jueves, 12 de julio de 2018

¡Qué bueno que existan los archivos! Sobre todo cuando de "la mujer, madre y argentina" (y de Polino) se trata

Para entenderlo, sigamos esta secuencia...

¿Desde cuándo no se pueden decir verdades?


El exabrupto del vicerrector de la Universidad de La Rioja sobre Flor de la V: "Ese hombre vestido de mujer"

Este posteo se viralizó y generó indignación, al punto de que en change.org se juntan firmas para pedir la renuncia del vicerrector.
Pero la hija de la mujer que murió de cáncer y de aborto clandestino (como sabrán, murió dos veces) también se metió con Lizy Tagliani

Flor de la V disparó contra Lizy Tagliani: "Sus chistes abren la puerta de la homofobia"


"Sus chistes y su humor referido a su condición de trans abren la peligrosa puerta de la homofobia", manifestó firme la actriz. Florencia sostuvo que burlarse de su identidad era un modo de "transar" la aceptación de la gente y es por eso que se manejaba con ese estilo de humor. 
"Con esos chistes se permite la descalificación, porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: 'Ay, ahora se cree una señora!'. Sí y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer ' transexual ' a mi nombre", aseguró Florencia. Y agregó convencida: "Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran". 
Finalmente, la mediática comentó que Lizy le encanta pero que su actitud no construye en el contexto de lucha por la igualdad. "Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo", concluyó. (DiarioShow)

Y Lizy le contestó, ¡de manera brillante!
Pero... ¡Hagamos MEMORIA! 

Las conclusiones, ahora, te las dejo para vos...


26 comentarios:

  1. Exhabrupto?? Dijo la verdad el tipo!

    ResponderEliminar
  2. Me tienen podrida, qué carajos es? Tiene pene y ADN masculino, es un perro?, un gallo?, un árbol? Nooooo ES UN HOMBRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * vestido de mujer!

      como dijo el rector!!! jajajajaja

      Eliminar
  3. Poca tolerancia al pensamiento ajena. Quieren imponer las ideas a fuerza de garrote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que falta de respeto para los hombres!!!!! Es macho- mujer. Si le decimos macho no se tiene que ofender porque es verdad.Es un macho que se siente mujer son verdad las dos cosas ...así hay que decirle "macho-mujer".
      ENTENDES INADI !!!!??? ES MACHO Y ES VERDAD!!!!

      Eliminar
  4. Con Polino meaban en la misma lata y hasta "espadeaban" a lo STARS WARS.

    ResponderEliminar
  5. Ayy florencio siempre pedis respeto, pero a la hora de respetar vos te olvidas.. siempre es todo vos y vos, bajate del pony, no vaya a ser que esa soberbia que tenes te haga volver arrastrada como participante del bailando (y eso que ya dijiste una vez que no volverias, que ya estabas para otra cosa y bien que volviste arrastrada porque te cagabas de hambre y nadie te daba laburo) jajaja

    ResponderEliminar
  6. Florencia de la V es un tipo jodido y resentido!

    ResponderEliminar
  7. Y las barbaridades que dijo de Laura Fidalgo?. yo nunca fuí al teatro para ver a este monstruo, es mala, envidiosa, mala persona.

    Les pregunto: dijo que le haría Juicio a Lanata? por que no lo hizo? porque Lanata tiene mucha gente conocida en Tribunales, y segundo porque es muy hábil, de que lo acusaría? de difamador y Lanata seguro que le hacía sacar los calzones, para que el Juez lo compruebe

    Bárbaro, Vanessa Show, dice que es mujer, Vanessa está operada.
    Ella ya que se enorgullece de su condición de mujer,, por que no se opera? porque LO USA , el marido no es puto?
    QUE TRAVESTI DE MIERDA.

    Noches pasadas vi de casualidad haciendo zapping ,( porque no estaba anunciada.) "Una mujer fantástica"película chilena
    Muy buena, muy buena película, una mujer distinguida, buena actriz, ganó premios en TODO EL MUNDO , ganó la película, pero ella también ganó

    muchos premios, es un travesti, muy seria, no hace estos papelones.Y los que vieron la entrega de los Oscar's,vieron ella también estaba en el escenario entregando premios, como una estrella de Hollywood más.

    Uds. recuerdan una película ganadora de un Oscar Birman? dirigida por un mexicano, también intervino el hijo de Armando Bo, y el sobrino, este estaba casado con una chica rubiecita ....vino al Programa de Mirtha Legrand y dijo que era travesti, y se casó, tiene un hijo.

    Este camionero se cree único, es un asco
    Lizy es la estrella, trabaja mucho, y ella le tiene envidia. y a la otra gorda Costa también.
    En fin, cada día está más fea, tiene cara bien de macho!



