jueves, 12 de julio de 2018

Fotos al natural de Wanda Nara con Mauro Icardi por las playas de Ibiza

POST FIJADO A PEDIDO DE LOS LECTORES

11/7/18 (13:01)

Fotos: Infobae


158 comentarios:

  1. Comida x la celulitis!!! Y se mata arr glands las fotos para subir al Instagram. No quiero imaginar el tiempo qué pasa sacándose fotos y editándolas. Que pobreza de alma pobre mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero una foto suya a la cuenta de 1-2-3 ¡¡¡ ja ja ja y si es masculino de su esposa/novia/hermana/vecina

      Eliminar
    2. 13 53!!!!!!!!!jajajaaaaaaa

      Eliminar
    3. Te la mostraría pero no mando fotos a desconocidos. Tengo 36 años, una bebe de 18 meses, no me quedo ni una estría y recupere mi peso en 5 meses. Hago ejercicio y trabajo. Esta mujer está así porque prefiere vivir una mentira. Cómo hizo hasta con su matrimonio con López, que era todo color de rosa hasta que empezó a contar la realidad.

      Eliminar
    4. Pero esta mujer tuvo 5 y no 1 como vos.

      Eliminar
    5. 13.53 no podes comparar ella tiene todo el dinero del mundo para hacer los tratamientos que quiera.

      Eliminar
    6. Pregunto: se puede obtener tonicidad muscular con ejercicio a cualquier edad o una de 60 que adelgazó no tiene arreglo?
      Pregunto en serio.
      No quiero empezar un entrenamiento para cansarme y nada más...

      Eliminar
    7. Claro que podes! El entrenamiento fitness te re ayuda. Es lo mejor. Los ejercicios son un poco intensos pero si los haces su cementerio al principio vas agarrando fuerza y tonificas de manera rápida. Quedas re diosa.

      Eliminar
    8. 0:04 el ejercicio es fundamental a tu edad para tonificar la masa muscular y cuidar los huesos. La verdad es que hagas el ejercicio que hagas la piel no va a quedar tersa, acuérdate de la Alfano sin Photoshop , peor aún si nunca hiciste ejercicio. Yo entrenaba 6 dias a la semana tratando de tener el culo de la Salazar (en esa época estaba de moda) quedé divina pero con un traste real.

      Eliminar
    9. Hablando de la Alfano ya van varios videos de André Rieu que aparece ella. Parece un cambalache, está producida al estilo Luciana Salazar!

      Eliminar
    10. Jaaaa q ridícula vas a comparar un embarazo contra cinco. ...No soporto a Wanda pero demasiado bien esta

      Eliminar
  2. Ahora si la aplaudo. Lo que pasa es que mediante pasan los años y toda empresaria no le debe alcanzar el día para dedicarse a retocar las fotos tarea que le debe consumir horas.

    ResponderEliminar
  3. Es una genia! Es fea, petiza, habla como si estuviera atragantada, si tiene 31 aparenta 37 y con todas esas aptitudes pasó de trabajar con Jorge Corona, a ser la reina de las paginasxxx, a empresaria además consiguió maridos dos veces y no le importa nada. Ya quisiera yo tener su dinero obviamente clarooo sin spasar tanta verguenza. Porque hay mucha gente que tiene mas que ella si necesidad de todo eso. Igual le reconozco que si eso quería lo logró. Hace poco su hermana dijo que Icardi la celaba porque WANDA es una BOMBAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaajajaja me hiciste reír con lo de que es una BOMBAjahaja fea es poco horrrrrrrile es ..em marido es gay sólo así se entiende esa pareja.

      Eliminar
  4. Me gusta ver a los famosos así tal cual son , esta muy bien tiene 5 embarazos mujer con cuerpo real la verdad esta muy bien y lo mas lindo es que su marido la ama tal cual es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviera Hasan feliz x q pone tooooodas sus fotos re contra retocadas..anda el pajaron ese debe ser gay para estar con ese adefesio q se cree linda!!

