jueves, 13 de septiembre de 2018

¿Qué esperan para intervenirla?

 Y lo dijo el fundador de la KAKA pura






4 comentarios:

  1. En donde salio la noticia del diario? Xq si aun viviera, él diría q Clarín miente... Jua jua jua. Df.

    ResponderEliminar
  2. Usa la plata para que los bolivianos q llegan en masa a comodoro rivadavia se nacionalicen seguro les dan casa y comida xq necesitan votantes en las prox elecciones para que la pichona tenga fueros. La idea no es descabellada. Aqui en Jujuy pasó lo mismo. Trajeron milea de bolivianos tanto los peronistas (Fellner) como de la flaca ( M.S.) para asegurarse votos, se ciudadanizaron argentinos.

    ResponderEliminar
  3. Que no le manden màs plata! Que la saquen de las pestañas de la gobernaciòn cuando no pueda pagar los sueldos y que la dejen tirada por la ruta!

    ResponderEliminar
  4. Ni en broma que se les ocurra intervenir la provincia, le estarían haciendo un favor, aparte que al interventor que fuera le tendrían que mandar camionadas de plata para enderezar las cuentas, ademas que se victimizarian de por vida y en las próximas elecciones se volverían a presentar como los salvadores de la provincia y mucha gente los votaria y como tienen ley de lemas, chau....los tenes de nuevo...hay que dejar que se cocinen en su propia salsa, con el peronismo siempre pasó lo mismo, en las provincias y en la nación, hacen diez mil cagadas, se roban hasta el agua del canario, reparten y regalan lo que no es de ellos, y cuando hay que pagar la fiesta, le toca a otro partido tratar de ordenar las cosas y logicamente todo el mundo pone el grito en el cielo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...