    Este camionero quien cree que es?
    En lugar de estar buscando roña, que se ocupe de ser una gran actriz como la chilena, ella trabaja con el Chato Prada, y entonces? cuando le decía a Laura Fidalgo, yo? encabezo siempre, vos sos de reparto.
    No se

    ResponderEliminar
  8. Ay Julia te leo diariamente, te respeto, y a veces opino, pero lo que menos me gusta es cuando despertas a las "fieras" como en este post y comentan de manera tan desagradables.
    En este tema ninguno/a es un santo/a. Ambas chicas trans hablan y hablaron mal una de la otra. Se pasan facturas todo el tiempo.
    En relación a Polino, para mí un personaje patético e inútil, pero mas vivo que todos nosotros porque mal no le va, ahora es embajador de INADI(?) y salió a defender a Flor de la V , ante ese comentario tan innecesario de ese universitario riojano. Polino no solo desprecia a Flor cuando le conviene, tambien lo hace con otras personas ninguneando sus carreras artísticas y se rodea de gente de dudosa procedencia.
    Un aporte: Moria ayer tambien atendió a Flor, mientras acusaba a Debrito de misógino porque este "atacó" a kampfer(o como se escriba) y por supuesto Angel le contesto en su cuenta.

    ResponderEliminar
  9. La única mujer con próstata. Dejate de joder, Florencio...

    ResponderEliminar
  10. Mostró la hilacha mal Florencio, en algun momento me cayó bien, pero se subió al pony y se puso en cagador, en puto malo. Y ahora para completarla se puso del lado de las feminazis chotas. Fuiste Carlitos.

    ResponderEliminar
  11. Que se baje del pony, ya no sabe que hacer para tener prensa.Muero porque llegue el verano, éste tipo decayó tanto que va a tener q ir a laburar de pabtera rosa en el tren de la alegria en la costa.

    ResponderEliminar
  12. Este macho en vez de enojarse porque no le dicen mujer debería enojarse porque no le respetan su condición de travesti...exigiendo que se lo identifique con un género que no tiene, en vez de pedir respeto por el suyo, es el primero en discriminar.Ni hombre , ni mujer, travesti , y a luchar por su lugar en el mundo que hay espacio para todos!!

    ResponderEliminar
  13. Para no caer la discriminacion de genero el rector deberia haber dicho "y este ANALFABETO con que autoridad opina"

    ResponderEliminar
  14. A defender al vicerector!!Yo quiero que. Flor me defina que es mujer?...que responda porque la madre murió 2 veces, para mí como mujer siempre va a ser trans...Aunque el DNI diga que es mujer.En temas femeninos si quiere apoyar,debería hacerlo con la boca cerrada.Para no quedar en el olvido cada tanto cacarea.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué decadencia cuando se intenta censurar a quien dice una verdad que rompe los ojos! ¿A eso lo llaman "transfobia"? Si un examen de ADN asegura que pese a sus lolas son varones, ¿dónde está el error? Tagliani me resulta muy creíble, pues es capaz de reír de sí. Le otre perdió la memoria.

    ResponderEliminar
  16. que persona desagradable
    nunca me gusto!
    en cambio lizzi me hace reir

    ResponderEliminar
  17. un camionero chaqueño se fue a vivir a buenos aires, se puso tetas,se compró un vestido le dieron un dni femenino, y cree que es mujer, se compro un marido ,se casó, y cree que es esposa, se compro dos hijos y cree que es madre, se compro un teatro y cree que es actriz, se compró una vida bah!!!.

    Es un poco raro porque uno le mira, y tiene cara de hombre,nuez de adan, voz ronca, tiene pene que cada tanto se le vé y tiene adn XY.

    en algun momento se fue todo a la mierda, pero no sabria explicar como llegamos a esto.

    siendo mujer no me gusta que llamen mujer a alguien con pito, que le busquen el nombre que mejor se le ajuste y que no los humille, pero mujeres no, porque sino yo que vengo a ser? ya ni quiero que me llamen mujer, para que una minoria tenga identidad tenemos que perder todas las mujeres nuestra identidad? no lo veo algo justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente resumen, ser puto no debe estar tan bueno porque se desviven por tener vida de heteros y sí tienen identidad ,son travestis, no mujeres , travestis , y los que se operan tampoco son mujeres pero en el fondo odian ser lo que son y prefieren acusar al otro de no llamarlos mujer a aceptar los que les tocó ser

      Eliminar
    2. En parte es culpa de nuestra deplorable clase política, sobre todo de los k, que, so pretexto de garantizar derechos, sancionó una ley creadora de una ficción en la cual un hombre pasa a ser legalmente una mujer...

      Eliminar
  18. Aguante Lixi Taleani , NO CAMBIE NUNCA !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Aguante Lixi Taleani , NO CAMBIE NUNCA !!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece que a este macho-mujer le estaría reventando que otra travesti como Lizzy triunfe en Telefe ...algo que el/lla no pudo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...