      Eliminar
    2. Exacto. El problema no es que luzca como una mujer normal. Sino que todo el tiempo sube fotos que no son reales y por eso todos la matan ahora. Su vida es una mentira su matrimonio debe ser igual.

      Eliminar
  5. El la ama...ojala no despierte de este enamoramiento jamas. Ella lo va a desplumar.

    ResponderEliminar
  6. Qué asco esa mina, no le da vergüenza a Icardi andar mostrándose con esa pata de elefanta?
    Asco en todo sentido cómo persona, cómo madre, cómo hija y físicamente. Y no parió ayer esta HDP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.45 con la mejor onda,andá urgente al psicólogo porque tenés unos complejos bárbaros. Wanda te sirve de espejo.Que te mejores. Sonríe más y busca el lado positivo de todas las cosas. Buena vida.

      Eliminar
    2. 14.32 Si vas a tratar a todos los que les parece una mierda de persona y fea Wanda, vas a tener que poner una clínica psiquiátrica y te internás vos primero, por pelotud* y delirante. Ommm

      Eliminar
    3. 13:45. Sos un ser repulsivo.

      Eliminar
    4. 20.17 Igual que vos y Wanda! Chupala!

      Eliminar
  7. Quizás estuvo wampas detras de las fotos por lo hdp. No la culpo tuvo 5 hijos y no tiene belleza de nacimiento. Cuando era chica me engañaban con las portadas de las revistas, después cuando los veías en persona no valían ni 2pesos.
    Hoy disponemos de esas herramientas y muchos subimos fotos utilizando filtros. De qué nos asustamos?

    ResponderEliminar
  8. 13.15, tiene 5 hijos!!!!!, o no lo saben?, para mi está muy linda, se come a ese bombón, y es millonaria! la aplaudo por todo!!!!
    Y SI PONEN A MESSI, y a la negra culona que tiene,? no sería mejor?
    no me explico esto! ah.........con razón en twitter, critican a esta publicación, pero....no me daba cuenta quien era la que publicaba esto.
    LAPIDARIOS!

    ResponderEliminar
  9. qué levante la mano quién no cuida sus fotos para ponerlas en instagram o facebook ¡¡¡ la aplaudo por la familia que tiene, 5 hijos estuvieron en esa panza y vive como las que critican quisieran vivir, qué país pobre Argentina que para servir no hay que tener celulitis ni panza ni neuronas supongo tampoco, dios mio ¡¡¡ Wanda vive feliz que acá la envidia está a la orden del día, listo lo dije

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único comentario que no destila odio, totalmente de acuerdo, es una mujer normal! Y seguramente está mejor que muchas de las que comentan

      Eliminar
    2. Yo soy pobre y con rollitos pero no me saco fotos en pelotas y menos retocadas. O sea yo muestro mi bagritud tal como es. Total no tengo arreglo.

      Eliminar
    3. 16:39, no te sacas fotos porque no vendés. A ella le pagan por las fotos y acá estamos opinando. Todos los teléfonos nuevos tienen filtros y todos los usan para subir a las redes.

      Eliminar
  10. No sé que le ven de genia porque muestre la celulitis.
    El genio sería Icardi que se come semejante bagarto, a él lo tienen que felicitar todas las mujeres.
    Y no es el único, al Kun también le gustan gordas.

    ResponderEliminar
  11. El, tan estético quedó e ser y se come ese osobuco! Ella en vez d pasarse tanto rato pegada al cel debería meterse en un gimnasio. Gorda vaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella en Ibiza y vos detras de la pc!! . jajajajaj. que haga lo que se le ca.....a!!! no es mi plata!!!!!

