domingo, 9 de septiembre de 2018

El juez Torres procesó a Leopoldo Moreau por incitación a la discriminación

Pierri es su abogado

"Según la Resolución, Moreau está imputado por haber incurrido en un acto público con que se alentara o incitara a la persecución u odio de miembros de la comunidad judía, y en lo específico, del diputado Waldo Wolff, a causa de sus creencias religiosas."

También le trabó embargo por $15.000.





4 comentarios:

  1. Los novios, onda morena rial

    ResponderEliminar
  2. A mí me dijeron que Pierri tenía fue pirata del asfalto con condena y todo. Será verdad? No tengo acceso a registros de la justicia. Otros que son unos piratas del asfalto son los empleados de la Afip, que lo están saboteando a Cuccioli. Tendrían que hacerles como le hicieron a la ex-Casfic o algo así, que la disolvieron. Ese tengo entendido que era un organismo de lujo, con un edificio glamoroso en Av. Alem, atendido el personal (empleados) por mozos! En definitiva: un organismo con "ricos" para administrar prestaciones de "pobres". Que se den por satisfechos los de la Afip, no sea cosa que los contribuyentes se pongan de huelga no contra Cuccioli, sino contra esos grasas que sacan a la clase media para ellos pasar a ser clase rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo por cuál delito, pero este gordo chanta (cuyo nenito lo mandó al frente con el portero) tuvo una condena...Como otros penalistas mediáticos...Entre ellos uno que se apellidaba Rey y que solía ir a programas como el de Viale con camisas con dibujos coloridos

      Eliminar
  3. Tal para cual, defensor y defendido, dos tremendas basuras.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...