domingo, 22 de julio de 2018

Los parásitos


También te pueden enseñar sobre pedofilia, la única excepción sobre la que sí tienen amplios conocimientos...

11 comentarios:

  1. "ni sexo" ahhhhh jajajajajjaa si si. Claro

    ResponderEliminar
  2. Tampoco tienen vergüenza

    ResponderEliminar
  3. No tienen esposas pero sí mujeres, no tienen hijos porque estas mujeres van a lo de las señoras que evitan eso, no tienen sexo normal sino enfermizo y con culpa, y por supuesto no pagan impuestos porque dios es grande y el pueblo boludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Pero q pena q sea cierto.
      No soy catolica y no entiendo xq sigue en pie esta institución.

      Eliminar
    2. sigue en pie porque paso algo extraordinario hace 2000 años en palestina, el mito se hizo realidad, y que luego se haya desvirtuado tambien es necesario, porque todo muere, esta religion tambien morira, pero la VERDAD que profesa seguira viva tal vez con otro nombre, si vos te dejaste pastorear y les creiste todo lo que te decian sin comprobarlo x vos mismo significa que sos un burro una oveja y alguien sin razon y aunque se vayan estos pastores llegaron otros a ocupar su lugar.

      Eliminar
    3. En JUDEA burro, en Judea, no existía Palestina

      Eliminar
  4. Hola Julia. ME gustaría que repases la parte de las visiones de Parravicini sobre el hombre gris... viste que esta pasando la crisis que el dijo que iba a pasar... o sea que esta todo al pie de la letra...y que despues de esta crisis surge un nuevo país...

    “Careta. Argentina verá el reinado de la careta”. “Egiptóloga en Argento”.“Llegó el aturdimiento del lujo desmedido. El que será frustración de vida. ¡Será final!” “La locura encumbrada en mandatarios será la causa del grande caos”. “Con cara y aspecto virginal se levantará en Argentina una mujer que engañará al hombre hasta llevarlo a la idolatría, sumisa, el fuego y el puñal en sus manos harán destrozos de horror. Dios llevará el castigo, cuando dos números se repitan en el correr de los tres”. “OM. DECIR. La fuerte ventisca de la verborragia inculta, de la deformación idiomática del mundo con los epítetos vulgares que solazan a los nuevos en sus cambios, penetra hasta el íntimo del ser que les domina, y destrozan así el buen decir del que dice y del que dijo. Reprochan al maestro que fue ejemplo. Niegan valores que fueron admirados, ríen de la lengua en toda lengua, y fabrican estúpidamente motes que creen perdurarán, y les perdurarán en sus ‘sublimes creaciones’ aplaudidas!” “La mediocridad que calzó su cetro en el comenzar de la hora 10, reinará hasta el humo magno y el grito. Luego será la confusión y el derrumbe y ¡Luego OM!”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer post tu comentario, así lo repasamos entre todos.

      Gracias!

      Eliminar
  5. Vagos, paràsitos, degenerados, promiscuos y pedòfilos. No les falta nada.

    ResponderEliminar
  6. tambien pueden enseñar sobre como vivir de los pobres.(pobres los pobres... tan flaquitos y tan pobres, mientras estos viejos obesos comen hasta reventar)

    como hacer que los pobres se reproduzcan fuera de control para que sean mas, prohibiendo la planificacion familiar responsable y solo permitiendo metodos obsoletos.

    sobre gays y lesbianas.

    pueden enseñar mucho, aunque nada util y bueno para quien aprende.

    ResponderEliminar
  7. es " controversial" que digan que no tienen sexo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...