domingo, 22 de julio de 2018

¡Grande Casero! (video)






1 comentario:

  1. Recuerdo el teatro que hizo el tuerto!!!!que ridículo, lo recuerdo, así le fué.

    AH!!!!UNA NOVEDAD IMPORTANTE PARA TODOS! que me dicen del Nuevo Presidente de Cuba?, todo empieza a cambiar de a poquito.
    La palabra comunismo se borra del diccionario cubano, llega la Empresa privada, y además aprobarán el matrimonio igualitario(en Cuba! Fidel los perseguía a los gay)
    TODO ESTO PASARA EN CUBA,pero....que dicen los enfermos que siguen con el panfleto de los 70?
    Estuve mirando por Youtube,a Fantino con el REPRESENTANTE DEL BID, (está en Bs.As como motivo del acontecimiento importante que hay con todos los representantes del Mundo(político y econ´mico) , es por eso que está el representante del
    BID.
    y le preguntaron sobre el López Obrador, el populista que ganó en México,y dijo que este señor fué Gobernador del DF, en México (como Macri en Bs.As.)e hizo las cosas muy bien!y en ningún momento habló de romper ningún pacto con EEUU, todo lo contrario!
    DIGO ESTO, PORQUE DIAS PASADOS HABLABA CON UNA CONOCIDA MIA, , que no sabe nada de nada, una verdadera ignorante, que no sale ni a la esquina, nunca tuvo calle, y me discutió?????????????,algo que y yo dije:" APROVECHEMOS, JAMAS HUBO UN PRESIDENTE QUE TENGA TANTO PRESTIGIO EN EL MUNDO",y la ímbecil, me dijo:NO,NO,NO, ja ja ja ja ja,
    yo le dije: "vos vivís en un barrio, si salís a la calle, que ves"
    Porque yo desde que está Macri, miles de veces me blindan la calle, no puedo viajar, gracias a Dios camino, no hay coches, no hay colectivos, y lo peor fué cuando tuve que viajar, con las valijas, no pueden entrar coches...nada.
    POR QUE? PORQUE VIENEN PERSONALIDADES, importantes, con Macri, nos abrimos al mundo!(civilizado)
    AHORA AGREGO, HOY, todo blindado, no hay coches, no hay nada, porque en el Centro de Exposiciones hay Presidentes de Bancos de todo el mundo, etc.etc.etc.....Ahora debo salir, pero...viajar no!
    ES MUY CLARA LA DIFERENCIA.
    ja ja ja ja, todos disparan del populismo, para mi lo más importante FUE el Ecuador, recuerdan a Cyntia García, D'elia, festejando? tuve que soportar a esa gorda ignorante que salía en el Canal Venezolano, diciendo voten a Lenin Moreno, ja ja ja ja, "no como Macri, entreguista!!!! el tipo se dió vuelta.
    Y NOSOTROS TENEMOS QUE SOPORTAR A TODOS ESOS MUGRIENTOS QUE ANDAN POR LA CALLE,JODIENDO, SUCIOS VAGOS!!!
    FUIMOS CASI..LOS MAS PRESTIGIOSOS DE. MUNDO, PORQUE A ESTE PAIS, no lo hicieron estos negros mugrientos,IGNORANTES, ASCO ME DAN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...