viernes, 7 de septiembre de 2018

¡Ooootraaa vez sopa! Pero tanto va el cántaro a la fuente que tal vez se nos dé.... ¿Porota presa? (Con video)

Efectivamente, como adelantó Tribuna de Periodistas en una nota del director de este portal, Christian Sanz, publicada el 2/8/2018 titulada "Bonadío pedirá la detención de CFK", la Senadora Cristina Fernández podría quedar detenida con prisión preventiva.


En dicha nota se adelantaba lo siguiente: "’Hay elementos suficientes como para pedir la detención de la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner’. Palabras más, palabras menos, esa fue la frase que Claudio Bonadio les dijo a sus íntimos en las últimas horas -entre ellos el fiscal Carlos Stornelli- en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción K".

En el mismo sentido, según afirmó la periodista Romina Manguel en el programa "Animales Sueltos" que conduce Alejandro Fantino en el Canal América, la próxima semana el Juez Claudio Bonadio procesaría y pediría el desafuero y la posterior detención (prisión preventiva) de la expresidenta (ver video al pie), confirmando la primicia deTribuna de Periodistas.

Según afirmó Manguel, después de las ampliaciones de las indagatorias, el Juez Bonadio dictará los procesamientos. Dentro de los procesados está Cristina Fernández, por lo que pedirá, nuevamente al Senado su desafuero para, posteriormente, pedir su detención junto con la de todos los procesados.

Obviamente, en el Senado ya están anoticiados de la decisión del Juez y se está evaluando la posibilidad del desafuero.

El panorama en la cámara alta sería el siguiente: Urtubey, Schiaretti y los senadores neuquinos están a favor del pedido de Bonadio, mientras que Manzur, Berna, Pichetto e Insfán irían por la negativa.

Para lograr el desafuero se deben obtener los dos tercios de los votos. Se descuenta que los senadores radicales y de Cambiemos estarían a favor de desaforar a Cristina Fernández. (TdP)

El video



7 comentarios:

  1. Julia!!!! Mirá este video:

    Orlando Petinatti en el programa Mundo Cruel entrevista a Cristina Kirchner

    https://www.youtube.com/watch?v=elcSX2Z-6TQ

    Era de un programa en Uruguay por el año 2007 , en un sector llamado "entrevista afanada" con recopilación de respuestas y de ahí se hacian las preguntas.
    Es increible que SEA TAN ACTUAL!!!!!

    Pettinati UN VISIONARIO!!!! jajjajjajjja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Más tarde lo miro y posiblemente lo publique.

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. No lo creo. Perdón por mi escepticismo pero no me sigo ilusionando al pedo

    ResponderEliminar
  3. Como me indigna que a priori ya se sepa que va a pasar con las causas segun con que juez caiga. Y La Justicia? Mal gracias.

    ResponderEliminar
  4. No me la creo, Bonadio le regalo el titulo de abogada exitosa, aseverando que su titulo es genuino, titulo nunca visto por ojos humanos. De ahi en mas, los fueros, que tambien se los dio y de ahi en mas, los insultos que el le permitio, cada vez que ella venia a ser "indagada" ?? y solo venia furibunda y soberbia a tirarle un ppapelito casi en la cara del juez, sin que este se le mueva la moña del pelo, ni se le desate nada, dejandola ir.
    Asi que de aqui en mas, sigue el show, sigue la farsa y sigue la manera de tomarnos el pelo a todos los argentinos de buena fe.
    El dia 18 de este mes de septiembre, sera mas de lo mismo. Y cuando la quieran meter presa, tendremos otra administracion....tal vez la de ella misma, otra vez.
    Joder, jueces de cuarta!!!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora Pichetto, qué verso vas a decir?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...