      Eliminar
    2. No mi amor, estoy desde mi IPhone 7 Plus tirada en una reposera en Miami Beach. Divirtiéndome con estas fotos de Ms. Pig. No todas estamos en la misma situación que vos... besis me voy a nadar!!!!! 😘

      Eliminar
    3. Ya salió el iPhone X. Tira el 7 a la basura es viejo y obsoleto

      Eliminar
    4. 19.50 anda mentirosa!! Si estuvieras en Miami Beach no tendrías tiempo para escribir tantas boludeces. O sos muy aburrida tal vez.

      Eliminar
    5. 19.50 no se porqué no te creo un carajo!!! Jajaja. Twiteas con el galaxy 5 desde Laferrere!!! Pelo chorreando grasa con colita y 5 pendejos!!! Jajajajaaa

      Eliminar
    6. Ay siiiii gracias por avisarme que ya salió en X! Sabes que no tenía conocimiento, es que vivo en un tupper!!!!!! Jajajajajaja obsoleta estás vos, sobre todo por ponerte de nombre Elsa Pito!!! Denota muchos años ! mi iPhone es lo más, no necesito el X, me gasto la guita en viajes mejor.

      Eliminar
    7. Jajaja me cague de risa con los comentarios de todos uds....sigann!!

      Eliminar
    8. 14.08 No les des bola, cuando yo dije en este blog que vivo en un país de Escandinavia me empezaron a agredir y a llamarme mentirosa al igual que te agreden a vos. Encima yo no contaba sobre mi vida sino mas bien sobre las leyes de estos países. No sé que tiene de loco vivir en el exterior. Lo que sucede se llama envidia de señoras que se dan cuenta que por mas country donde vivan no se compara con vivir, estudiar y trabajar en el primer mundo. Disfrutá de la pileta y que te resbale lo que te digan.

      Eliminar
    9. 11.55 vos creíste lo de Miami Beach, el iPhone y toda la historia??? Mí amor, parece que el primer mundo afectó tu inteligencia.

      Eliminar
  12. Con la plata que tiene, con el tiempo que tiene, con las niñeras que tiene, no puede pagarse un tratamiento estético, un entrenador personal, un chef que le cocine sano, un peluquero que le tiña las raíces negras, un asesor de imagen que le asigne un vestuario acorde a su figura? Qué se yo. Total abandono personal, y lo dice una persona con hipotiroidismo a la que le cuesta mantener el cuerpo. Pero bueno, a Icardi se lo vé enamorado, se vé que la mina tiene ángel, no por su físico pero sabe venderse, es divertida, campechana y tiene mucha personalidad a diferencia de la hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es por qué debería hacer todo eso???? Para agradarle a quien???

      Eliminar
    2. 23.16 Yo te repregunto, porqué no debería hacer todo eso? Para representar a quiénes?

      Eliminar
  13. La verdad está como si tuviera 50...no critico...solo digo para qué arregla tanto sus fotos...parecer divina pero la realidad es esta...el tipo la ve todos los días asi..si no arreglara sus fotos no llamaria la atencion

    ResponderEliminar
  14. uh que diferencia con lo que muestra ella! es impresionante y abismal la diferencia, tiene un poco de sobrepeso, bastante celulitis y las tetas llegan a su cintura, no hay con que sostenerlas, pobres los bretelitos de esa bikini!. si ella misma no fuera tan superflua no seria escandaloso, pero el querer aparentar lo que no es, la mata.
    teniendo pileta y gimnasio en la casa y pudiendo contratarse una personal trainer no tiene perdon estar asi, pero bueno cada uno hace lo que quiere.

    ResponderEliminar
  15. se dieron cuenta que wanda tiene tatuados los nombres isabella y francesca pero no tiene los de sus hijitos varones??? pobres chiquitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.02 Es de lo peor. Lo que le hace a esos chicos contra el padre es una vergüenza.

      Eliminar
    2. Para eso icardi los tiene tatuados a los 3 jaja

      Eliminar
    3. Tiene tatuados los nombres de los hijos en la muñeca pero para que tu comentario sobre la "preferencia" de hijos siga teniendo sentido, te cuento que son mas chiquitín y están todos juntos los tatuajes.

