lunes, 10 de septiembre de 2018

Maradona... homeless








6 comentarios:

  1. Le donaron el barril del Chavo, pero solo le entra una pierna.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja! Larry!! Alguna casucha que le preste el rey de la droga, don Chapo. Alguna le debe quedar por ahì.

    ResponderEliminar
  3. El Presidente que ganó en México, populista, quiere al Chapo, así que Maradona no es casual que vaya a Sinaloa, ojo! no se si al tipo le conviene!
    En general por lo que se siempre no existe un lugar que lo odie tanto como México, lo detesta

    Queria decir otra cosa, llegué a mi casa, puse la tele, y veo a Mariana hablando de Maradona, y paso por la Lozano, defendiendo o justificando a Dady Brieva, pasé a David, y estaba Granata, Costa y Juez, los únicos que piensan........los demás? de terror, la David como siempre......no da para más, sacaron el escrache de Baby, la que lo defendió fué Granata que anoche fué al teatro, en donde? no se......dice que estaba lleno y lo aplaudieron de pie!!!!(ella es muy amiga de Baby)
    en fin....el debate muy pobre

    ResponderEliminar
  4. ...la cara hay que aplaudirle al facho de baby...flor de gonca, llama a los tacheros para que vengan a cagar a palo a mujeres...todo llega, el de arriba vé todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo lo correcto, qué derecho tienen de insultar, agredir, entorpecer el trabajo de una persona? si no les gusta no lo escuchen, después se ofenden y victimizan cuando la situación se da al revés, por otra parte decis que llamó a los tacheros para que las caguen a palos y eso no es cierto, yo lo escuché y les pidió que no las tocaran, no mientan más ya cansan, aburren con sus operetas.Y tenés razón el de arriba ve todo a los que se robaron el país, a los que defienden corruptos, a los que apoyan delincuentes, a las que obstaculizan al trabajador, a los que esclavizan a los pobres, también los ve.

      Eliminar
    2. Claro BOLUDA KIRCHNERISTA 4:14 ahora hay que dejarse agredir por fascistas cagonas y tilingas como las patoteras pseudo feministas. Lo bien que hizo Baby. Les canto la posta a tilingas como ustedes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...