jueves, 19 de julio de 2018

"La primera baja de CFK". Video

El video completo ENTRAR AQUÍ para verlo



4 comentarios:

  1. Ya que muchos se animan a hablar ahora, estaría bueno preguntarle a todos esos periodistas que trabajaban con él en ese momento! Y al viudo ,que empezó a trabajar en c5n al poco tiempo del hecho.

    ResponderEliminar
  2. No se puede ver el video, pero aclaro por lo que sé del gremio que era muy difícil estar con Juan poco antes de morir, los ataques de paranoia eran feroces.
    No lo mataron, fue un brote y se cayó. Nadie entró en su departamento, todo se probó y no soy K.
    Castro no es Nisman, y es una leyenda urbana que iba a revelar amantes de Kretina, no lo crean. No estaba en esa, no era su estilo meterse en esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos videos se pueden ver perfectamente, salvo que el completo (el 2do.) estaba inhabilitado para ver fuera del canal de Youtube de Teleonce (pero entrando en el video donde dice Youtube te enviaba directo para verlo).

      Acabo de agregar un link para que entren directamente.

      Eliminar
  3. Cómo guardaron silencio todos los medios con lo de Juan...ni Lanata investigó?? rarísimo...tal vez porque fue muy en los comienzos de los KK, pero me extraña que no se haya investigado en los medios antiK..¿¿¿¿habrá realmente medios antiK?????? porque ahora todos parecen simpatizar con los K y sus valijas llenas de billetes de sobornos y pauta. Ahora se están viendo los pingos, todos recibían de la canillita de plástico de porota, por eso ahora sueñan que vuelvan los mega destructores del país, así al menos sus morlacos están asegurados, no importa que lo demás se venga rodo abajo, así de listos son en ese maldito país, y digo "ese" porque yo me fui hace 15 años para nunca mas volver, aunque de lejos igual duele la Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...