martes, 11 de septiembre de 2018

Actualizaciones al presupuesto 2018 (Hay una muy sensible, jejeje)



4 comentarios:

  1. Te hiciste K, Julia que levantás a este personaje similar a Alberdiano?
    No sólo publicó eso sino muchas más cosas del boletín oficial, botonaje oficial digamos que ninguno entiende lo que dice.
    Y las levantaron todos los K durante todo el día. Sorpresa de encontrar a este tipo en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces pasadas las 2 de la mañana y con el agotamiento de trabajar todo el día no se carbura bien. Aunque no lo parezca, soy humana.

      De todas maneras, no importa quienes lo suban. Se pueden tener distintas miradas. Por ejemplo, para ellos el que se reduzca el presupuesto para publicidad y propaganda seguramente debe ser un hecho "en contra de la libertad de expresión" y para nosotros, solo cortarle los víveres a los medios y periodistas coimeros, además de un ahorro para las arcas del estado y para nuestros bolsillos.

      Para tu tranquilidad, eliminé parte del post porque además, estaba muy largo, dejando solo la información que me pone muuuuy contenta.

      Eliminar
  2. Detesto a alberdiano o abdon, como se llame, la cara agujereada de cinismo, su esposa trbaja en el estado, el mismo PRETENDE vivir del estado! un cinico hipocrita sinverguenza!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, sabes algo de que disminuyen el presupuesto en educación, xq ctera anda haciendo circular eso, y los docentes k andan llenando los whatWhatcob esa info

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...