viernes, 21 de septiembre de 2018

¡Má qué poliamor! ¡Policuernos! (con video)

Flor Peña habló a la salida del teatro: "Yo no creo en la monogamia, no creo en la exclusividad"

Luego de la aparición de nuevos chats entre la pareja de Flor Peña con otra señorita de la provincia de Salta, la jurado del Bailando tuvo que dar la cara a la salida del teatro. Habló con la prensa y luego se subió en la camioneta donde la aguardaba Ramiro. "Estuve hablando a la mañana y ya era hora de desactivar algo que estaba creciendo al pedo. No quiero hablar más, no es justo. Se le dice poliamor cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y tiene una relación más abierta. Yo no creo en la monogamia, no creo en la exclusividad". (FarandulaShow)

Mirá el video:

54 comentarios:

  1. Lo que pasa es que esta fracasada ya no es pollo de un hervor y el marido/amante quiere carne fresca. Entonces sale a defender su ego y orgullo hablando de "poliamor". Cornuda.

    ResponderEliminar
  2. Que tipa sucia y asquerosa. Toda ella da asco!

    ResponderEliminar
  3. La gorra es para tapar los cuernos, no?

    ResponderEliminar
  4. te digo lo que va a pasar, en unos meses anuncia que se separan porque tienen sus profesiones en ciudades distintas y alejadas. Hoy x hoy se hace la superada

    ResponderEliminar
  5. Que asquete me dan estos dos, la vida de ellos entonces es un coginche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida de él. Ella es la cornuda, falsa feminista, que aguanta!.

      Eliminar
  6. Pasa que ella ahora en que momento puede ir a Salta ahora, el teatro la tele si el tiene trabajo y no pude venir como hacen, encima tiene el hijo chiquito en que momento lo ve, el se queda allá solo y hace de cuenta que está sólo y muchas le deben revolotear por que es el chongo de la Peña

    ResponderEliminar
  7. Él la deja pronto. Es obvio que ella inventó lo de la pareja abierta (mal llamado poliamor) y él no se va a bancar que la gente crea que ella también puede estar con otros tipos. O sea...la deja antes de quedar más pegado.

    ResponderEliminar
  8. Esto es peor que lo aquel video íntimo, y demuestra que a veces las palabras y lo que se dice puede ser mucho más fuerte que lo que se ve. Es mucho más chocante esta situación.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ni ella se lo cree. Me parece q fue mejor estrategia la de la granata, es preferible decir «soy cornuda, y que? Ya lo solucionaremos» a querer hacerse la superada y hablar de poliamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. coincido, lo de Granata es más digno. Es asumir que fue engañada, en cambio esta prefiere decir públicamente que es promiscua para no reconocer que se le pasó la juventud. Patética.

      Eliminar
  10. Una gran corneta, se lo merece!

    ResponderEliminar
  11. para mi blanquear estas cosas te hace más fuerte. yo la aplaudo porque se la banca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, repeti conmigo "soy cornuda" "soy cornuda". Viste que no era tan dificil.

      Eliminar
    2. No se la banca ni ahí. Primero inventó que era una relación pasada. Ahora inventa lo del "poliamor", instalan estas palabras/conceptos ridículos para cambiar el foco de atención, y que se hable del "poliamor" en lugar de hablar de su patética vida personal. Lo mismo hace la presidenta cuando instala el "machirulo" o el "todxs"... Son maestros de la confusión y la mentira.

      Eliminar
    3. Más fuerte??. Si estaba a punto de llorar cuando habló por teléfono con Moria!.

      Eliminar
  12. En castellano se llama promiscuidad, no poliamor. Lo que a usted la hace una persona promiscua.

    ResponderEliminar
  13. Puras palabrerias,se justifica sólo pa no quedar como engañada.

    ResponderEliminar
  14. Solo una kirchnerista puede ser tan negadora de la realidad. Y eso de no querer ser menos -"Sho soy más discreta"- es el colmo del patetismo de la guampuda poliorgásmica.

    ResponderEliminar
  15. Ademas que se acuerde que cuando Erica Rivas la reta en plena escena de Casados Con Hijos en plena escena se hace la distraida, la tonta y la preocupada. Lo malo se acuerdan que cuando nacio el bebe, decia que tenia TROMBOFILIA. La noticia en cuestion es: www.clarin.com/buena-vida/florencia-pena-pedido-trombofilia-genero-polemica-dice-ley_0_rkT1ajpzZ.html. Busquen en google trombofilia florencia peña lo raro y engañoso que queria una ley (de trombofilia) para tratarla en el Congreso Nacional. Anda y devolviste los 43.000 pesos del Estado Argentino Maria Florencia, eh.

