martes, 21 de agosto de 2018

Se armó todo este lío por una que se nos jué redepente


También salió a repudiarla la hija (Santa Dalma, virgen y mártir) de San Diego Armando...
Aquí hay más


20 comentarios:

  1. No están buenas estas cosas. No hay necesidad...

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia!!! Te extrañé un montón. Te pregunto si sabés algo sobre esto "Alicia K se encuentra en Europa y según informes reservados de Cancillería, estaría gestionando en Austria (No tiene acuerdo de extradicción con Argentina) el asilo político de CFK y sus hijos". Gracias Julia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo. Q hdrmptaaaaa! M parece q tendrian un poquito de miedo. Df

      Eliminar
    2. Hola 11:54!

      No lo sé, pero no me parece tan descabellado aunque hay que tener cuidado porque en situaciones similares pueden hacer correr cualquier cosa.

      Recuerdo aún que tiempo atrás cuando comenzaron a cercarla se había dicho algo parecido. Fue cuando ella había inventado que tenía que dar una conferencia en una Universidad europea (no recuerdo de que país) y Bonadio le tenía impedida la salida, algo que después le autorizó.

      Beso y gracias por extrañarme ♥

      Eliminar
  3. Es la cuenta particular de ella. Y no es un funcionario público.
    Que tiene que ver dónde trabaja?

    Creo que un empleador no puede sancionarte por las opiniones que tenga uno fuera de su ámbito laboral.

    Esté uno de acuerdo o no con lo que dijo.
    Que diferencia es con estar a favor o en contra del aborto?


    Ahora, que salga la hija de unos de los faloperos más grandes del país, padre negador, misógino, violento, y un largo ETC. A criticar a esta mujer, me parece como mucho.
    No tiene alguien más cerca de quien ocuparse?

    ResponderEliminar
  4. Zuckerberg se hizo el boludo ante el Congeso de Estados Unidos cuando le cuestionaron la censura hacia las páginas conservadoras, admitiendo que sus empleados tienen tendencia demócrata. Déjense de joder la libertad de expresión no es igual para todos? Era la madre de una terrorista y vivía Estado!

    ResponderEliminar
  5. Pero no hay libertad para opinar lo que se nos cante?? Que susceptibilidad por favor!!

    ResponderEliminar
  6. Perdón, todo el mundo conmovido ayer!!!!!!por la muerte de esta, y yo creo tener muy buena memoria, y puse varios comentarios........y además fu+i al Face de Telesur,(todos desesperados)tendrian que desesperarse por ellos.
    ESTA MUJER ESTABA DESESPÉRADA COMO LA OTRA PARA ENCONTRAR AL NIETO O NIETA, ella no lo sabía, y ella (esta vieja podrida) fué la que armó todo, diciendo que el hijo de Noble era NIETO de ella o......de otra, un mamarracho! No puedo decir quien me lo contó,pero.....es alguien que trabaja en el Hospital Duránd no es precisamente una enfermera. ESTA MUJER CON LA AYUDA DE LA CANOSA( fabrica nietos) quería la plata de los Noble,(la que sabe todo esto como nadie es la Carrió) una vez hace poco la Carlotto, refiríendose a Elisa, dijo: "ya todos la conocen, sabemos quien es"
    lo único que les digo, es..que si los Noble no hubiesen tenido tanto dinero no se que pasaba.
    Además QUIEN PUEDE RESPETAR A UNA MUJER que encontró a su nieto! todos lloraban de la emoción(menos yo), y???????????que pasó', un dia en una Sección de la Cámara, Carrió habló del tema y lo contó, hace poco.
    EL NIETO NO QUISO SABER NADA DE ESTE CIRCO, porque de cerca, se sabe como actúan.Los padres está presos? sabía que eran anti kks, por el campo.
    CUANDO SE TRATA DE DISCUTIR sobre ESTAS ABUELAS, yo tengo argumentos,y les paro el carro a muchas idiotas, que en esa época estaban viendo la novela de la tarde y no sabian que pasaba, había que callarse.......yo si lo se.
    TODO LO QUE PUSE EN MI TWITTER!!!!! no me importa nada, la muerte no te hace más bueno!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que la veo a Dalma más me convenzo que el marido agarró viaje por guita

    ResponderEliminar
  8. La Dalma y la hermana son dignas de lastima Son un par de inutiles qe no laburaron nunca y lo unico qe qieren heredarlo al simio drogon y prostibulario Si no fuera por la guita estarin limpiando inodoros en las estaciones de trenes!!

