domingo, 9 de septiembre de 2018

Candidato a camarista federal de Tucumán es filmado golpeando a la esposa. Se trata de Martín Abdala. Video

Un abogado que es candidato a juez federal en la provincia de Tucumán fue filmado por su esposa mientras mantenía una discusión y el video se viralizó a través de las redes sociales, para que se conozca al candidato a magistrado en la intimidad.


Mirá el video
El abogado Martín Abdala participa de un concurso para ser camarista federal en Tucumán. Fue filmado por la esposa en medio de una discusión. El video se viralizó.

El abogado, identificado como Martín Abdala, estaba siendo filmado con un teléfono celular por su esposa, cuando aparentemente estaban teniendo una discusión. En un momento, el hombre comienza a golpear a la mujer, cuando advierte que lo está grabando.

En un momento determinado la mujer comienza a gritar para que la suelte y el abogado le dice: “¿querés que te lo haga mierda el celular? ¿querés ver La guerra de los Roses?”, en referencia a la película protagonizada por Michael Douglas y Kathelen Turner, en la que un divorcio de una pareja adinerada termina en forma muy violenta.

Según consignó el diario La Gaceta en marzo, Abdala es uno de los candidatos a ocupar un cargo de camarista en la Cámara Federal de Tucumán. El diario consigna en sus antecedentes, que el abogado se graduó en 1992 en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Además es máster en Derecho de la Universidad de Münster, Alemania (1997). Doctor en Derecho de la Universidad de Colonia, Alemania (2000). Profesor asociado de “Derecho Societario y Cambiario” en la UNT. Litigante en los fueros civil y comercial; laboral y contencioso administrativo (no precisó poderes). Publicó cinco obras de doctrina (dos como autor). Evaluador de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. Jurado en el Consejo de la Magistratura de la Nación y en el Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán. (Crimen y Razón)



11 comentarios:

  1. Un erudito. Aplicó su versión de la justicia "dar a cada uno lo suyo" creyendo que a la mujer le correspondía la golpiza. Qué buen candidato! Un claro ejemplo de doble moral. El la Cámara, un mono con Itaka

    ResponderEliminar
  2. Tanto master y doctorado en derecho y el tipo se venía torciendo hasta que derrapó

    ResponderEliminar
  3. En un blog habia de esta pareja en punta del este. Lo llamaban "hombre de cromagnon"...

    ResponderEliminar
  4. El post

    https://loveartnotpeople.org/2017/01/17/la-fiesta-de-rattazzi-vista-desde-el-lente-de-una-invitada-y-su-amigo-cromagnon/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sabes q son los mismos si ahi no dicen nombres????

      Eliminar
  5. La mujer va a tener que desaparecer de la casa porque después de ésto el hdp del marido, puede tomar represalias contra ella. Que horrible!

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede explicar para que lo graba ella cuando le pregunta por que esta alterado ? Alguno de ustedes filma a su pareja cuando esta mal y le pregunta por que esta alterado?...A sus hermanos ? A sus padres le harian esto ?.... La mina sabia que el la iba a dejar ( clarisimo que ya no tenian mas nada) y uso esta bajeza..No esta bien que le pegue, eso esta fuera de discusion, deberia haberse ido del lugar y dejarla sola por loca, pero la mina es una flor de turra...

    ResponderEliminar
  7. Más allá del tema de la violencia de género (si no va más andate calladito la boca y sin bardo), algo totalmente repudiable, hay otro crimen, el del idioma.

    Qué mal hablan lo´tucumano, ha vito? ah?

    ResponderEliminar
  8. Espero que no lo elijan para ese cargo, no?

    ResponderEliminar
  9. no se ve que la golpee, se deduce que le quiere sacar el celular, son minas turras que claramente provocan y despues se quejan de la reaccion del tipo, ME TIENEN HARTA. lo único que falta es que la traten de pobrecita, TURRA

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba