jueves, 13 de septiembre de 2018

El intendente de Varela ordenó un “escrache espontáneo” contra Macri, pero algo salió mal (con video)

No contentos con inventar noticias, ahora Unidad Ciudadana envía militantes, dirigentes y punteros para que finjan escraches contra funcionarios de Cambiemos para hacerle creer a su feligresía que “el pueblo” repudió al político de turno

Este miércoles por la mañana, después de que Mauricio Macri visitara la Casa del Niño, del barrio San Nicolás, acompañado por la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el presidente fue increpado por un hombre mientras subía a su auto.


Pero el “escrache” no fue tan espontáneo como parecía: según se pudo saber apenas comenzó a circular el video, el hombre que le gritó alguna que otra barbaridad al presidente es un empleado del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, perteneciente al concejal Luis Paz, presidente del Bloque de Unidad Ciudadana.


A la hora en que el supuesto vecino enojado, como en las redes sociales se ha presentado al militante, identificado como Walter Díaz, debería estar trabajando, le gritaba al presidente Macri: “Estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela, te venís a refugiar aquí, acá estamos todos cagados de hambre. Traidor”

Díaz fue bien preparado al lugar del escrache armado: llevó un acompañante para que filmara el vídeo que luego se distribuyó en YouTube con el nombre “Un vecino enojado con Macri”, cuando nada es más alejado de la realidad. No es un vecino espontáneo que pasó por el lugar y se detuvo ante la salida del presidente, sino el presidente de una agrupación política que responde a Unidad Ciudadana y con acercamiento al intendente Andrés Watson. (Alerta140)

El video

5 comentarios:

  1. Cada vez tardan menos en exponer estas operetas montadas por estos delincuentes y asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y q paso?? Ya lo sacaron cagando de su puesto de laburo?? Xq si yo me pego el faltazo y me voy a putear al gerente, me echan!!

    ResponderEliminar
  3. Campera todo terreno..mamita la chivada...Kuka y basta..

    ResponderEliminar
  4. Son de manual, bàsicos y brutos. NVM!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...