lunes, 10 de septiembre de 2018

La mentira tiene patas cortas... Y al final, todo era un bluf (con video)


La carta que la hizo "trascender" (22/3/2018)

Bahía Blanca

Habló la joven que escribió una carta viral sobre ser pobre: “Que la clase media no prejuzgue y dé más trabajo”

Mayra Arena posteó un texto en Facebook sobre los obstáculos para salir adelante desde la marginalidad.


Abajo, el video con el que se hizo "famosa"


Pero como la mentira tiene patas cortas y además, NSB... la farsa quedó detectada (y la mandaron al frente).




33 comentarios:

  1. próximamente en el bailando de tinelli....

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es la pobreza.... otra son los negros villeros planeros, que no pagan luz, agua, nada de nada. Hoy en día muchos tienen celulares y pueden googlear "cómo se usa un bidet". Hay países dónde no se usa y no saben lo ques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es el problema de no usar videt,sabias que los ginecologos no lo recomiendan por barrer la flora natural.

      Eliminar
    2. Lo que no recomiendan es usar la lluvia del bidet, no no usar el bidet.

      Eliminar
    3. Renee culo sucio!!

      Eliminar
  3. No le crei NADA dsde el minu9to uno...Ahora contratan satandaperos camporongos para difundir "el mensaje"????Son taaan primitivos que hasta el nombre de la mina se asocia inevitablemente con otra conocida "Mayra".Asi que se acuestan a las 6 para no tener el "hambre de la noche" ...no se en que Villa sera , porque en las que yo conozco esa es una hora pico de todo tipo de actividades legales y de trapicheos varios no tan legales.
    .A lo mejor se confunde y quiso decir las 6....de la mañana.Los hijos como "posesion"...muy lindo lo tuyo "Mayrita".Genial.Como te llamas de veras nena?
    Los pobres de mi epoca tenian dignidad, trabajaban,buscaban mejorar,mandaban a sus hijos al colegio, no robaban ni mataban , ni se dejaban arrastrar como ganado a las manifestaciones.Las chicas de 12 años estaban en 6* Grado y no estaban embarazadas .No habia "planeros"manipulables.Habia laburantes DIGNOS.
    Por supuesto y como los que estan en la tele fueron a la Universidad de la gilada, ya estuviste en chisquicientos programas ..no Mayrita?Y tiene razon "Anonimo" proximamente estaras en el Bailando,
    ( tenes "buena previa",,je!)y ya llegaste¿no?para vos sera "
    Jolibu".Anda a seguir" depilando chaicons",que de eso decis que trabajas...y segui votando a Krish...Forra!!

    ResponderEliminar
  4. Que contradictoria.. Manda a los "forros" que tienen dinero a votar a Macri...porque no hay pobres votandolo? ENTONCES segun su estrecho punto de vista la mayoria es rica???.

    Amén de que primero trata de forros a quienes tienen un poco de dinero de más y despues de eso nos pide que demos trabajo. Si tu trabajo y sustento depende de si te damos trabajo... entonces empezá por la humildad. Y si ella trata de forros yo podría tratarla de estúpida que sigue defendiendo a aquellos que JAMAS la asistieron y encima le robaron.

    Demasiado armado para ser creible.

    ResponderEliminar
  5. Lanata que sapo te tragaste!, bajate de la soberbia y ponete a trabajar como antes, penoso.

    ResponderEliminar
  6. El solo hecho de que esta groncha sea k, tira x la borda cualquier argumento... Como le digo a mi marido... No hay un k bueno...

    ResponderEliminar
  7. Yo le sentía olor raro y más cuando dijo que tienen muchos hijos para "abrazar" o algo asi, y con tantas otras cosas que dijo, se notaba el guión, pero no dije nada x mi naturaleza de desconfiada y más en estos que hablan con violines. Que suerte que la descubrieron a esa oportunista!

    ResponderEliminar
  8. Vivo en USA y mis amigos, mis hijos mis vecinos no saben lo que es un bidet! Además si saca cuentas, esa pobreza se la debe a todos los peronchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque solo se usa en paises tercermundistas

      Eliminar
    2. Renee culo sucio! Prefiero ser tercermundista con mis partes limpias, las cuales higienizo 3 a 4 veces por día. Más si estoy con mi período o si estuviera descompuesta. Mi marido igual.

      Eliminar
  9. Fui la quinta hija de ocho hermanos,mi madre trabajaba limpiando casas 6 dias a la semana,eramos pobres,pero con mucho esfuerzo,todos sus hijos,son profesionales,incluyendome,soy Lic.en filosofia y letras. Y mi madre siempre nos dijo que lo unico que no nos pueden sacar es el conocimiento.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy observadora, me llamó la atención la mise en scene, no se como explicar......ese pelo tan teñido, parecía un teatro, y veo un tweet de la ímbecil Laura Ubfald, diciendo que estaba con la Novaresio, y la vi morocha..........esos pequeños detalles me hicieron ruido! Pobre Lanata tal cual se tragó un sapo!
    No le creí nunca, no vi el Programa pero hice zapping y me pareció que era la misma.
    OBSERVEN EL PEINADO Y COMO ESTA ARREGLADA.

