martes, 18 de septiembre de 2018

Mal inicio de semana para ShowMach

El programa de Tinelli no logra levantar cabeza y nuevamente perdió en la batalla por el rating nocturno

ShowMach tuvo un mal inicio de semana, este lunes por la noche volvió a perder en el rating y ocupó el segundo lugar.

Superado nuevamente por la telecomedia "100 días para enamorarse", la propuesta de Telefe alcanzó 15.4 puntos de rating, mientras el programa del Trece solo 13.7.

Desde el inicio del mediático programa conducido por Marcelo Tinelli, los números obtenidos en el prime time nocturno no son los mejores.

Los enfrentamientos entre famosos, las elaboradas performances y las polémicas devoluciones del jurado del Bailando no están dando los resultados esperados por los productores del show.

Lourdes Sánchez, Floppy Tesouro, Benjamín Alfonso, fueron algunos de los protagonistas en la noche del Bailando 2018, sin embargo los números del rating no cerraron. (E-I)

9 comentarios:

  1. Perdòn , pero esto merece un JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Esta kaput la tia Nelly.Hoy martes tuvo 9!Muy bajo ! Es un programa berreta aburrido? Kaduco!!Se lo merece esta lakra asociado.a uno de los peores ladrones de la Argentina Deseando qe ganara el manco para seguir robando !Miserable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G. Valdez que mal cambio hiciste! Ortega x el boludo chorro este!

      Eliminar
  3. Shora, yo me rió
    ajajaaaaaaaaaaaajajajjaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver quienes son las primeras ratas que escapan por tirante...

    ResponderEliminar
  5. y pero cuanto hace que es siempre lo mismo??, aburrio por fin! ojala que lo levanten y deje de romper las p este iditoa mt.

    ResponderEliminar
  6. florencia peña, un queso haciendo las devoluciones, no sabe nada, mil veces mejor moria y eso que no es santo de mi devocion, lo unico que dice: esoeri mas de esta pareja no dan lo que pueden dar, un desastre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...