martes, 11 de septiembre de 2018

Miren cómo vive Dady Brieva (video)

La de pocas luces y serias dificultades en el habla es "la Chipi", y la de rosa es la Pereiro, la de turno de Wampas.




16 comentarios:

  1. Claro, este reverendo HDMP está pertrechado como si fuera un alemán del medioevo sitiado. Puede aguantar variosssss meses sin salir al súper ni el chino. Los demás que revienten no? total él se salva! Ahora en este momento está Silvestre en la TV con la de la Afip. Qué vergüenza! Le falló la táctica del ataque a la Kchorra de del Boca y ahora sale llorando porque le mataron un hijo. Qué asco todo no? Pagarle sueldo a tipas que salen en la tele con impresentables!!!! Puaj!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí, ¿Quién es la de la AFIP Y quién la cachorra del Boca que sale llorando porque le mataron un hijo?

      Me perdí...

      Gracias!

      Eliminar
    2. La cachorra del Boca es Andrea del Boca, ex pareja de Silvestre. La de afip no entendí.

      Eliminar
    3. Gracias 22:04!

      Ahora pude reconstruir algo. No entendía lo de Del Boca con que le mataron un hijo, y ahora pude recordar que se refería a Silvestre cuando una exmujer había cometido ese crimen o algo parecido.

      Lo de la mujer de la AFIP ni idea. Tampoco a qué "tipas" se refiere.

      Eliminar
  2. HELADERA SUBZERO????? JAJAJAJ!!! Dady h de p ladron. Nadie es K gratis .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hijo de mil putas
    Lacra inmunda
    Me despierta toda la violencia del mundo este sorete

    ResponderEliminar
  5. Nosotros comerìamos de la basura por haber votado a Macri y èl mientras tanto come mostaza saborizada de vodka, què tul???
    La nutrigato es espantosa en serio, eh?

    ResponderEliminar
  6. La penúltima aparición de Silvestre fue para desprestigiar a la ya deprestigiada Andrea del Boca y a la mujer que tuvo en compun- Según dice él- con el manco Scioli. En esa oportunidad le dieron con un caño, porque más allá de la calidad de las mujeres con las que estuvo, se encargó de tratar de salvar su imagen denostándolas. Esto causó rechazo, porque el tipo se presentó revolviendo mierd...privada para limpiar su imagen de tipo que siempre termina mal con sus mujeres. Antes de las nombradas, estuvo (a los 18 años) con una mujer con la que tuvo un hijo, que ésta mató (también lo contó en el programa de Legrand). Ahora volvió a presentarse como víctima resiliente de aquel episodio, calificándolo la ex-K Moria Kasán de "héroe". Su actual pareja es la jefa de la regional de Salta. Resulta por tanto que Silvestre estuvo a su turno, y según él: 1) con una enferma psiquiátrica que le mató un hijo en común. b) con Andrea del Boca, con la cual (según su versión) estuvo noviando por pedido de la madre de del Boca durante 4 años porque Andrea estaba muy caliente con él c) Luego se casó con otra mujer con la que tuvo dos hijos, que -según cuenta Silvestre- salía con el manco corrupto (que seróa corrupto, manco es) desde los 13 años y durante 22 años que duró ese matrimonio, mantenía relaciones con Scioli y se le quedó (según Silvestre) con todos los bienes. Ahora -reitero- reapareció ya no atacando de entrada a las "minas" que se bancó durante su vida, sino en su condisión de "hérero resiliente" a la muerte de un hijo ocurrida hará 45 años. Lo acompaña la jefa del organismo Salta de la Afip, su actual pareja, provincia donde le dan trabajo artístico. Más no tengo para declarar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente "inventario".

      Solo falta agregar que entre la primera mujer que le mató un hijo y Andrea, hubo otra a la que dejó plantada con un embarazo ya muy avanzado, para irse con Andrea. Y creo que tenía uno o dos hijos más con ella.

      Todo un chiche el caballero y ni hablar de sus damas!

      Eliminar
    2. julia esa mujer a la que te referis se llama deborah ramos, y cuenta que silvestre es psicopata,(esto esta en algun expediente dicho por medico forense) de ahi se explica que es un irresponsable que abandona mujeres e hijos, encima culpandolos y que pretende un poco de fama, haciendose la victima por el bebe muerto, esa mama que mato a su hijo quedo en la ultima miseria y luego se suicido.
      un video donde habla deborah
      https://www.youtube.com/watch?v=5TKw1RWhuV0
      ventura cuando se agarro en tv con silvestre fue desmentido, ahora esta buscando fotos y documentos de la epoca para probar que el que miente es silvestre. Ventura en sus inicios de periodismo fue testigo de lo que le paso a deborah, estuvo en su casa y vio como vivian la mujer e hijitos abandonados, mientras el andaba con andrea.

      Eliminar
  7. parece que a la de la Afip la pusieron en un lugar menos visible, no de jefa de la regional

    ResponderEliminar
  8. Suspendieron las funciones de Dady Brieva en Salta y en Tucumán, está bien, son justos,prohibieron a Casero por la vieja Carlotto y a este también.

    Recuerdan chicos cuando iba al interior a hacer teatro con su hijo?FUE UN FRACASO SENSACIONAL,por eso se fueron a buscar a del Sel para volver estaba desesperado!
    ME PARECIO BARBARO QUE LO SUSPENDAN, ASI SIENTE EL RIGOR.
    Ah.....chicos no creo mucho en los Rating, solo me gusta Recargado, y no lo publicó, odio los de la Ubfal pero........dijo que Tinelli bajó a 9 puntos, ojalá.
    Por eso que va al interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un error en esa información.

      Están pasando como actual una nota del 21/7/2016

      https://www.clarin.com/espectaculos/fama/dady_brieva-revelo-por-que-suspendieron-funciones_0_Sy3p3wRw.html

      Cayeron todos, hasta Feinmann en su cuenta de Twitter.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...