    ResponderEliminar
  9. Q sensibilidad de la Dalmita que mando al frente a esa mujer! Pero no quiere conocer a su hermanito que vive en Ezeiza... todo para la gilada que la sigue...andaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo pienso lo mismo que esa mujer..".UNA MENOS", y que, porque no lo puedo decir???, y si te molesta me importa una mierda.
      Ustedes pueden decir cualquier cosa,y vos hablas de ente de odio con respecto a Julia???
      Ladrones, corruptos!!!!, no tienen verguenza!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Què dijo de malo la empleada de Megatlòn?? O acaso no se puede expresar lo que uno piensa?? Siempre hay que ser polìticamente correctitos, falsos e hipòcritas?? Vivimos en un paìs con libre exprresiòn, o no?

    ResponderEliminar
  12. Mariela Dallocchio se equivocó y tiene que atenerse a las consecuencias o acaso no pedimos la cabeza de los que insultan y amenazan a Antonia Macri ? Es más, no hay una causa abierta por eso ? Querés festejar la muerte de una "Madre" hacelo tranqui en tu casa, no hace falta ir al choque en las redes cloacales (si, se lo escuché a Moria y me gustó). Hacer este tipo de "bromas" es descender al nivel de los otros. No hace falta ! Y ojo, no estoy defendiendo a la Maradroga, ni a las Madres, solo pido un poco más de diplomacia al momento de expresarse.

    ResponderEliminar
  13. Cada uno puede pensar y escribir lo que se le cante...por eso dire que me llama la atención que alguien aquí asimile las redes sociales con redes cloacales, las mismas que convocaron la marcha de ayer, las mismas que nos hacen conocer delitos tapados por el 99% de los medios y sus periodistas, etc. Tomar esa expresión que descalifica a esta forma diferente de comunicación de Moria, de esa delincuente, hace perder valor a todo lo expresado.
    Además equiparar las amenazas, "amenazas", a la hija del presidente con expresar un sentimiento por la muerte de una mujer, delata de que lado estas en este pais...piedra libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6:51

      Totalmente de acuerdo con vos. Absolutamente de acuerdo!!!!!!!

      Eliminar
  14. @6:51 y 10:42 Uff... sabía que venían las respuestas de Uds. Básico y equivocado análisis de mi comentario. pero claro, que puedo esperar de alguien que enseguida piensa que el otro es la contra solo por que no se sigue la misma línea radical de pensamiento. Piedra libre al fanático extremista ! No te gusto el ejemplo de Antonia ? Ok, te lo acepto. Que te parece la deleznable imagen que subió Cano con San Martín y la cabeza de Macri ? Si, es más extremo que la innecesaria burla a una muerte pero igual de malo. Ambos casos están equivocados. Ese tipo de actitudes no suman, restan, no importa de que lado estés. Si tan solo se tomaran la molestia de pensar 5 minutos antes de empezar a tipear. Con respecto a las redes de mugre, el 90% de lo que sale de ahí adentro es agresión, falsas noticias, y hechos incomprobables. Vos lo elegís como fuente de noticias, allá vos, mis respetos.Y Moria será todo lo delincuente que quieras pero en esta tiene razón y coincidir con ella no le quita validez a mi comentario. Con respecto a la marcha de ayer, es una pequeña ínfima cosita positiva que salio de entre tanta bosta de redes sociales, marcha en la que estuve por cierto y de la cual no me enteré por redes sociales. En fin, culpa mía por siquiera expresar mi pensamiento no extremista y pedir un poco de criterio antes de twittear, pero acá estoy contestando pavadas a alguien que se escuda en el anonimato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tambien sos anonima!
      En ningun lugar de tu comentario veo el numero de tu DNI.

      Eliminar
  15. me parece bien que cada uno ponga lo que piensa... esa gente tiene muchos privilegios y el terrorismo fraticida de izquierda le hizo mucho mal al País... Los terroristas recibieron cientos de millones de dólares en indemnizaciones y nunca pagaron sus culpas por haberle declarado la guerra a su propia patria... Estoy de acuerdo con todo lo mal que se hable de esa gente

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...