domingo, 9 de septiembre de 2018

¿Pueden ser más serviles? Quitan un crucifijo de la Legislatura salteña para que Horacio Verbitsky presente su libro

Fue el miércoles, cuando el periodista visitó esa provincia norteña para hablar sobre "Vida de Perro", su último libro

La visita de Horacio Verbitsky a Salta para presentar su último libro no pasó inadvertida. Y es que, el escenario elegido, el Palacio Legislativo salteño, fue acondicionado de tal modo que generó el repudio por parte de fieles católicos, que se sintieron ofendidos.

La presentación incluía una charla del ex jefe de Inteligencia del grupo guerrillero Montoneros con el investigador y escritor Diego Sztulwark que se llevó a cabo en el recinto donde sesiona la Cámara baja local y estaba organizada por la Cooperativa Coyuyo y la Mesa de Comunicación Popular de Salta y Jujuy.

Durante el encuentro, Horacio Verbitsky, quien fue imputado por ser el autor intelectual del atentado al cuartel de la Policía Federal en el que murieron 23 personas y fue sobreseído durante el kirchnerismo, utilizó el sillón de la presidencia de la Cámara de Diputados. Además, para llevar a cabo la actividad fue descolgado el crucifijo que está emplazado en el edificio, lo que generó la reacción de católicos que se sintieron desairados. Tras la actividad, el crucifijo fue repuesto en su lugar.

Horacio Verbitsky, utilizó el sillón de la presidencia de la Cámara de Diputados para la presentación de su libro.

¿A título de qué...?




5 comentarios:

  1. Deplorable ese tipo!!!!! Nefasto, asesino y montonero!

    ResponderEliminar
  2. Unas mierdas. Basta recordar que Jesús fue una especie de subverivo ante el imperio romano. No saben separar los profetas de las instituciones. Estos monto son el opio de la democracia

    ResponderEliminar
  3. No soy creyente y tengo mis serias críticas a la iglesia y su intromisión en el Estado, pero que saquen el crucifijo solo porque la BASURA KIRCHNERISTA de Verbitsky presente un libro me parece terrible. Además porque esos mismos legisladores y cualquiera en Salta después andan con "el señor y la virgen de los milagros" que no se les cae de la boca para ganar votos en la mojigata y santurrona provincia.

    ResponderEliminar
  4. No encontré el nombre del hijo drmilputas que quitó el crucifijo.
    Al otro hijo drmilputas lo reciben en la Cámara? qué carajos votan los Salteños?

    ResponderEliminar
  5. crucifijos y masonería no van de la mano. Ésa es la razón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...