jueves, 19 de julio de 2018

Si fue capaz de presentar un informe falso de Maldonado por qué ahora creerle esto?

Al igual que hizo El Destape de "Ganó Scioli y Aníbal"

(Abrir las imágenes)


10 comentarios:

  1. Serguey......Modo Cuentacuentos19 de julio de 2018, 18:38

    Julia. Sobre tu comentario en el post de Nelson Castrati. "Somos un pueblo masoquista.", me acorde, creo que lo conte alguna vez pero viene al caso...... No me acuerdo quien fue, ni cuando,(Juraría que fue Lilita CArrio) pero en un programa de T.V. escuche decir:
    EL ARGENTINO MEDIO SUFRE DEL SINDROME DE LA MUJER GOLPEADA…
    Y en ese instante recordé este cuento, tragicómico y dolorosamente cierto en estos momentos.


    Una mujer le pedía a un juez que intercediera para que su marido sea dejado en libertad. El magistrado al ver la desesperación de la mujer le pregunto; Por que le dieron sentencia? -Por robar un pan, su Señoría.
    El Juez la miro y le dijo; Su esposo ha de ser un muy buen marido para tan vehemente pedido.- La verdad que no, me pega cuando se emborracha, me es infiel… -Será un buen padre al menos con sus hijos? Pregunto el juez; - Bueno tampoco es así. Los atormenta constantemente y castiga sin motivos la verdad no sirve para mucho…
    Entonces; no le parece que estarían mejor sin el?
    Por que quiere UD que sacarlo de la cárcel?-
    Vera UD su excelencia; se nos acabo el pan…. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta verdad hay en ese cuento, Serguey!

      Vivimos en el país que puede hacer un estandarte con esto.

      Siempre hermosos tus cuentos (más allá de lo trágicos)!

      Eliminar
    2. Gracias Serguey.

      Eliminar
  2. Lo raro es lo expeditivo de la justicia. El caso de los aportantes muertos de la campaña 2015 de Scioli están cajoneados.

    En la 1° salido por el día del amigo tengo en la mesa a un K que voy a sopapear en algún momento de la noche. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisame y te doy una mano. Mejor dicho... ¡las dos! jajajaaa

      Beso!

      Eliminar
    2. te compadezco! yo he dejado amistades y flia fanaticos k porque me arruinan la velada o la digestion
      me resulta IMPOSIBLE escucharlos siempre con la misma cantinela, con el agregado de la soberbia, si le sumamos a eso que terminan siempre en largos monologos porque no dejan hablar, y por momentos hasta pueden ser violentos para imponer lo que consideran una unica "verdad"
      me duele mucho porque es mi pais, mi barrio, son mis amigos de toda la vida, mi familia, y me siento extraña porque yo toda mi vida he sido con conciliar, de buscar la armonia, la paz... fracase... no lo he logrado... imposible estar en una charla con gente asi, en medio de semejante trifulca y nivel de agresion
      Deje de ver noticieros porque me afecta mucho. Periodistas que creia serios manejan un nivel de agresion y un vocabulario tan bajo y basico que ni un corresponsal de guerra en la peor de las situaciones, manejaria. Nos hacen vivir en una continua situacion de zozobra y todo porque? Porque dependen de grupos economicos? Porque se manejan con sobres? Porque es mas cool ser progre y antioficialista?
      Menosprecian y sobreestiman a su publico. Creo que las redes sociales democratizaron la forma de comunicarnos e informarnos y eso esta bueno. Nos da la libertad de elegir cómo queremos informarnos. Nosotros somos los verdaderos soberanos y no ellos.
      Lo unico que celebro de lo que paso en estos años es que sirvio para que caigan las MASCARAS. No sin dolor, claro esta. Mostro la verdadera cara de muchos. Muchos que hablaban de PATRIA pero se vendieron por un puesto por plata, vendiendo consignas nacionalistas desde su iphone, veraneando en europa o estados unidos, yendo a comprar plasmas a chile, o aprovechando el tipo de cambio para ir a brasil, no los vi a estos nac&pop en mar de ajo o las toninas o con alpargatas, por el contrario, todos los sindicalistas corruptos y aun el chofer vilmente enriquecido dueña de media patagonia (lazaro) visten camperas COLUMBIA, claro esta, acompañadas con los deditos en v.
      No sé cómo saldremos de esta. 70 años de peronismo con el quiste de tanto empleado publico, clientelismo, punteros politicos, sindicalistas corruptos que estan decenas de decadas robando y extorsionando, empleados publicos que cortan rutas y no dejan trabajar a la gente, camporistas puestos en funciones claves puestos como campos minados en areas sensibles de la Afip, Anses, IFJ, Telam, universidades estatatales, centros de estudiantes, organismos de investigaciones, jovenes cooptados, jueces comprados en comodoro py, justicia legitima, y la lista es tan larga que no me va a alcanzar los caracteres, sin hablar de todo el narcolavado que hay en el delta de massa y el narcolavado de los countries del sur del GBA (scioli-anibal fernandez) , el narcolavado del narcosocialismo de santa fe y las provincias feudales...
      Como se opera todo este cancer sin que se muera el paciente en la sala de operaciones, mientras en la sala de espera estan los piqueteros haciendo paro?

      Eliminar
    3. ¡Cuántas verdades!

      ¡Excelente!

      Eliminar
  3. Fue una burda opereta, porque son burros, bàsicos y obvios. Las planillas de los aportes truchos con membrete de la Alameda! No se puede creer...

    ResponderEliminar
  4. Ver esa foto del acólito papal daña mis pupilas, urgente un soutien para él. Liliana

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...