      Eliminar
    4. anon 19:40 me refiero a que wanda de alguna manera les da mas importancia a las nenas que tuvo con su actual que a sus primeros hijos. Icardi es un dibujito animado en todo esto, no es el papa ni la mama de los tres varoncitos, que me dan mucha pena porque yo al menos lo veo como un destrato de su madre.
      anon 15:02 totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    5. Anon 8:24 no sabia q tenia los nombres de los varoncitos tambien. Me hiciste reir c lo de q mi comentario siga teniendo sentido! Me alegro x los chiquitos me partio el corazon pensar como se iban a sentir cuando se dieran cuenta de las preferencias y me alegro de que no sea asi. Saludos!!!!

      Eliminar
  16. La que debería tatuarse toda es ella, es horrible, si tuvo cinco hijos pero tiene el dinero suficiente para hacer tratamientos (que son carísimos) para mejorar la piel. Lo único que le importa es mostrar lujosos autos, vida y carteras, preocuparse un poco por mejorar su propio chasis no le vendría mal.

    ResponderEliminar
  17. Son fotos sacadas a mediodía donde salen todos los pozos y toda la grasa se re ve, es el peor horario, si ves a las modelos por ejemplo Pampita, jamás baja a la playa antes del atardecer porque sabe que le pueden tomar fotos donde salga muy mal debido a la luz..para mí no está tan mal Wanda, tiene una hijita de menos de 2 años....

    ResponderEliminar
  18. para mi está como cualquier mujer de 30 y pico que haya tenido 5 hijos...la celulitis aparece ya en niñas, de manera que las mujeres no podemos irarnos unas contra otras..
    el espejo suele reflejar celulitis en todas prácticamente, habrán muchas que aún no tengan u otras que tengan poca...
    sin embargo, los hombres no consideran eso tan importante, a la hora de tener una pareja..la celulitis es lo menos importante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se embarazó de las piernas? De las raíces negras? De la papada?
      El embarazo modifica la panza, las caderas y los pechos para amamantar, o sea la parte media del cuerpo. Sí, trae hinchazón y retención de líquidos en las extremidades pero al cabo de unos meses se va.
      Dejen de buscar excusas para la dejadez extrema de esta mujer. Yo tengo dos años mas que ella y todavía me dicen señorita aunque hace mas de una década que me casé. No será que un cuerpo así no es producto sólo de "cinco embarazos" como dicen algunas defensoras de Wanda por acá? No será que vivir de la noche y de las volteadas desde muy joven mas la vida de mantenida le pasaron factura?

      Eliminar
  19. Y su esposo la Ama y ella. Se aman ! Qué lindo es ver una familia feliz!

    ResponderEliminar
  20. pampita tuvo 4 y esta re bien, esta tuvo 5 y quedo lechona, debe ser la cesarea, las deja gordas y no se pueden recuperar facilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pampita si no sale en bolas no come ni paga sus deudas. Además su amiga Simmons conto anécdotas donde ella se la pasa haciendo abdominales y no come.

      Eliminar
    2. No me acuerdo que fotógrafo fue que dijo que en una sesión de 6 hs que tuvieron con pampita la mina solo comió una galleta de arroz. Una!

      Eliminar
  21. Icardi con esos aros en los pezones es lo menos. Puajjj

    ResponderEliminar
  22. Yo no la soporto pero no la crítico por su físico, demasiado bien esta después de 5 hijos. Y que bien que la quieran a una mujer más allá de su apariencia.

    ResponderEliminar
  23. en serio seguiremos las mujeres criticando a otra mujer que ya tuvo 5 hijos por su celulitis??eso justifificaría la presión social por photoshop, cirugías, etc?
    si nos creemos las fotos con photoshop de jennifer lopez p.ej...es problema nuestro, las otras de wanda,las fotos de susana giménez,etc...
    somos mujeres,,,,si nos aceptamos mejor?

