sábado, 21 de julio de 2018

Invitados de Mirtha del fin de semana

Sábado

Invitados del domingo:

Enrique Macaya Márquez, Rubén Fangio –hijo de Juan Manuel Fangio–, Gladys La Bomba Tucumana, Rubén Rada, Flavia Palmiero y Roly Serrano.


7 comentarios:

  1. Después de meses miro Mirtha Legrand y me da vergüenza ajena la actitud de Alfredo Casero. Está piola algunas cosas que dijo pero parece un pelotudazo. No sé si no se da cuenta que ese exceso de histrionismo lo hace verse así o qué pero es lamentable

    ResponderEliminar
  2. No sabía quien estaba con Mirtha, me encanta la mesa,(menos una) los demás me gustan.
    A Casero no lo veo muy bien,porque se le fué la mano, tan delgado no me gusta!!!!!le queda mal, me gusta más gordito!

    Quiero decir algo, que me indiga!!!!!no tiene nada que ver con Mirtha, entro a twitter y leo los de D'Elia, que no me bloquea, es una sadomasoquista, y siempre miente, miente, y publica una foto oscura, no se en donde es, hay coches, y unas colas largas......y el degenerado dice:"con la maffia ladrona de Macri, hasta en Recoleta hay colas....pidiendo comida, no se que dice,porque tampoco he visto en mi vida en la Villa 31, para nada! como es un tipo tan bajo y tan ignorante, calumniador, puede ser un evento en donde regalan algo, pero, no se ve!
    Por que estas cosas me ponen tan mal! porque cuando cambiamos opiniones con gente de México, Colombia, etc.etc. y gente que vive en EEUU, me escriben siempre: "que crisis! como vive la gente en tu país"""", y a mi me indigna!!!!!, una vez yo hice comentarios en contra de los españoles, porque me indigna como insultan a Piqué,por política o porque no sé, porque en el Mundial de Rusia, lo insultaban de punta a punta, y yo puse: "no te aflijas Piqué vení con nosotros, te amamos y te esperamos en River Plate" dejá a esos mamarrachos!!y uno de Andalucía: me contestó: y" uds. el hambre que están pasando hambre!""yo se porque lo leo y veo"
    ME INDIGNA!Porque hay una operación destructiva.
    Me encantan las Redes porque me puedo descargar y reputear a este a su familia, y a todos, me descargo!

    ResponderEliminar
  3. Lleve a quien lleve el programa de la abu es fome!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la mayoría de los programejos chilenos.....

      Eliminar
  4. Juro que lo intenté,quería escuchar a Levinas.Pero, es imposible La anfitriona fuera de eje interrumpiendo,de un comentario risueño pasó a requerir de Píparo el episodio que vivió en el pasado...Caseros hoy particularmente insufrible... Me vine a tu casa Julia,aproveché para releer post. Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Hola
    este comentario es para anónimo 23.14.
    si la foto de Recoleta fue de ayer, les cuento que vivo en Recoleta en la calle Melo y me pareció raro ver manifestaciones de Barrios de pie y Libres del sur por mi calle. O sea, como siempre estaría todo preparado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...