lunes, 10 de septiembre de 2018

Premiarán a Mauricio Macri en Estados Unidos por su "dedicación incansable con su país"






14 comentarios:

  1. Y a Porota no la premian por "mejor cadena hotelera 5 estrellas" ????

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A la pobre Porota le sacan la distinciòn ecuatoriana Manuela Saenz, por chorra y corrupta!! La vida se encarga de poner todo en su lugar. Felicitaciones señor Presidente.

    ResponderEliminar
  4. Yo se que lo hace de corazón. Pero la Argentina está acostumbrada a piketear al que hace cosas y aplaudir al que roba.
    Ojalá se encuentre la solución para DESALENTAR A LOS DESESTABILIZADORES.
    Eva"

    ResponderEliminar
  5. La verdad que merece un premio por tener que bancarse a esa runfla de KKs que lo único que hace es molestar.

    ResponderEliminar
  6. Qué lujo de presidente tienen uds argentinos.respetuoso inteligente trabajador tolerante estratega sensible un sr con todas las letras.El equipo que lo acompaña es de lo mejor que se ha visto en Latino América en muchísimo tiempo.El sr pte Mauricio Macri es nuestra última esperanza de poder salir de este legado violento degradante indigno oscuro en el cual nos han dejado estos narcos gobiernos corruptos deshumanos.Soy uruguaya considero la Argentina ntro hmno mayor al que admiramos queremos tomamos como ejemplo.Viviam

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que leo tu blog Julia todo mi respeto y admiración y cariño al gran trabajo que hacés un servicio maravilloso a toda la comunidad.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Viviam!

      Yo también quiero mucho a los uruguayos.

      No quiero ser reiterativa, porque muchas veces lo relaté, pero no puedo obviar el contarte que en los comienzos de mi carrera viajaba mucho a Montevideo y me quedaba una o un par de semanas (hacía auditorías para una sociedad holding en la que trabajaba en Baires), y tus compatriotas se portaron maravillosamente conmigo, haciéndome sentir como un miembro más de la familia de cada uno de los que por razones laborales, compartían el día a día conmigo durante esas visitas. A tal punto que hasta me invitaban a comer a sus casas para que no me sintiera sola (yo paraba en uno de los mejores hoteles de Montevideo y podía comer de lo mejorcito ahí, pero faltaba el calor de hogar que ellos me querían brindar). Y lo más loable, es que muchos de ellos vivían con lo justo, y sin embargo, me obligaban a compartir su comida con ellos, con una generosidad que nunca voy a terminar de agradecer.

      Eso nunca lo voy a olvidar ¡¡NUNCA!!

      Beso grande!

      ♥ ♥

      Eliminar
  8. El título es engañoso
    Macro recibe un premio de EEUU por ayudar a EEUU ?
    Eso sería lógico,
    Pero EEUU da un premio a macri por ayudar a arg ! .?
    Cual es el sentido no veo a EEUU repartir premios xq sus presidentes ayuden a los paises q fueron electos ? Raro me parece q clarin vuelve a operar cual será el fin ?

    ResponderEliminar
  9. Me emociona leer tu respuesta Julia se la mostrè a mi familia hace mucho quería escribirte y decirles a todos los ventaneros que gente como VHugo Morales no nos representan nos dan verguenza.Dice mi esposo:dentro de poco estará visitándonos Julia por acá jajaa porque tenemos muchos amigos argentinos y las puertas de nuestra casa siempre están abiertas para la gente honesta trabajadora auténtica y a vos que te leemos todos los días es como que te conocemos desde hace mucho pero mucho tiempo y sos así auténtica de buena madera gente que uno quiere encontarse en esta vida Gracias de corazón por responderme gracias por tu tiempo besos y abrazos míos y de mi familia.

    ResponderEliminar
  10. saben que lo premian de una ong o algo asi que pertenece a soros???ahora si muchos van a entender a que intereses responde este tipo de verdad, cfk cuando iba a USA le iba a besar la mano a soros tambien, todas las ongs de ddhh de mierda que hay en argentina que promueven el gramscismo estan financiadas por este tipo, el financia en todo el mundo y pone sus lacayos en paises banana como argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...