miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿Alguien me lo explica?


8 comentarios:

  1. La verdad es la cultura moderna creer lo que los adultos entre comillas le dicen .va vagos adultos que siempre lo fueron se creen superiores sacar ventaja de tido sin esfuerzo y arriar jovenes sin experiencia propensos a ser manipulados .lo vivo yo con hijos de 20 años no son vagos y estudian .pero si en otros aspectos religion ,sexualidad,politica y demas.una lucha constante .

    ResponderEliminar
  2. Se los ve muy trabajadores!!!!! Q desastre como han destruído el país con la cultura de la dádiva y encima luego le agregaron la prepotencia.

    ResponderEliminar
  3. A ésta plaga la alimenta el populismo zurdamierdicano !

    ResponderEliminar
  4. la cultura del apriete, y el gobierno la acepta.saquenele los planes y toda ayuda a estos y se terminan los piquetes.
    el reclamo es siempre por mas, no importa lo que sea, quieren mas.
    me gustaria saber cuantos son argentinos y cuantos extranjeros ahi.

    ResponderEliminar
  5. esta gente que no estudia, no trabaja y engendran hijos por docena, son el cancer con metastasis de este pais, basta de planes, basta de peronchos, basta, la plata del anses es para los jubilados que aportaron, y trabajaron 35 o 4o años, basta de jubilaciones para amas de casas, que algunas ni la necesitan, basta, si esto no cambia, este pais nunca va a salir adelante, nunca, triste pero es la verdad, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Paredònnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  7. Debo estar medio chicato porque no veo a ninguno que esté desnutrido. Tan mal no les va con el endemoniado capitalismo. xD

    Saludos!

    K.S

    PD: Penélope tiene razón! Paredón a estas lacras. O deportación masiva a los paraísos socialistas que tanto añoran.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...