martes, 18 de septiembre de 2018

¡Escándalo! Con este sí, con este... ¡también!


24 comentarios:

  1. Juega a dos puntas y con dos pendejos..quién la entiende a esta cuarentona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas cuarenta hablamos. La mejor etapa para salir con pendex.

      Eliminar
  2. Que aproveche!!!! Cual es el problema? Una madre nunca deja de ser mujer

    ResponderEliminar
  3. Ta bien! Cuando la prioridad no son tus hijos...

    ResponderEliminar
  4. Es que la pobre Muqui ha de necesitar la poronguex de turno para poder sentirse un poco menos mal al ver al chileno y a la China felices ensamblados y viajando por el mundo. Que vaya a un psicologo para llenar ese vacío que siempre quiere llenar con el macho de turno. Tiene una cara de infelicidad total y con esa sonrisa falsa que que se le nota de lejos! Cuando paso lo del motorhome la re bancaba pero creo que el tiempo me mostró que es una tarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole gato neumann come gitanos y negros como cubero (hasta viciconte no toca al negro ni con una cana de pescar y negro mono que hasta te dejo como Un trap viejo so'vo?

      Eliminar
  5. Lo bien que hace... después de que se cansaron de ponerle los cuernos. Que sea felizzz

    ResponderEliminar
  6. Es que ella siempre tiene que quedar bien parada...
    al único que le firmo la libreta lo dejo por LOS chilenos, Valenzuela y después Vicu#a, a Vicu#a le pedía un mes en los audios, se acuerdan?, para dar la noticia, se ve que debería querer salir a mostrarse con alguno para no quedar como la guampuda y como el tipo no le dio bola invento todo lo del motorhome y asi quedo como la pobrecita. Y con este Pico hizo lo mismo, nego y nego que estaban mal para aparecerse con el Polito.
    Y del programa se fue cuando ya sabia que lo bajaban por mal rating para quedar como A MI NADIE ME SACA DEL AIRE ME VOY ANTES!!! es una pobre mina que vive una vida de mentira, se hace la top y vive de los escándalos como cualquier gato de valdio.
    Coincido con 17.28, antes me comí el verso de que ella era pobre de la historia, ahora no la soporto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ella encuentra solo infieles y tramposos porque ELLA ES UNA INFIEL, o sea como podes pretender tener como pareja una buena persona si vos sos una bosta, si sos mala gente vas a encontrar por tu camino, en personas y situaciones negativas. Es asi cada uno atrae a su igual.

      Eliminar
    2. China gallega suarez so'vo gato de baldio con suerte.

      Eliminar
  7. Que pena creer en todas esos supuestas noticias. No se dan cuenta que los chimenteros y sus panelistas de cuarta estan desesperados inventando?

    ResponderEliminar
  8. 17:28 y 17:36 desimula che sos la misma persona jajajajajajjajajajajajaaja "coincidis con vos misma"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa anon 18 00!! Me hiciste reir¡!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. anon 18:00 menos mal que coincide consigo misma sino tendriamos una esquizo! jajajaja, gracias x el humor! viene bien!

      Eliminar
  9. che, que importante lo de pampita y pico.

    ResponderEliminar
  10. No puede superar el hecho de ser hija de una meretriz, y por eso esa obsesión en intentar pertenecer a la alta sociedad a toda costa. Manipuladora, oscura y ventajera.

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta Pampita. El shileno me da un asssscazo infernal y la China Zorrísima, ni hablar. Pampita, difrutá, te lo merecés

    ResponderEliminar
  12. La neuròtica saliò a refregarse con el polista y al nabo lo dejò de baby sitter hasta que se apiolò y la fue a buscar al boliche en cuestiòn???

    Adivinè?????????? Y encima la muqui no lo quiere al pobre Osvaldo...

    ResponderEliminar
  13. A esta soberbia , que como muy buen dicen arriba "eshaa es la que deja a los tipos, eshaa es la que deja los trabajos etc" no le va a quedar otra que terminar sus días saltando de japi en japi porque debe ser INSOPORTABLE!!!!

    ResponderEliminar
  14. igual como es linda va a tener a todos los que fantaseaban con ella haciendo fila para garcharla, y asi. Lo peor es que dicen que por cada relacion que la mujer tiene menos posibilidades de encontrar pareja fija, o sea que la moda de garcharse a todos como hacen algunos hombres perjudica la salud psiquica de las mujeres, porque ser un reventado no esta bueno siendo hombre pero menos siendo mujer. Lastima que a las mujeres se les hace creer que se emponderan asi.

    ResponderEliminar
  15. Se la garchan a mansalva y despuès la dejan porque es una histèrica, controladora y con un enorme complejo de inferioridad, y ademàs hiper insegura. Quièn se banca una trastornada semejante?

    ResponderEliminar
  16. A mi pampita me gusta, es una mujer que se cuida mucho, es muy linda,simpatica, super profesional, veo a todas las "psicologas" aca arriba analizando su personalidad y me causa un poco de gracia como creen conocerla por el personaje con el que ella se vende!, ella factura en los medios y generó un personaje que se lo permite, gana su dinero honestamente, es rica, linda y exitosa, no sera envidia lo de uds chicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que mente mas chiquitita, reducir todo a le tienen envidia a Pampita, ni que toda la gente que piense cosas feas de ella es porque la envidia! jajajajajajjajaja como si la vida de la gente pasara por sos feliz si sos flaca, y tenes dinero. Que cerebro el tuyo mamita!!!
      Somos muchos y muchas los que no tenemos la vida pelotuda de ella y somos felices, exitosos en nuestras carreras, en nuestra vida personal.

      Eliminar
    2. si anon 9:32 tenes razon, la tuya es una vida tan plena que estas comentando la vida de pampita, a quien no envidias, y perdes unos minutos de tu maravillosa y existosa vida haciendo eso! jajajajajaja, das risa

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...