lunes, 10 de septiembre de 2018

El monólogo de Jorge Lanata en PPT. Video

"A Massa le dicen segunda marca, porque cuando hay crisis aparece en todos lados"

En la secuencia de su relato sobre los últimos acontecimientos de la semana, manda al frente a Jorge Rial y a Sergio Massa, ambos protagonistas de hechos bochornosos.

Es todo un acontecimiento que haya un periodista que se atreva a ponerse en contra del hasta ahora blindado Mr Humo.

Video

2 comentarios:

  1. No se si lo dijo en broma o en serio, dijo que Massa ya tiene todo el gabinete Listo, ja ja ja, todo el mundo se dió cuenta, y lo peor los propios compañeros que le van a dar una patada en el culo!
    salio la negra mugrienta fea de Barrionuevo, diciendo que Massa tiene que tener el permiso de los diputados para ver aMacri.

    Un caso aparte merece la basura de la Ubfal, que tipa asquerosa! todos los domingos era feliz porque Marley y Mirko, lo pasaban a Lanata, pero......hubo dos domingos que Lanata hizo muy buen Rating y lo pasó, no dijo más nada.
    Hoy se decía que con Lanata competiría Relatos Salvajes, pero......el nivel de gente que ve a Lanata, ya vió Relatos Salvajes como 25 veces, porque yo siempre que hago zapping está, no la veo, la vi en el cine.
    Y Lanata ganó, y no se le ocurrió otra cosa que decir, que Lanata presentó un Video de You tube, y en cambio Novaresio la tuvo en el Programa, y yo le contesté que lástima! porque Novaresio no tiene Rating,(creo que subió)
    Tan miserable es que ahora si Lanata pierde, empezará otra vez. Que asco de persona me gusta que no la llamen, tiene bronca terrible con Granata, está nerviosa porque volvió con Pamela.
    PARECE QUE LA PROXIMA PRESIDENTE DE APTRA será Roccasalvo, pero la gorda víbora de la Ubfal hará con imposible para anularla
    !Mucha gente mucha, le dedicó unas palabras a Dady Brieva, (menos lindo le dijeron de todo)Yannina y ANGEL INDIGNADOS,la gorda no dijo nada.Miserable

    ResponderEliminar
  2. No dijo nada de lo del mataycomegato, nada de boludelli, y los datos que mandó al final del programa me parecieron de mala leche, no eran necesarios en este momento en dónde los kks se agarran de todo para fomentar el miedo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...