viernes, 14 de septiembre de 2018

Feinmann furioso con Luis D´Elía por pedir que Macri se vaya: "Quién carajos te creés que sos". Video

12 comentarios:

  1. el gordo transfuga deberia estar preso hace rato. es una maquina de acumular delitos.

    ResponderEliminar
  2. Los fiscales que mierda hacen...deberia estar preso esta rata..

    ResponderEliminar
  3. Que tiene en la cabezota D Elia no sabe lo que es el juego de la democracia, hay alternancia en el poder sabra este carece de etica y moral ademas sabra lo que es la division de poderes, o es un simple analfabeto o desaprobo Formacion Etica y Ciudadana, o Educacion Civica, Formacion Democratica. P.D. Saludos del regimen tirannico de Iran, Nicaragua, Cuba, Venezuela, o los paises ultra musulmanes o neo dictaduras africanas que tanto defendes con malicia y con odio tenes que saber que en tu amada Venezuela si vas a criticar al maricon de Maduro vas preso solo por odiarlo eh o pensas que te chupas las medias igual que doña Hebe sabras que Luisito apestas como acido muriatico sos una peste o sos una rata que lloras porque tenes hantavirus seguro te lo inucularon como la cucaracha en el oido de Pity Alvarez eh.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, todos los días, pido a un Fiscal, que saque el culo de la silla y se preocupe de este degenerado, todos los días, dice cosas horribles ahora proclama Asamblea Popular.
    Lógico que este hombre tiene que estar internado, todos los días hace algo, ayer o antes de ayer, organizó una ollar popular, etc.todos los días vago de mierda está jodiendo.
    Solamemte el Dr. Lanusse, llama a un Fiscal, a los demás no les importa nada. Las barbaridades que le digo, ya no tienen nombre pero.......sigue jodiendo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, todos los días, pido a un Fiscal, que saque el culo de la silla y se preocupe de este degenerado, todos los días, dice cosas horribles ahora proclama Asamblea Popular.
    Lógico que este hombre tiene que estar internado, todos los días hace algo, ayer o antes de ayer, organizó una ollar popular, etc.todos los días vago de mierda está jodiendo.
    Solamemte el Dr. Lanusse, llama a un Fiscal, a los demás no les importa nada. Las barbaridades que le digo, ya no tienen nombre pero.......sigue jodiendo.

    ResponderEliminar
  6. Dady brieva,millonario,camioneta AUDI,depto en Puerto Madero,colegio privado de 50 lucas,Vacaciones en Miami como un rey...Llora por la crisis...hijo de puta

    Esta gente que esta salvada y se preocupa por los demas...mmm
    Vieron a alguno que sQUE GUITA DE SU BOLSILLO Y AYUDE A ALGUIEN?

    JAMAS...SIEMPRE USAN LA DEL ESTADO...LA DE ELLOS NO SE TOCAAAAAAAAA

    CUANDO COBRABA FORTUNAS EN RADIO AMERICA(MAS QUE LANATA EN MITRE)NO DECIA NADA...

    TREMENDA LACRA INMUNDA...ALGUIEN LO TIENE QUE PONER EN SU LUGAR.

    Y los boludos zombies lo idolatran...

    SE DIERON CUENTA CUANTA KUKA MILITANTE TRABAJA EN MEDIOS DEL GOBIERNO???

    ESO ES ALGO INACEPTABLE...PERO SOMOS EL PAIS DE LOS BOLUDOS

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA UNA LISTA DE KUKAS QUE TRABAJAN MEDIOS DEL GOBIERNO...

    SE LLEVARIAN UNA SORPRESA...SON MILES...LOS MISMOS QUE LES NAGABAN EL TRABAJO A SUS PARES OPOSITORES DE LA DECADA GANADA

    -BREMER...SER ABERRANTE...LA HIJA DE BARBARO...NO SE QUE HACEN EN CANAL 13

    FLOR DE P CON TINELLI...???...LA CHIPI,EL GATO DE DADY CON TINELLI...

    HASTA EN TN HAY KUKAS GOLPISTAS...NI HABLEMOS DE CANAL 7...UN HORROR

    ESTA TOMADO POR LA CAMPORA Y ASI SIGUE...

    ALGUN DIA VEAN EL NOTICIERO...ES MAS OPOSITOR QUE CRISTINA!!!

    LOMBARDI ES UN PELOTUDO...DEBE RENUNCIAR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo ultimo que dijiste tenes razon Palermito, Lombardi es un flor de pelotudo, esta lleno de esa lakra de gente por todos lados.

      Eliminar
  8. Que les pasan a los Kirchneristas estas furioso14 de septiembre de 2018, 14:31

    A ver busquen las direcciones desde Luis Angel señor odio D Elia alias maricon lloron en la carcel, Mariela Anchipi (otra que supuestamente Roberto Pettinato supuesto acoso a ella que es una mentira a medias, Ruben Enrique Brieva si no te gusta que te critiquen porque no asfaltas tu barrio en mi Santa Fe Argentina en Villa Maria Selva que oh casualidad vive mi tio Salustiano que seguro lo habria conocido al policia Brieva cuantos Martin Fierro ganaste solo 2 si pocos pero tu sos un fracaso año 2002 que oh sorpresa fueron en el Canal de la corpo mala Canal 13 de Santa Fe de Buenos Aires en Mejor Actor de Telecomedia con El Sodero de Mi Vida y en TELEFE como Mejor Labor Humoristica con Susana Gimenez el primer premio lo gano como actriz a la otrora artista K en desgracia Andrea Del Boca.

    ResponderEliminar
  9. Lo vì a Feinmann ayer, hervìa de bronca, si lo tenìa en frente al bola de sebo lo acogotaba!

    ResponderEliminar
  10. Dejen de tener miedo y metan a los delinkuentes como este en cana YA!, Basura desestabilizadora, chorro y no se olviden de embargarlo y sacarle los bienes que tiene porque todos sabemos que fueron mal habidos.

    ResponderEliminar
  11. No puede estar libre este negro de mierda, y lo digo así porque el odia a los rubios. Tranquilos por ahí tenemos suerte y tiene un accidente

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...