    ResponderEliminar
  16. Esta mujer es el monumento a la vulgaridad, es la versión femenina del Coco Sily, es decir, todo lo que no me gusta de este país, resumido en una persona.

    ResponderEliminar
  17. Es CORRUPTA, recuerdan las tortas pastafrola o no se que, hacia la hermana para los eventos de la Araña Fernandez? Julia subio esas facturas cobraba muchisimo y obvio participaba con la arañita andrea del boca en los actos.
    De su vida privada no me interesa, pero si que RESPETE a la gente no invente palabras para reemplazar lo promiscuo y fue parte de la CORRUPCION K

    ResponderEliminar
  18. Ya decia Ceratti (creo) lo que para arriba es excéntrico para abajo es ridiculez, traducido en el pueblo sos puta y para los cool se llama poliamor.

    ResponderEliminar
  19. esta mujer no es de mi agrado, pero en algo tiene razon. nos manejamos por mandatos sociales y a la mayoria en algun momento nos da ganas de estar con otras personas pero nuestros propios prejuicios y creer que somos o son dueños de nosostros nos deja con las ganitas. la pasion siempre se acaba y el que se conforma es un pobre ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no. Mandatos sociales las bolas. Cuando estas en pareja es de a dos porque en primer lugar no queres estar con otra persona. En segundo lugar las relaciones "abiertas" se arman (cuando pasa si es que pasa) después de añares de estar en pareja, no con una pareja de añitos y un crío reciente.
      Esta es lisa y llanamente una cornuda que por, ahí si, mandatos sociales, no quiere estar sola y quiere reducir el impacto de ser cornuda consentida a nivel nacional. Muy al estilo de las doñas que ella critica.

      Eliminar
    2. Claro, pero esto es otra cosa. Es abrirle la puerta para que el tipo haga lo que quiera. Ya no es perdonar un affaire. Es más jodido aceptar esto. Igual no duran mucho juntos. Él no va a soportar que la gente piense que ella también lo hace!. Te lo firmo.

      Eliminar
    3. mira la cosa es simple, si se terminó la pasión, se terminó la pareja, porque mejor no ser sensatos y separarse? x los hijos, x la casa, x los bienes, puras tonterías, esos son pobres seres los que se quedan, pero cagando al otro por no hacerse cargo de sus sentimientos. Para mi es mas sano y mas respetuoso del otro ser con el que se compartieron tantas cosas decir adiós y hacer una nueva vida con alguien mas acorde.

      Eliminar
  20. Puro RELATO KaKaS
    LE PREGUNTAN POR UN CUERNEO y la ZORRA IGUAL QUE SU JEFA contesta con una palabrita que le LLAMA LA ATENCIÓN a los periodistas y la repiten
    ..... Y SE OLVIDAN DEL CUERNEO .....
    Eva

    ResponderEliminar

  21. Natacha Jaitt

    @NatachaJaitt

    -De que murió?
    -De una venérea x una mentira nueva llamada Poliamor.

    ResponderEliminar
  22. Esta muy dolorida,los cuernos matan el amor"!! jajarajajaaa!!

    ResponderEliminar
  23. Probrecita. La verdad que ya está grandecita para hacer como los patos. Un paso, una cag....Lo mas triste son los hijos, pobres, tener semejante madre!....encima como dijo del mayor: "que le gusta vestirse de rosa!", cuando tenia 10 años...lo sepultó!...Esta mujer no sabe mas que hacer para figurar "y cobrar". Para mi que este no es ni abogado...debe vivir de ella, por eso, ahora con el bebé si no facturan, de qué vive!

    ResponderEliminar
  24. Que enana mas idiota es esa Peña! Da vergüenza ajena ver cuando alguien dice gansadas con tanta seguridad. Poliamor no es eso que ella practica, lo de ella es relacion abierta. Hasta da lástima escucharla decir “mi marido me está esperando en el auto” y ni siguiera están casados.
    Habiá una serie en HBO que se llamaba Big Love, éso era Poliamor. Era la historia dr un hombre que tenía tres esposas, de cara a la sociedad las familias vivian en tres casas diferentes, lo que los vecinos no sabian era que las tres casas estaban unidas al fondo por un patio en común. El hombre estaba enamorado de las tres, tenía hijos con las tres y las mujeres “aceptaban” vivir así. Eso es Poliamor (llamado así para que suene romántico) o Poligamia (la acertada definicion)

    ResponderEliminar
  25. Ahora es la abanderada del poliamor, que me parece que funciona solo por el lado de él, hace poco dijo que vivir lejos incrementaba la pasión etc etc., el tipo es un piola barbaro, ella esta tratando de no quedar mas boluda de lo que ya es.

