domingo, 9 de septiembre de 2018

Bonadio prepara masivos procesamientos y promete una prueba "bomba" contra Cristina

El juez actuará de inmediato apenas se pronuncie la Cámara sobre las apelaciones.

El juez Claudio Bonadio se prepara para emitir esta semana masivos procesamientos a los protagonistas de la causa de los cuadernos. Está a la espera de la resolución en la Cámara Federal de las apelaciones presentadas por varios de los encausados.

Fuentes al tanto de los pormenores de la causa afirmaron a LPO que es inminente la definición de la Cámara y el magistrado tiene todo listo para emitir los procesamientos al minuto siguiente de la resolución del tribunal.

Las fuentes confirmaron que el juez pedirá la inmediata detención de Cristina Kirchner, un recurso que busca empujar el tratamiento en el Senado de su desafuero. Además, Bonadio tendría ciertas pruebas "muy fuertes" contra la ex presidenta y el esquema de coimas que se montó en su Gobierno. Se trataría, según las fuentes, de cierto material sensible que aún no trascendió.

La Cámara es posible que además ordene la fragmentación de la megacausa en tres o cuatro expedientes. Una sobre obra pública, otra sobre energía, otra sobre transporte y tal vez una más sobre aportes ilegales.




3 comentarios:

  1. Yo pienso que Cristina se puede escapar a algun pais "amigo" a refugiarse. Espero que si se viene el desafuero esten preparados.

    ResponderEliminar
  2. Que la procese ya y le de la preventiva porque esta yegua se escapa en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  3. No la quiero presa la quiero ver q sufra
    Y que si devuelve la plata se vaya del país como una rata

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...