    ResponderEliminar
  24. Es una genia! de la foto con los calzones de Maradona a viajar por el mundo en primera con un bomboncito como Icardi es para aplaudirla!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Divinos y divertidos.
    Eva

    ResponderEliminar
  26. Si le ponen una peluca a él, es mas lindo que esa tonina.

    ResponderEliminar
  27. que gente mala
    pero entiendo
    vivimos en una sociedad que solo sabe apreciar la CASCARA en vez de valorar el INTERIOR, la pulpa, el contenido

    tengo 51 y me llevo la mitad de mi vida darme cuenta que ni mi apariencia, ni lo que tengo ni siquiera mi profesion o lo que hago, me define
    lo que define es lo que SOY, mi esencia, mas alla del paso del tiempo o que de un momento a otro pueda cambiar mi vida, sea porque me enferme o pierda todo por una crisis o venga un tsunami...
    mi esencia siempre estara
    por mas que me mate en un gimnasio y no tenga celulitis, eso me dara felicidad?
    aunque tenga la mansion mas grande, el auto ultimo modelo y el tipo mas lindo al lado con una abultada cuenta bancaria, eso me garantizara ser feliz?
    cuanto millonario en la cuesta de la ola se ha matado
    no gente. no se confundan.
    ser feliz, es otra cosa
    ser uno mismo mas alla de las apariencias, y de la cascara, es mucho mas valiente que cualquier photoshop

    aplaudo a wanda
    viva las mujeres REALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las mujeres reales porque no les gusta las fotografias REALES??

      Eliminar
    2. es muy lindo tu mensaje y creo que es tal cual vos lo decis, lo que pasó es que wanda "es" lo que tiene, es casas, dinero, autos, y un cuerpo falso que nos ha querido vender y que no existe, y al darnos cuenta de la estafa moral salimos todos a pegarle sin piedad, lo que no está bien, pero.... se nos hizo irresistible, tratandose de quién se trata. Y te diré que prefiero mirar la cáscara de wanda que en su interior que me parece ha de ser un árido desierto, porque no es justamente lo que mas cuida y trabaja wanda, ya se vé lo que le hace a sus hijitos para ponerlos contra el padre, no es un ser de luz precisamente.
      saludos anon 18:57

      Eliminar
    3. No es que no les gusten las fotos reales, es que en este país todo es imagen y apariencia.
      No todas las mujeres son iguales. Pero hay muchas que tienen esencia y no apariencia.

      Eliminar
    4. esto es MUY CIERTO
      yo he viajado
      en europa en las playas cada cual en lo suyo sin mirar el cuerpo del vecino, las argentinas, en las playas (y los baños de mujeres) estamos dele mirar a las otras mujeres
      me paso una vez en un aeropuerto de cincinatti, USA, una mujer de las dimensiones de maria marta serra lima, hermosa de cara, al lado de un hombre esbelto y bellisimo!
      hacia un calor que nos derretiamos! pero en jeans, para que no se nos vea la celulitis... esta mujer, con HOTPANTS y re feliz... nadie del aeropuerto la miraba... solo las dos argentinas que estabamos ahi... sorprendidas y tambien con admiracion del charme con que llevaba ese cuerpo... porque era la elegancia andando con 200 kilos, les juro...
      no se porque nos fijamos TANTO en la apariencia las argentinas, pero viajando veo que afuera no se hacen tanto rollo, son mas libres...
      si Wanda se libero, la felicito
      si antes se photoshopeo quiza lo hizo por inseguridad y presion. el ambiente y los medios son implacables
      aflojemos un poco chicas...
      ademas realmente alguien la conoce por dentro? alguien hablo con ella?
      no prejuzguen
      hay un dicho indio que dice antes de hablar camina en mis zapatos...
      digo yo que no se nada...

