jueves, 19 de julio de 2018

Podría haber sido peor...

Lo podrían haber enganchado con hombres


7 comentarios:

  1. invento de Venturalos periodistas se toman venganza,jaja que básicos que son.

    ResponderEliminar
  2. Ventura no aprendió nada con el hijo bastardo que tuvo. Esta lacra y Wampas se quedaron con la sangre en el ojo por ella!

    ResponderEliminar
  3. Les cuento que lo de las fotos de Icardi rodeado de mujeres es verdad. Seguramente Ventura lo contará ampliado y magnificado hasta el límite pero la información es real.

    La agencia que tomó las fotos de Wanda lo dice:

    "Las fotos fueron hechas por la agencia de Grosby en España. Primero nos mandan unas fotos de Icardi en un barco, rodeado de personas. Al verlas, en ninguna aparecía Wanda. Ella no estaba en el barco, las que aparecían eran otras mujeres. Entonces no le dimos mayor interés", deslizó Ramiro."

    En este link lo pueden leer completo:

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/07/wanda-nara-en-jaque-la-agencia.html

    ResponderEliminar
  4. España e Italia? ja ja ja, me quedo con la seriedad de Ventura y de Rial, por favor!
    los peores del mundo, y si pusieran fotos del Kün Agüero y Messi, además un chico joven y lindo como Icardi,puede sacarse con mujeres, por que no?
    Por favor!

    ResponderEliminar
  5. Icardi a la carega! Pobre petera celulìtica... el tipo le pone los cuernos como el Maxi.

    ResponderEliminar
  6. Se los dije, las fotos de la Guanda verdadera eran el principio del fin. Entro en la racha de decadencia... Son ciclos, arriba y abajo, en la rueda de la vida. No se puede estar siempre en la cúspide. Todos pasamos por la noche oscura, algunos en materia económica otros sentimental, con temas legales o de salud...ni Jesús paso por la vida desconociendo el dolor y la ruina.
    Por mas, que ella se reinvente y caiga siempre parada como los gatos el paso del tiempo y el karma es inexorable. Cuando termine de exprimir a este pibe va a seguir con otro. Pero, por las dudas, ya empezo a explotar a la hija.

    ResponderEliminar
  7. Julia no publicás nada de Morena que ya salió de la clínica?

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba