miércoles, 12 de septiembre de 2018

La monja "desaparecida" que se corporizaba para recibir los bolsos de López. Sus familiares cobraban un subsidio en dólares por "su desaparición"


15 comentarios:

  1. No se puede compartir lo que no se puede confirmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!

      Abajo Juan Carlos Amorin te lo confirma en los dos links que deja.

      Eliminar
    2. Lei la nota y nada habla de desaparecida ni de q la familia cobra.ademas dice q es de tupamaros uruguay o sea nada q ver con Argentina

      Eliminar
    3. Opino igual que olga. Y como comentó Anónimo (el "original") el 12: en ningún momento la nota confirma lo que se dice en este artículo.

      Eliminar
    4. Comparto los comentarios de olgau y de Anónimo del día 12.

      Eliminar
  2. Nooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. http://www.periodismoypunto.com.ar/index.php/investigaciones/128-el-pasado-guerrillero-de-la-monja-que-ayudo-a-entrar-los-bolsos-de-jose-lopez-al-convento

    ResponderEliminar
  4. https://www.elpais.com.uy/mundo/monjas-esposa-lopez-hablaron-veces-noche-bolsos.html

    ResponderEliminar
  5. Esta bruja, ya que de monja no tiene nada, y más por ser seguidora de la Bruja Porota, en realidad estuvo co´n los Tupamaros en primer lugar y cuando en Uruguay los hacían boleta pasó a los Montos, es de Salto y prima de Intendente actual, hace falta decir que es del Frente para la Victoria, camuflado como "Salto Somos Todos"

    ResponderEliminar
  6. Estos delinkuentes no se pierden una, repugnantes.

    ResponderEliminar
  7. http://periodismoypunto.com.ar/index.php/investigaciones/133-la-inexplicable-vida-de-millonario-del-sobrino-de-la-monja-aparicio

    ResponderEliminar
  8. La información no parece verosímil, Inés Aparicio no figura en ninguna lista de desaparecidos en Uruguay...Si existiera la sospecha de que algún familiar percibe una reparación, basta con denunciarlo a la Comisión Especial (ley núm.18596) )del Ministerio de Educación y Cultura, sin perjuicio de las eventuales acciones penales. En otro orden, parece que la señora no es monja en sentido estricto y que es de Salto -Provincia de Buenos Aires-, Argentina. Aquí mismo se dice que es prima del intendente de esa ciudad argentina.Por otra parte, los tupamaros activos no fueron tantos y responden a un fenómeno más montevideano que otra cosa, sin perjuicio de haber actuado en Bella Unión con los cañeros. En ningún lado figura el nombre de Ines Aparicio.

    ResponderEliminar
  9. Cuàntos años de mentiras para llenarse de guita los bolsillos, las madres chorras , las abuelas corruptas y los organismos de DDHH manejados por chorros!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...