sábado, 21 de julio de 2018

Pidieron censurar “100 días para enamorarse” y Argentores los calificó de "medievales"

En un grupo de Facebook aseguraron que el programa "destruye la mente de los jóvenes y los lleva por un camino confuso y distorsionado".


Un grupo de Facebook llamado “Argentinos por la patria II” publicó un extremo comunicado en el que pide que saquen del aire el programa “100 días para enamorarse” que se emite por Telefe.

El programa, que en la actualidad goza de una importante audiencia, aborda diferentes temas sociales como la identidad de género y la legalización de aborto.

Si bien muchos sectores de la sociedad argentina celebraron la impronta de la ficción, que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, otros lo repudiaron enérgicamente.

“Aberrante programa. Repudiamos a este programa llamado "100 días para enamorarse" por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano”, escribieron en el muro del mencionado grupo.

“Y es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente ¡Boicot a telefe!”, agregaron.


La publicación fue compartida cerca de 10.000 veces y llegó a las autoridades de Argentores, quienes inmediatamente emitieron una respuesta:

“Como escribía el franciscano Fray Antonio de Guevara en los albores del Renacimiento: ‘Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza´” comienza el comunicado publicado en la página de la organización.

“Cuando utilizó ´cabezas medianas´, sin duda el fraile se refirió a cabezas sin vuelo, mediocres, mentes estrechas donde falta espacio porque la mayor parte ha sido ocupado por la estupidez. Es una buena manera de definir a los intolerantes. Esos que atrasan, van en contra de la evolución de la sociedad, se oponen a la ciencia, son retrógados, oscurantistas, medievales, dogmáticos, ignorantes y, por eso mismo, peligrosos”, explican.

“Esos que, amparados en palabras como patria, Dios, fe, Justicia - que en sus bocas adquieren significados siniestros – no solamente condenan sino que exigen la desaparición de toda obra que represente ideas distintas de las de ellos", advierten.

“Esos, los que piden que desaparezcan nuestras obras y exigen boicot para nuestras ideas, son el huevo de la serpiente y encarnan lo peor del ser humano, su costado más despreciable” describen con un fuerte tono. (Los Andes)




18 comentarios:

  1. hola julia cuando carla y nancy hacían propaganda de la despenalalizacion del aborto ? no estaban haciendo propaganda de su programa ? no hay hay que mezclar temas tan serios como estos ::: yo estoy a favor de las 2 vidas pero no quiero que actrices mezclen temas tan serios ::: serán porque ellas no son ?

    ResponderEliminar
  2. Tambièn , con los quebrachales que eligieron como elenco...sentarse a ver eso debe ser insalubre.

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo lo mismo. Una cosa es la aceptación de las decisiones de otros, en tanto son elecciones personales. Otra MUY diferente es hacer apologia de la homosexualidad, de los trans, de lo cis genero, etc, etc. Es como si nos intentaran imponer su ideología a toda costa, sin respeto alguno por el pensar de los demás. Quiénes son realmente los intolerantes? Eso, sin mencionar la naturalización que hacen de la disforia de género, que era catalogada por la OMS como enfermedad mental, y que ante presiones políticas de esta epoca, tuvo que reconsiderarse. No porque se haya comprobado que no es una enfermedad mental, sino porque "considerarla como tal no ayudaba al abordaje de la problemática". En fin, sólo me cuestiono si una persona negra también tendría el derecho a cambiar su DNI por "tez blanca", sólo por el simple hecho de "sentirse así". Ni que hablar si alguien se " siente" perro. Tiempos locos los que nos tocan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos plenamente!!! Hago mias tus palabras.
      Saludos, RaquelNV

      Eliminar
    2. Alita y RaquelNV, Soy Sol y también coincidimos. La ONU es la que impone la agenda, por eso Trump... bue ya saben. Transexualidad, aborto y después van a joder con la legalización de las drogas.

