jueves, 12 de julio de 2018

La policía de la Ciudad busca a "Pity" Álvarez: lo acusan de matar a un amigo (con videos)

La fuerza de seguridad investiga un hecho que ocurrió en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Villa Lugano. Según un testigo, el músico le disparó a una persona luego de una discusión y se dio a la fuga

El músico y líder de la banda Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, es buscado por la Policía de la Ciudad por el presunto asesinato de un amigo en el barrio Samoré de Villa Lugano. Según testigos, el cantante le disparó en reiteradas ocasiones a la víctima luego de una discusión y escapó rumbo a la colectora Dellepiane. El incidente se registró a la 1:50 de este jueves.

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en la escena del crimen se encontraron varias vainas servidas. Y a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7.65, dentro de una alcantarilla.
Pity Álvarez. Le habría disparado a un amigo luego de una discusión

Hay cámaras de seguridad que permiten reconstruir los movimientos del rockero. Además, hay al menos dos testigos que vieron los hechos y están declarando ante las autoridades. En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Según la declaración de uno de los testigos presenciales, "Pity" Álvarez estaba discutiendo con un amigo, quien aparentemente vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el complejo de Lugano donde reside el músico. "En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", se informó.
El arma del crimen en el barrio Samoré de Lugano

Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad porteño, informó que la persona asesinada es un hombre de 36 años. Fuentes policiales lo identificaron como Cristian Díaz, y habría recibido tres disparos en el rostro y uno en el pecho. "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó el funcionario.
El incidente ocurrió en el barrio Samoré de Villa Lugano

En tanto, el abogado del músico, Sebastián Queijeiro, señaló que todavía no pudo comunicarse con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios". "Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal; hace poco hizo una canción nueva, ensaya", afirmó el letrado a TN. A cargo de la causa quedó el Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional Nro 4, del juez Pablo Yadarola.

Mary, una vecina de Lugano que escuchó los tiros, dijo que "lo mató porque quería comprarle droga" y "como no tenía, le disparó". "El muchacho ese no tenía droga. Este muchacho es un chico de familia. Venía a visitar a su hija", agregó la mujer, quien aseguró que el cantante escapó en un auto blanco en compañía de una persona. Contó también que en las últimas semanas Álvarez venía generando problemas y que incluso ella se enfrentó con él en una oportunidad. "Está reloco de droga. Su vida era droga, droga y droga. Él me tiraba esos grifos de la canilla con los que se drogaba y me reventó una vez. Yo hice la denuncia pero no vinieron a allanar", agregó.

No es la primera vez que el músico es protagonista de incidentes con la Justicia. En 2010, fue procesado por amenazar a la mamá de una fan con un arma y haber herido a su manager. En 2012 fue detenido cuando caminaba por Villa Lugano, su barrio, con un arma de guerra en la cintura. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma. (Infobae)
Así encontraron al hombre asesinado (Nexofin)

8 comentarios:

  1. Era sabido que iba a terminar asì, o mataba a alguno o se mataba èl.

    ResponderEliminar
  2. Está quemado, metafórica y literalmente.

    ResponderEliminar
  3. Estoy asombrada de la cantidad de notas, de todos los canales, que le hicieron a este tipo en el pasado...era un referente al que le festejaban lo que decia o hacia, pero los medios ahora se asombran de lo que pasó.

    ResponderEliminar
  4. Por la victima, espero que sea una condena como la de Nahir, no defiendo la chica.Veo el caso similar, estuvo lucido para deshacerse del arma y por ser músico,espero que no estiren el juicio como chicle.

    ResponderEliminar
  5. Tiene 46 años y parece una vieja de las de plaza de mayo.

    ResponderEliminar
  6. Ah si todos dicen era seguro que algo malo iba a hacer, el problema es que estos son loquitos pero no mastican vidrio. Un enfermo, y bastante enfermos los que lo rodean. Mató a un tipo y rajó, mira que tontis.

    ResponderEliminar
  7. HAY TANTA GENTE BUENA QUE NECESITA AYUDA Y ATENCION...HACE 24 HS Q SE HABLA DE ESTE PELOTUDO FALOPERO INSERVIBLE...O ALGUNO PIENSA QUE ES UN GRAN ARTISTA???

    NO SIRVE PARA NADA...LE CAGO LA VIDA A MUCHA GENTE Y LA TERMINO DE CAGAR ASESINANDO A UN POBRE TIPO COMO EL

    Y HAY QUE LEER-"POBRE PITY"...ESTE SORETE MERECE LA MISMA PENA QUE NAHIR.
    PERPETUA Y QUE SE PUDRA EN LA CARCEL

    PERO YA SABEMOS LO QUE VA A PASAR...IGUAL Q CON CALLEJEROS Y MUCHAR MIERDAS MAS

    TIENEN MUCHA GUITA GENERAN MUCHA GUITA AUNQUE PAREZCA INCREIBLE

    ASI QUE LO VAN A BANCAR Y AYUDAR...

    QUE MUNDO DE MIERDA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...