viernes, 14 de septiembre de 2018

A LOS GRITOS. TREMENDO CRUCE entre Yanina Latorre y Nequi Galotti en LAM: "No me faltes el respeto". Video


El video completo del programa (la pelea a partir del minuto 39:30)

22 comentarios:

  1. Esmeralda esta fuera de eje hace rato, trato muy mal a Laurita cuando la evaluó, le dijo que no le enseñe a actuar y le dio una lista de la gente con la que aprendió/trabajó, como si estar con los mejores te diera talento por osmosis, es una pobre mina que ya no sabe como hacer para que la miren, tiene un ego sobredimensionado, no se entera que llegó a donde llegó por ser hija de..., cree que todo lo que ella hace es maravilloso, y encima cree que es autocrítica, pobre da penita. Laurita muy correcta le dijo que si quiere se toman un café y ella le cuenta con quien aprendio teatro, a lo que Esmeralda se mofó, y dijo que ni loca se sienta en una mesa con Laurita, para ser una mujer de la alta sociedad deja bastante que desear en cuanto a su educación, ni hablemos de don de gentes! y Yanina esta contando los bolonquis que arma la nenita malcriada esmeraldita lo cual me parece bien, que Nequi si quiere hablar espere un poquito que termine la idea! que queremos saber!, igual yanina la re atacó, me parece que no se tiene que meter asi con una compañera, y yanina sí defendiste a tu marido, con discurso de superada pero lo defendiste al quedarte con él, y al contar que estaba mal y bla bla bla como para darle un toque de dar lástima. Todos defendemos a la familia o seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Alguna que se levante y le meta un cachetazo a Latorre, por favor! que mujer asquerosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la nueva Moria Casan, todos le tienen miedo de que su veneno se dirija hacia ellos. Aguante Beto Casella. Antes me caía bien el personaje pero es exactamente todo lo que critica, conventillera, villera con $, resentida, maleducada, no deja hablar, y la tienen ahi x la data xq tiene $ y se mueve en circulos donde le tiran data para deschavar gente, que lo mire a Rial, eso siempre se te vuelve en contra...

      Eliminar
  3. De acuerdo,se dice inteligente pero sigue hsblando p tener la ultima palabra,harts esa mujer!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los dos comentarios anteriores. Me divierte con solo imaginar lo que propone 7:06...ja, ja, van hacer una larga fila como en la pelicula "Y donde esta el piloto", donde todos cachetean a una vieja histérica.

    ResponderEliminar
  5. Ninguna de las dos tiene talento.
    Shanina y nequi dos engreidas que portan marido y consideran que por eso yaaa son señoras de bien? Jajajaa de bienestar..puede ser economico....peeeeero viven en una falsa felicidad...que vivan como quieran. Lo que NO tienen derecho es a la manipulacion de la gente los televidentes, no son ejemplo de nada de NADA. Tampoco tienen CARISMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de ser la mujer de Mitre, Nequi, ya era una modelo famosa y exitosa.

      Eliminar
    2. Ahhh puede ser, por eso esta de panelista en un programa de chismes

      Eliminar
  6. No aprendió nada Yanina... pobre! El karma la espera en esquina para darle otra paliza y ella sigue acumulando méritos.
    La lección se repite cíclicamente hasta que entendes y cambias para pasar a otro nivel o caes en espiral involucionante.

    ResponderEliminar
  7. La Morsa Casán hartaba con sus gritos y peleas, ahora todas se creen que es divertido gritarse insultarse maltratarse...
    La TELEVISIÓN pasó de ser ENTRETENIMIENTO a ser SUFRIMIENTO.
    E s p a n t o s o .
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.
      Sus maestros fueron mauro viale (recuerdan las peleas insultos con el chanta Samid, y las putis por el jarron de copola, los suller y etc ) y marcelo tinelli ( bue es tan evidente y larga la lista.....)

      Eliminar
  8. que asco me da la urraca latorre no miro nada donde este ella no se quien la banca es infumable y se nota q sin tele es una pobre infeliz , la verdad , q la tele le salvo la vida a esta bicha (monica de escobar)

    ResponderEliminar
  9. Lucha de barro entre dos nadies. Y la Galotti que se hace la fina y la glamorosa, es otra groncha, sin clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en lo que dice Penélope. Es tal cual!!!

      Eliminar
  10. Igual, se banca mucho mas a Galotti, que a ese loro desagradable de La Torre, es la encarnación de lo vulgar y dps. De los cuernotes que le acestó el marido, no se recuperó más y se vuelve loca cuando se lo recuerdan.Una verdadera asquerosa.

    ResponderEliminar
  11. 10.19 y 14.50, Uds. son un poco ignorantes porque juzgan sin saber.
    Nequi Gallotti, no está ahí como maestra ciruela ni como periodista, y es una mujer muy distinguida, les informo, que fué una de las modelos más espléndidas, junto con Mora Furtado, eran de primer nivel, uds. están acostumbradas a ver quizá a la Salazar, y a otras que dicen ser modelos, evidentemente no las conocieron.
    Penélope decis que Nequi es groncha? bueno...quizá al lado tuyo puede ser.
    En fin, sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aqui la loca de los porteros y de los blogs rompiendo los quinotos otra vez!
      Ignorante sos vos que escribís maestra "ciruela", eso sí es ser groncho e ignorante! Mirá que es viejo ese dicho y TODOS SABEN que se escribe con S.
      Mejor no pierdas tiempo y anda a preguntarle a tu portero si la del 4to. C esta noche se acostó con el del 7mo. B.

      Loooocaaaa!!!

      Eliminar
    2. Daniela Cardone también fue una de las modelos "distinguidas".... no es garantía de nada

      Eliminar
    3. 17.12 me hiciste escupir el café jajjajjajjajjajjajjajajaja

      Eliminar
    4. Galotti y Furtado las mas distinguidas de esa epoca ... muy amigas y muy distinguidas...tanto que tuvieron hijos con el mismo hombre y hoy se sacan los ojos por la herencia.
      Glamour a full

      Eliminar
  12. 17:12 el del 7mo B es gay, no te diste cuenta? Me extraña araña...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...