      Eliminar
    3. Alita, me sumo a tu comentario.
      Soledad

      Eliminar
  4. Yo miro esa novela xq hay situaciones que me parecen comicas o actores que me gustan pero ya me esta pudriendo xq es como q ortega quiere agarrarse de cualquier tena de interés para que la sociedad los aplauda y los vea como el mejor programa. Empazaron cn la familia separada,después con la piba lesbiana, sumaron al profe q se hace el merli q tamb es gay. El tip con la doble vida y flia, la piba que cambia de género, aborto, pibes garchando y ahora sumale que tamb quieren usar una historia de una mina con cancer de mama. Dentro de un rato no se van a mandar a uno a salvar las ballenas y el amazonas ya no sabe con que tema mas meterse. Es infumable el programa con una enseñanza nueva cada diez minutos. Si tiene audiencia es xq rompe las bolas con miles de temas no x la trama porque eso ya se fue de foco. Quiere el martin Fierro de oro a toda costa

    ResponderEliminar
  5. Cuando Arnaldo Andre cagaba a cachetazos a la Kuliok o cuando los cientos de jefecitos con guita cagaban a las mujeres con las mucamas en las historias de cenicienta seguramente que estaban de acuerdo con el mensaje....

    ResponderEliminar
  6. July en la primera foto la cara de Castro está deforme jajajjajjaj el que hizo el photoshop estaba en P2, ya la tengo vista y no puedo creer el disparate que hicieron juaaaaaaaaa

    mira la diferencia:

    https://media.ratingcero.com/adjuntos/154/imagenes/029/296/0029296465.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí.

      ¿Vos decís que entre la foto que está en este post y la del link que me pasaste hay diferencia?

      Si es así, debo estar muy mal porque las veo iguales, jajaaa.

      Eliminar
    2. Me fijé mejor y solo noto un poco de diferencia en la sombra de la barba en el sector debajo de la oreja.

      ¿Es eso?

      Eliminar
  7. Coincido con Alita totalmente,ya es apología!!!peri ortega y la dupla son fronterizos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Alita totalmente,ya es apología!!!peri ortega y la dupla son fronterizos

    ResponderEliminar
  9. Ya cuando te dicen esta duplakkk y demás lastres.... obviamente es censurable!!!! dan as coooooooo

    ResponderEliminar
  10. Si los tipos tienen derecho a que le pongan " femenino" en el DNI porque se "sienten " mujeres y para evitar la discriminación, la gente grande debería exigir que le saquen 20 años en el DNI argumentando que " siente joven" y para evitar la discriminación que se sufre, por ejemplo, al querer conseguir trabajo a medida que se envejece

    ResponderEliminar
  11. RT RT RT Y SI AL INFINITO.
    Son GRAMSCISTAS, marxismo cultural tratan de destruir la identidad de las personas destruyendo la nacion, la raza, el sexo biologico, la familia, el linaje, la religion, los grupos humanos como amistades, etc. TODO para que quede el ser humano confundido desprotegido y vulnerable para que sea domesticado por el ESTADO, las multinacionales, quieren deshumanizar a la persona para que quede el consumidor, el repuesto, si se arruina traen repuestos de otros paises, mas pobres y mas ignorantes para que sean los perfectos esclavos.
    Viene de hace mucho destruyendo la cultura argentina comenzaron hace 25 años sexualizando a los niños con chiquititas, etc. y ahora los quieren volver transexuales.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que cada uno hace de su traste un pito, pero cuando se trata de chicos y/o adolescentes, esa edad donde se pone todo en duda, donde se es particularmente influenciable, cuando hay desesperacion por encajar, por ser tenido en cuenta, a esa edad ahora se le suma el bombardeo de quilombos (mas que de informacion). En medio de esa ensalada de informacion tendenciosa la pelotuda de Duplaa se pone el pañuelito verde, asi como al pasar, haciendose los boludos.No es serio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...