      Eliminar
  28. Que afloje con los postres la grasienta. Es vulgar por donde se la mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vulgar y todo ( como vos decís) se da la gran vida. Y vos tenés que conformarte con criticarla desde el celular jajaja!!!

      Eliminar
    2. segun la logica materialista si, cuanto mas plata tenes mas feliz sos.

      Eliminar
    3. 21,58 Aplausos, y se da la gran vida con plata de ella!!!!. Por que nuestra no es!!!

      Eliminar
    4. con plata de los tontos que engatuso, wanda no deja de ser una estafadora en todo sentido de la palabra lady fake como le pusieron aqui, tal cual, incluso en las fotos que vende, se hace la modelo cuando nunca lo fue, y odia la realidad de ser fea pero ama la de ser rica y bueno es asi la vida de cal y de arena. Cuando se cae alguien desagradable como wanda la gente suele reirse en vez de ayudarla a levantarse, lo mismo pasaria con pamela y demas gatos de la farandula.

      Eliminar
    5. 1:28 no es la lógica materialista, es el tiempo libre que tenés para hacer lo que te haga felíz. Esa es la riqueza.

      Eliminar
  29. Y mi comentario??????!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. El tema es que ella vive para aparentar algo que no es ni se compra con dinero...lo que natura no da..”. y la dejaron en evidencia.
    Cocó

    ResponderEliminar
  31. Un aplauso para esa madre de 5 hijos👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  32. El tema es que ella vive para aparentar algo que no es ni se compra con dinero...lo que natura no da..”. y la dejaron en evidencia.
    Cocó

    ResponderEliminar
  33. Horribles comentarios. La maldad y la superficialidad no tiene límites.
    Mirense al espejo, ciegos!!!
    Aplaudo que al menos existan hombres que aman a sus mujeres tal cual son, con los defectos que todos, todos los seres humanos tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos igual de criticona. Mirate al espejo vos también. Como si Wanda Nara no fuera hueca y superficial.

      Eliminar
  34. Me causan gracia las taradas que dicen bien por Wanda por mostrar una mujer real, las gracias a los paparazzis que la escrachan, porque son esos los que la muestran REAL, ella vende a otra persona, una truchada absoluta, es lady fake la gorda, se dibuja un cuerpazo totalmente diferente, no es que se borra una pata de gallo o un rollito, se pone otro cuerpo zarpadamente. Hay que reconocerle que sabe vender lo que ella quiere, que es sexy y lo otro que todo el mundo le 'compra', 'que el marido la ama', claro porque es lo que ella muestra, no? y lo que ella muestra es todo verdad, todo real, no?, porque ella es tan autentica, como cuando renovó los votos con Maxi en la isla de Caras y se llevó al chonguito de invitado, o cuando hablaba maravillas de Maxi en el living de Susana y al final terminó siendo un monstruo, no?. A Icardi yo mas que 'enamorado' me lo imagino a la noche sentandose en una poronga de goma, como el periodista JCS, que justamente tiene dos hijitas, como él. Nadie sabe por donde pasa el morbo o el arreglo que tiene con esta diente de caballo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.19 Me encanta tu comentario, son todas unas taradas escribiendo que es una mujer real. Qué les pasa, enloquecieron igual que las feminazis? Todas defendiendo la celulitis de una mina que no existe ni se cuida. Hay muchas famosas con 4 o 5 o 6 hijos y no tienen esa facha. Pampita es una de ellas.
      Pienso lo mismo del dildo de goma, una cinturonga digamos, ese pibe tiene una cara...

      Eliminar
    2. Excelente tú comentario. Quién es el periodista Alejandra

      Eliminar
    3. Te aplaudo Josefina! Me mató lo de " Lady Fake", jajaja, es verdad! Nunca mejor dicho!

      Eliminar
    4. Para Alejandra...

      El periodista es Juan Cruz Sanz.

      Eliminar
    5. Gracias Juli ��������Alejandra

      Eliminar
    6. Buenisimo tu comentario josefina! Aplausos!!!!

