jueves, 13 de septiembre de 2018

El kirchnerismo afea



11 comentarios:

  1. Si claro! A ésta, que se las da de independiente, hay q desenmascarar la, es re kk!

    ResponderEliminar
  2. Si hay tres turras fracasadas feas, les gusta la tortillas: NANCY PASOS, LA CERRUTTI, Y ESTA FEA, oh!!!!!!casualidad!!!!!!!
    SON AMIGAS, son tipas que no trascienden

    ResponderEliminar
  3. Hablando de víboras, de resentidas, de ratas, bueno.......se que estoy obsesionada pero la UBFAL me puede! de paso como es tan resentida nos podemos enterar de cosas.
    Vamos a la base! ella odia a Macri, porque le ganó a Massa y como ella, es tan, tan interesada, quizá pensó que Massa le daría el cargo, no puede conseguir un lugar como panelista!
    Vive deseando que a Lanata le vaya mal, pero ahora? se sumó Cabré, Tinelli y Mirtha LEGRAND.
    Nadie le da un lugar, Odia a Granata porque le sacó el lugar con Maju Lozano y ahora con David, Moria no la llama, peor su amigo de Brito,está desesperada, se lo pasa alabando la novela de telefé,(quiere que llamen a la hija)
    Se lo pasa repitiendo el Rating de Tinelli, que ahora volvíó a la de antes, este sinvergüenza cuando había novelas muy exitosas, ella siempre contaba lo que venía, TUVO QUILOMBOS POR ESO.
    AHORA? adelanta los Programas de Tinelli, son grabados y ella cuenta todo, por ej.hoy Polino le pondrá 1 al POLACO y ella lo anuncia,
    Además, a Moria le agarró la locura contra Tinelli, le dice:CristobalTinelli) según la UBFAL dice que hay una Alianza nueva, MoriaOrtega, para destruir a Tinelli.
    Esta rata se arrastraba a los poderosos, cuando Tinelli era más exitoso, le besaba el culo, ahora? lo quiere ver derrotado.
    NOS CONVIENE, PORQUE NOS PODERMOS ENTERAR COSAS, aunque lo que viene de esta víbora me importa poco
    Ah..parece que el Programa Listorti Denisse es un fracaso, y si sigue así lo levantan
    la gorda? feliz

    ResponderEliminar
  4. Parece la mujer del cacique de la tribu!

    ResponderEliminar
  5. Ventaneros ayuden a escrachar a Alan Mecozi-Instagran-el mismo adoptó a un un perito de un refugio.Y comenzó a maltratarlo ya que el mismo le rompió cosas y amenazarlo con dejarlo en una plaza y demás.Persona porquería ya que sé que tiene además un hijo discapacitado, en Almagro al que nunca crió.Que se podría esperar entonces con un indefenso animalito.Es hijo adoptivo de Susana Traverso.

    ResponderEliminar
  6. Otra resentida ,envidiosa que nunca va a llegar a nada es la Alconada Alfonsin,hoy la defenestro a Lilita tratandola de loca y que dudaba de todas las denuncias que ella hacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es alconada alfonsin?

      Eliminar
    2. La nieta del ex presidente. Abonada a Intratables. Todo dicho.

      Eliminar
  7. Rosario lufrano tambien el odio afea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...