miércoles, 12 de septiembre de 2018

La caída

Competencia entre KAKAS

Arrancó con 9.3 y terminó con 9.7 


18 comentarios:

  1. Q bellezaaaa!!!! Tuve el agrado de ver la caida del hdmp de rial, ahora me acomodo en el sillón para ver ésta otra caída. En esto también vale #NSB

    ResponderEliminar
  2. Cabeza querido.. te oxidaste.. el Chueco y Ortega están haciendo producciones para TV On Demand... la tira de moda de Telefé tiene una pendeja trans, porque ahora ser heterosexual no garpa, es de dinosaurio, viste? ... y vos seguís con esta fórmula de cámaras proctológicas del siglo pasado? .. Fuiste.. Preparate para que te demanden el caballo travesti y la muqui bipolar cuando no les puedas pagar el cachet..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una chica trans, porque la hija parece medio hombrecito, no la vieron, debuto como modelo, es poco poco femenina, compiten por los rating y por la mujjer, lo dejo a tu criterio, bye bye, chau chau chaau

      Eliminar
  3. LOS ORTEGA HACEN CALIDAD!!!!!!

    Yo cuando debutó no quise verlo simplemente no me gusta! se lo que hace, junta todo, es horrible!
    vi un ratito días pasados porque cantaba una chica maravillosa, Rossi, es el apellido.pero NO PUEDO VERLO COMPLETO, NO ME GUSTA!
    HOY VI UN POQUITO MAS
    NOS PUEDE GUSTAR MORIA O NO, pero era muy buena,en sus devoluciones, y A Pampita también.
    ESTAS DOS JUNTAS, NO HACEN UNA, esa Fernández no me gusta nada de nada. he visto mucho cine y mucho teatro, y no solo aquí, lo aclaro, y esta mujer no me gusta. no me llega, las devoluciones son malas, y la ¨Peña es detestable, no sabe es una bestia, además Tinelli, es otra bestia, es maleducado, termina una pareja les da la espalda y??? habla pelotudeces recuerdo a Martha Sánchez, una señora que pisó escenarios del mundo!!!!!!y terminó de bailar y este animal se puso a hablar de otra cosa, miré la cara de la cantante, cara de asco, pero.....los chupa de los camarógrafos que hicieron? no la enfocaban, resultado: RAJO!!!!!!
    El hijo de Julio Iglesias,el más chico, es divino! simpático, un encanto, SE DIO CUENTA COMO VENIA LA MANO, y él se divertía, y.......rajó.
    y ese creo que recorrió el mundo.!!!!!!!,
    HE VISTO EL DE ITALIA, el de México, y son otra cosa, EL CONDUCTOR, NO TIENE QUE HABLAR DE EL, UDS, se fijaron? siempre dice: yo....y Lorenzo, no!!!!!eso es malo, tiene que dejar a los participantes, es un horror, no lo quise ver
    YO LE MANDE 2 tweets a Tinelli, todos tienen que hacer lo mismo.
    VIERON QUE SE VA AL INTERIOR? AH....CIERTO QUE ESTA EN CAMPAÑA.
    LA GENTE NO COME VIDRIO, es muy feo ese Programa, Lanata hace un segmento con cómicos, buenísimo!!!
    y tiene un Programa los miércoles de mucho nivel, el de Bernando Neustad, buenísimo, pero son Documentales importantes, DE COLECCION, tienen nivel. No es para ese Canal, tendría que ir por Canal 7.
    Maradona se quedó maravillado con el de él, los mandó a traducir en distintos idiomas.
    Eso es nivel, no esta basura, que aburrimiento!
    Tinelli nunca creó nada, siempre copió, se encasilló, y esto le juega en contra.
    UNA MIERDA'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calidad???, por favor, ninguno de los dos produce calidad, uno con el circo del bailando por un sueldo y el otro con las novelas de freaks, personajes raros y marginales, te lo dejo a tu criterio, chau chau chau

      Eliminar
  4. Y esto fue anoche? Y eso que Tinelli tenía como tema el espantoso audio que se filtro de Lourdes Sanchez, la mujer del productor Prada discriminando, pero prefirió no tocar el asunto.Se conformó con un falso pedido de disculpas.
    Como se nota que siempre el hilo se corta por lo mas débil porque si se trataba de otra chica, la exponian en vivo de todas las formas posibles. El lunes demostró que su esencia esta intacta con un quilombito de cuarta y se perdió este tema importante de discriminación por parte de una "protegida".

    ResponderEliminar
  5. Mientras haya gente que lo siga mirando, nunca se va a terminar lamentablemente, como los comentarios de arriba. No lo miran, pero lo miran. No sé qué le ven. Hace añares que no se le cae una idea.

    ResponderEliminar
  6. Que arranque para las 8hs,ya se le termino la bazofia de programa que tiene

    ResponderEliminar
  7. En MENDOZA CITY por primera vez no lo dan por los canales de aire.

    ResponderEliminar
  8. lo mejor de todo, es la novela turca todo por mi hija, saludos

    ResponderEliminar
  9. Todo por mi hija es lo mejor!!!Tinelli da verguenza ajena...VA a desaparecer. Y la novela de Ortega es para la masa mediocre....

    ResponderEliminar
  10. No lo veo a Tinelli,pero no voy a defender a toda la runfla KK de la novela de Ortega, jamas veria nada de los KK.

    ResponderEliminar
  11. Se cumple mi vaticinio de fracaso completo y rotundo del socio de Kristobalito y Fabiancito.
    Ni los pseudo quilombetes tristes entre dos atorrantitas de cuarta le sirven ya.

    ResponderEliminar
  12. Laflia se le va al tacho!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...