      Eliminar
  35. El pulgoso de Icardi tiene piercengs en los pezones! Què desagradable por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Uau este hilo sacó realmente lo peor de la gente.

    ResponderEliminar
  37. Me parece que la chanchito con celulitis anda por acá comentando y comentando porque nunca había visto tantos comentarios defendiendo a la golfa esta. Hay que mirar su Instagram y verla como posa tratando de sacar culo, cintura y unas caras... mamá mía me encanta verla porque es muy ridícula me mato de risa.es más bizarra que Silvia suller.

    ResponderEliminar
  38. El resentimiento y el perverso placer de generar daño no es nuevo. Sin embargo en la época digital estas formas de agresión se manifiestan con mayor frecuencia. "Internet y las redes sociales se han convertido en un escenario privilegiado donde las personas con serios trastornos de personalidad y perversiones se esconden en el anonimato y cambio de identidad para actuar con total impunidad y dar rienda suelta a insultos y amenazas, así como para hacer público lo íntimo e inventar calumnias", explica Mónica Cruppi, psicóloga de Asociación Psicoanalítica Argentina (APA) y autora del libro Vivir en la posmodernidad, en diálogo con Infobae.

    "Los haters y los trolls usan la burla e ironía para hablar de todo y de todos. Con su actuar influencian sobre esas personas o productos que critican, son masivos y se viralizan. Son personas narcisistas donde no existe ningún otro como semejante sino un otro cosificado, que es visto para ser usado", analiza Cruppi.

    Para la experta, este florecimiento de trolls y odiadores está estrechamente vinculado con "una ruptura del lazo social que genera frustración y aislamiento. Lo vivido en forma pasiva deviene en agresión activa y finaliza con el consumo del otro" concluye.

    ResponderEliminar
  39. Julia, dejalo al post al principio, que este tema sigue hasta pasado mañana y es divertido. Así todos participan porque todos tienen opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jul x fi dejalo hasta los 200 comentarios , jajajajajaja

      Eliminar
  40. Listo, me mudo a África
    Años soportando la grieta K Vs Anti K. Ahora llega la nueva grieta: los Wanda Fans Vs los Anti Wanda.
    Leo las defensas y ataques a Wanda y me pregunto, es en serio? No lo puedo creer.
    Después, son los mismos que opinan sobre Tinelli, diciendo que es un circo y basura.

    ResponderEliminar
  41. Julia, en ciudad.com publicaron algo sobre la hermana de Icardi, preguntas que le hacen los fans y su respuestas. Ahí está lo que varias veces comenté acá, de que no Icardi se ve que no tiene relación fluida más que con su padre. Se ve que Wandita se encargó de alejarle a toda la familia y meterle la suya por los ojos. Pobre pibe, es un gilazo.
    Saludos y tu pagina es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  42. Hay veteranas de 60 con el mismo o mejor cuerpo que Wanda! Icardi la va a cambiar por una mas durita, guarden este mensaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los cuerpos son diferentes, los hábitos , la genética no todos llegaremos a viejos como Cher.

      Eliminar
  43. Para mí Icardi es gay, cómo Ronaldo llenos de hijos, y la tiene a Wanda de pantalla. Por eso ni le preocupa lo descuidada que está.
    Ah, y ella no es la representante futbolística, solamente para algunas campañas publicitarias.

    ResponderEliminar
  44. Hay que ser idiota para ver defectuosa a una tipa por estar flácida y tener celulitis y encima la boluda que la critica está orgullosa de “lo bien que quedé despues de haber parido” por Dios! Lo que hay que leer!! Y hay que leer a las otras idiotas que defienden a esta pelotuda como si fuera digna de admirar tipo Angela Merkel o Margaria Barrientos. Es simple muchachas, “la Wanda” tuvo cinco hijos, no se mata a dieta y gimnasia. Tiene contratos con redes sociales en donde debe publicar con cierta frecuencia una vida vendible, por eso arregla las fotos como lo hace cualquier revista para pelotudas (Vogue, Vanity etc) No sean vacías!!!!!