    ResponderEliminar
  11. Conozco lo que es ser pobre y lo que pintaba eran fragmentos,no se si los padeció o conoció gente que sí.El pobre es tímido,es felíz con muy poco,no desea mas allá de lo que puede obtener.El pobre que quiere estudiar va como puede y cuabdo puede a la escuela.Nadie le niega educación.Demoran mucho en aprender zq trabajan.no conozco pobre y delincuente.Miren que salí de una escuela con muchos chicos que vivían perdidos en los cerros.

    ResponderEliminar
  12. No le creí nada de una. No me equivoqué.

    ResponderEliminar
  13. Próximamente producción y fotos hot para "PLAYBOY ARGENITNA" O "REVISTA NOTICIAS"
    "CARAS","GENTE" ,etc. Y por último al "BAILANDO".

    ResponderEliminar
  14. Viernes en el almuerzo, le dije a mi vieja, a esta pendeja no le creo nada. Qué tienen hijos por "posesión" o tener algo? tienen hijos porque se ponen en pedo, cogen y no saben quien es el padre...a otro mono con esa banana, boluda

    ResponderEliminar
  15. Ella evidentemente tiene un chorizo atravesado en su cabeza, està màs que claro.
    Ahora la Luisita la va a entrevistar en su pedorro programa diario , asì le permite hacer su monòlogo y le hace preguntas light.
    La historieta patètica del inodoro y el bidet no se la cree ni un nene de tres años.

    ResponderEliminar
  16. Hoy lo negó en el programa de Andy. Dejo el link del video. 53:20
    https://youtu.be/hTVT1400ZXI?t=3148

    ResponderEliminar
  17. Acostarse a las 6 de la tarde para evitar el hambre de la cena es una buena idea, ahora el desayuno de las 3 am cómo lo evitan? Digo, porque no creo que duerman 12hs de corrido todos los dias

    ResponderEliminar
  18. A mí me pareció todo armado y sobreactuado, se lo comente a mi esposo algo porque no dió para ver completo el video me hartó. Y el domingo lo ví completo en Lanata y me pareció que también Lanata se prendió del pésimo video porque no tenía nada para mostar. Lo que me alegra es que los viejos nos damos cuentas de los falsos profetas. Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  19. Que le anda pasando al gordito golpista,se creyo toodo esto???.

    ResponderEliminar
  20. Mis dudas surgen cuando le pregunta Sietecase, como salió de esa miseria y se va por las ramas, pasa de dejar la escuela a los 13 embarazada a los 20 retomando los estudios...hay un vacío en el relato de 7 años por lo menos...falto libreto

    ResponderEliminar
  21. Cuando dije que era una chanta peronacha me quisieron saltar a la yugular...vieron que no estaba equivocada.

    ResponderEliminar
  22. Posta que Lanata pasó el video de la trucha esta??? Naaaa, díganme que fue una joda!
    Patético el video ese. No lo puede soportar más de que unos minutos, la parte donde dice que tienen hijos pq son lo único que pueden tener me dio un asco, parecía escrita por la mismísima ELLA el guión patético. Como cuando agarraba la foto del tatuador ahogado y ponía cara de compungida...qué asco de gente por favor!

    ResponderEliminar
  23. Es actriz seguro.Todas mentiras las que dijo.Q raro que Lanata se haya dejado engañar..espero q lo aclare el Domingo.Pero nos quieren volver locos los kkkk con todas sus operaciones son una lacra.Por favor sigamos hablando,opinando,luchando.Y salgamos adelante a pesar de todos estos fanàticos enfermos de la Secta K.

    ResponderEliminar
  24. Cuando la vi en el programa de Lanata no podía creer que el periodista se haya creído este relato. Todo armadito pero burdo y primitivo como todo lo que fabrican las s KKK. Vergüenza y falta de respeto a los humildes que salen adelante con mucho esfuerzo como mis antepasados inmigrantes que nunca tomaron una dádiva del estado y que progresaron con la única herramienta posible trabajo honrado.

    ResponderEliminar
  25. Lanata es un pelotudo que no ve que ahora los mikromilitontos k tratan de entrar por otro lado, con el humor por ejemplo, porque con la agresión no les resulto ¿! no le pregunto el gordo forro quien gobernó para que ella y su familia de villeros sea pobre generacion tras generación?! No les creo nada a estas mierdas planeras

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...