    ResponderEliminar
  26. Ustedes no entienden nada, no es infidelidad, es poliamor, pero eso sí, él me ama sólo a mí y yo sólo lo amo a él, hay mucho amor.
    Jaja, pobre mujer.

    ResponderEliminar
  27. Poliamor, Polirubro, Policuerno.....polikurros tenias con la araña kris. Ahora andas mendigando en teatros y el bailantrucho. Sin verguenza. POLIKURROS TENIA CON LOS K

    ResponderEliminar
  28. Dwvolve la guita vieja kkkascote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me cae tan mal ésta mina q no me da ni para ver el video.

    ResponderEliminar
  30. La cara que tenia ayer en el bailando, daba lastima.
    Poliamor, dejate de joder, asco dan.

    ResponderEliminar
  31. Tiene un hijo con el tipo, cómo va a decir que tiene una relación abierta! Y el SIDA y las venéreas, entonces si es relación abierta el marido coge sin forro?
    Es una pelotuda que se comió terribles cuernos y no quiere quedar mal.

    ResponderEliminar
  32. 16.21, tal cual, es eso y las enfermedades venéreas?
    ES TAN IMBECIL, ADEMAS DE SINVERGÜENZA, que prefiere que se comente que es promiscua o SO SIMPLEMENTE SWINGERS ,pero que no le digan cornuda!!!!!ya está tanto que habla y juzga a todo el mundo! ESTA MUJER ES UNA SINVERGÜENZA CARADURA!
    por supuesto el tipo la tenía de amante!

    ResponderEliminar
  33. El supuesto "poliamor" lo practica él no mas, tan seguro está que le dio su apellido al bebé sin dudar si era de el o no....esta es una Flor de Pelotuda que se cree que somos iguales

    ResponderEliminar
  34. 16:21 ponele y siendo benevola que se ponga forro...perooo.. y el sexo oral???? Que asco, me da muy Mixhael Duglas. Yo de solo pensar que mi pareja pasa su lengua en por fluidos desconocidos, y ahí no hay preteccion, y dsp me quiera venir a transmitir vaya a saber que bichos, no lo soportaría!! Eso es no quererse, no cuidarse ni tampoco a sus hijos!!!! Obvio que no ella tampoco lo acepta, pero hay que salir a caradurear con versitos de telenovela!

    ResponderEliminar
  35. 17.10,por todo, parece que la relación con la otra un chica joven era muy fuerte! su lengüa posa en todos lados, eh? ah.......el hijo es de él?
    Lo primero que dijo: lo primero," yo conozco a la chica"!y luego dijo: pasó antes.Lo primero.
    Supongamos que es de verdad una relación abierta, poliamor, poliporonga,lo que te guste.Está bien. Es de ella.
    LO PEOR ES QUE SE HIZO PUBLICA, es un papelón.
    ELLA TIENE OTROS HIJOS, y hablaba de la pareja feliz!
    aprendió bastante de su Jefa, miente y niega como los Dioses.

    Y el puto Polino, abrazándola, apoyándola, ojo! no estará metido este puto en el poliamor.???

    ResponderEliminar
  36. Què linda la primera foto, muy femenina la cornuda. Con razòn el abogado salteño salta de prosti en prosti.

    ResponderEliminar
  37. Y el puto Polino, abrazándola, apoyándola, ojo! no estará metido este puto en el poliamor.???

    JAJAJAJA Me mató esta frase, sos muy graciosa!



    ResponderEliminar
  38. que mujer mas desagradable
    la foto sacando la foto parece una actriz de porno berreta del conurbano
    pero berreta berreta!
    encima es CHORRA!!!!!!!!!!
    SI FLORK O FLOR DE PUTA NO NOS OLVIDAMOS LA GUITA QUE TE AFANASTE DE NUESTROS IMPUESTOS EN LA DEKADA AFANADA!
    ser nefasto!

    ResponderEliminar
  39. Ya quedó quemada esta tipa. Entre la edad que ya tiene y lo vulgar que resultó, no creo que la sigan llamando para trabajar. En el circo de Tinelli puede ser pero en general no la veo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...