jueves, 13 de septiembre de 2018

El reciente ex le cuida los hijos que tuvo con el otro ex para que ella salga con el actual... ¿¿Se entiende?? (con video)

 ¿Buena onda o traición?

Primeras imágenes y enorme polémica: Pampita Ardohain, de novia con Polito Pieres

La modelo salió al cine con el polista y se la vio muy acaramelada. Pero Ángel de Brito dio a conocer un detalle escandaloso de esa noche: mientras ella veía la película, Pico Mónaco estaba cuidando a sus hijos.

 Pico con los chicos
El video donde se ve a Pico cuidando a los pibes

25 comentarios:

  1. Alta trola resulto Pampita!! no pasa por ser linda o fea, se pasan de un tipo a otro como si fuera lo mas normal!! Al final Vicuña gano con el cambio, se saco a esta trola vieja de encima y se quedo con la China que bastante mas tranquila parece!!! Encima me da la impresión que es una histeria, creida y soberbia!! Que no tiene nada que ver con la desgracia que paso, no la hace menos trola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos todo de da "la impresión ", no sabes nada de nada. Y a la china le gusta los casados.

      Eliminar
  2. A MI ME ENCANTAN TODAS ESTAS CALZONES SUELTOS!los tipos hacen cualquier cosa! y no se los critica, me parece bárbaro, para otra cosa no sirven.
    ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. No creo que necesite que nadie le cuide los hijos, para eso tiene niñera, ahora que el quiera a los niños y quiera salir con ellos si puede ser.

    ResponderEliminar
  4. Cual es el problema? Capaz que no tiene para la niñera Pampita!!! Por favor lo bien que hace.
    Fer

    ResponderEliminar
  5. Yo quedé en excelentes términos con mi ex. Adoro a sus hijas y él a los míos. No tendría ningún problema en quedarme con las niñas y que él salga y viceversa. No todo tienen que ser platos por la cabeza, che.

    ResponderEliminar
  6. Sin diferentes momentos del dia, la mina tiene niñera seguro, y si termino en buenos términos con Pico y el le tomo cariño a los nenes no veo por que es malo que los cuide.Con Polito va a durar lo que un dope en un tupper, pero bueno, estará jodiendo no mas.La janina no se que habla que si hay una relacion circo es la de ella.
    A propósito Julia,¿ que paso con Baby Echecopar y Maju Lozano?

    ResponderEliminar
  7. Alto gato resultó! por algo no la debe aguantar nadie

    ResponderEliminar
  8. Si todos están de acuerdo excelente! Y si yo fuese Pampita o Nicole saldría con quién me da la gana. (Tengo la edad de ellas pero no el cuerpo).

    ResponderEliminar
  9. es increible ver con que facilidad se enamoran y se desenamoran, me parece que a la gente normal les lleva un poco mas de tiempo elaborar el duelo, meses, años, no se a los demas que les parece, saludos

    ResponderEliminar
  10. A pico le conviene ser el bueno de la película,el "tío"amoroso de los hijos de pampita,desde que está con ella aumento su popularidad y su cuenta bancaria.Bobo no es..

    ResponderEliminar
  11. Este Pollito es medio fulero y el Pico mucho más lindo con un lomazo y de Tandil!!!!!hermosa ciudad con los salamine y las sierras

    ResponderEliminar
  12. EStamos en el siglo XXI, chicas, conozco tantos casos similares de parejas terminadas y que se llevan 10 puntos con los hijos del otro.
    En este caso son chicos, pero hay adolescentes o más grandes que se van a comer o de vacaciones con los ex padrastros o madrastras.

    ResponderEliminar
  13. La muqui es demasiado trola, en serio. està tan desesperada por encontrar a alguno que le aguante sus neurosis que anda con el de turno, pero al anterior no lo larga tampoco.
    Es una promiscua Pamputa.

    ResponderEliminar
  14. Es todo armadisimo! Despues aparece con Pico de nuevo. Pasa que se viene el verano y asi llama la atención para que los inviten a los eventos en PDE y le paguen la presencia en dolares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho, 22:54. Terminó siendo así, volvió con Pico para el verano, anduvo con Balcarce, y ahora casada con García Moritán.

      Eliminar
  15. lo que es a Polito Pieres le gustan las histericas, trepas y rompebolas, antes salio con la Cau Rivero y ahora Pampita...que masoquista!!!

    ResponderEliminar
  16. Me revientan los q te abrazan así, parece q te quieren ahorcar, Tinelli es igual

    ResponderEliminar
  17. Ay Penelope, que falta te hace una buena pi*a!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Lo que daría ella por tener ese lomo y comerse estos bombones

      Eliminar
    2. de que lomo hablan si pesa 38!!!, 38, el cuerpo de una niña de 10 años delgadita.

      Eliminar
  18. Pampita no puede permitirse estar sola. tiene que demostrar todo el tiempo que está bien.

    ResponderEliminar
  19. Lo digo con todo respeto: creo que está chica tiene algún conflicto con el abandono y seguramente provenga de su infancia. Recordemos que es hija de una meretriz con un estanciero, por lo que tuvo poca presencia paternal en su vida. De finanzas forma, supongo que en estas relaciones busca darle un "final distinto" al que vivió en su infancia con la situación de sus padres, y por eso esa desesperación por mostrarse superada todo el tiempo. No juzguemos. Quien sabe la procesión que esta mujer lleva por dentro.

    ResponderEliminar
  20. el tipo es lo que habitualmente llamamos un asno, con perdón del asno, porque se cuelga de la mujer y le pone el peso del cuerpo arriba de ella, no hace falta saber más ya que demuestra en ese acto la falta de sensibilidad, delicadeza, respeto y falta de empatía con la mujer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...