mano", confesó, y agregó: "no pude ir al entierro porque él no me dejó".

La joven dio más detalles sobre su relación: "Creo que él me reconoció porque ella se lo pidió, yo era la única que estaba siempre con ella. Mi abuela me decía que ella veía todo y sabía bien que el día que mi papá esté mal yo era la única que iba a estar".

La joven contó que el empresario llegó incluso a decirle que estaba viva gracias a él, ya que su madre había querido abortar. "Yo con él no puedo hablar, se me cierra la garganta, él empieza a los gritos y no puedo hablarle, no puedo decirle nada", relató Sasha, y explicó la forma en la que se comunica con su padre: "si a mí me pasa algo tengo que contactarme con sus secretarios".

En el panel de Infama estaba presente Sofía Macaggi, que fue compañera de baile de Samid durante su paso por el Bailando. La bailarina contó que el empresario le dijo que le pasaba dinero a su hija, y que incluso le había regalado una carnicería para que tuviera trabajo. Pero Sasha lo desmintió completamente: "él no estuvo cuando yo nací, me mandaba pañales y mercadería pero mi mamá no le pidió nada nunca".

Incluso contó que la primera vez que su padre fue a visitarla, no quiso bajar del auto porque le dio vergüenza cómo vivían. "Frenó con el auto, vio donde estábamos viviendo y no se bajó, la insultó a mi mamá y no vino a saludarme", relató.

Sin embargo, Sasha no tiene rencor con su padre, y solo espera de él lo mínimo: atención y cariño. "mi papá es mi debilidad, yo lo considero familia a pesar de todo, sueño con que no me esconda, poder verlo y poder ser la hija sin tener que esconderme". (Pronto)

Video donde la hija cuenta parte de la historia (6/1/2017)
Video del matarife en el Bailando

5 comentarios:

  1. Este gordo aunque haya tenido la hija por accidente, con lo millonario que es, denería haberla mantenido para que no le faltara lo mínimo de susbsistencia. Es un machista que no supo reconocer que no estaba edicado, informado, prevenido, de cómo evitar un embarazdo no deseado. Elude y eludió su responsabilidad en la fecundación. Quasi dolobu

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,si podes postear esto, Emergencia alimentaria en santa cruz
    https://opisantacruz.com.ar/2018/09/05/la-gobernadora-debiera-sentir-verguenza-por-incluir-a-santa-cruz-dentro-de-la-emergencia-alimentaria/

    Y por decreto van a usar las escuelas para la actos políticos
    https://opisantacruz.com.ar/2018/09/07/se-aproxima-la-campana-politica-y-el-gobierno-habilita-las-escuelas-para-los-actos-partidarios/

    En capital jo levantaron ésta info. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Haciendo retro y rubro abogados mediáticos, nunca me voy a olvidar de un reportaje que le hicieron a Stinfale (que se ve que pagó para salir en TV creo que con Viale) donde afirmaba "jamás defendería un violador" y el entrevistador le pregunta ¿y si le pagaran un millón de dólares por la defensa" respuesta de Stinfale: "ahí tendría que pensarlo" ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Darle importancia a este tipo.. perder tiempo

    ResponderEliminar
  5. La desprecia como si fuera un virus mortal y ella todavìa lo apaña?? Dos grasas, tal para cual. Cosa de cabezas de tacho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...