    ResponderEliminar
  45. El cuerpo no sería el problema. Hoy sale una nota de Ivana Icardi diciendo que nunca ve ni a su hermano ni a sus sobrinas, y que la madre de Mauro aún no conoce a la mas chiquita, o sea que esta dagor lo alejó de su familia para dominarlo aún más si se puede. Es gorda y es muy yegua, la madre de Icardi no lo ve hace años por culpa de Wanda!!!

    ResponderEliminar
  46. La aplaudo. Basta de mostrarnos cosas que no pueden ser. Ojalá se abra una puerta de sinceridad

    ResponderEliminar
  47. Detesto que pongasn la vara tan alta, x ej pampita haciendo 2 mil abdominales x día. Sol Pérez ejercitando mientras cocina, x favor!!! Basta. Toda tu vida consagrada a una batalla perdida

    ResponderEliminar
  48. A ver, coincido en que con la plata que tiene podria ir al gym y cuidarse un po con el tema del peso, después lo de la celulitis es relativo, q tengas plata para los mejores tratamientos no significa que funcionen, muchas las tienen ya x genetica aunque seas una flaca de 40 kilos. Ej kim kardashian vive a lechuga y haciendose tratamientos y ni con los millones que tiene puede sacarsela. Asi que no creo que sea cosa de ella el querer estar asi.
    X otro lado todas absolutamente todas las famosas se retocan las fotos desde siempre pero no a todas las matan de la misma manera que a esta piba. Cuantas de las que opinan aca publican sus fotos en la playa en sus redes sociales sin ningún filtro? Asi, con celulitis y unos kilos de mas? Y se la bancan? Cuantas? Tampoco seamos hipócritas, muy pocas lo hacen, no se harán el photoshop de ella pero si algun q otro filtro.
    X comentarios como los q publican las mujeres estamos todo el tiempo pensando como nos queda la ropa o si podemoa usar o no bikini si tenemos un poquito de celulitis. No justificó q este pasada de peso pero la estan matando x cosas que la mayoria de las mujeres tiene incluida su hermana zaira q es flaquisima y yo la vi en persona y tiene también celulitis. Todas tenemos mas o menos q otras pero tenemos. Quiza estos comentarios obligan a ella y ao otras mas a no mostrarse como son.

    ResponderEliminar
  49. A los que critican: suban sus fotos así nos cagamos de risa todos y hacen un poquito de autocrítica.

    ResponderEliminar
  50. Lo peor de las fotos es ver a la niña tan chiquita ya mostrando marcas. El cuerpo de Wanda, problema de ella.

    ResponderEliminar
  51. La gorda nefasta va a pagar todas sus maldades el día en que sus hijos varones crezcan, y se emparejen con bichas como ella. Es una persona oscura, siniestra, perversa y venenosa. La celulitis es lo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.04 Totalmente de acuerdo, nefasta y un ser repugnante. Sus hijos van a pagar lo que les hizo a su pobre mente. Icardi también, por apropiarse de hijos ajenos en vez de ayudar.

      Eliminar
  52. lo ves a maxi con la novia que tiene y lo ves a icardi con la mujer que tiene y es inevitable preguntarse quien gano?
    Daniela Christiansson se esta revolcando de la risa.

    ResponderEliminar
  53. Me acuerdo una vez que publicaron una foto de ella en la playa con celulitis y dijo que alguna enemiga le habria hecho photoshop a sus fotos para afearla! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  54. Todo critican a Wanda, pero Icardi, le pones un buso con capucha y una gorrita y es otro negro del conurbano más... Dejemosnos de joder...
    Wanda no es hermosa, pero él tampoco, son tal para cual...
    El amor no tiene que ver con lo físico.

    ResponderEliminar
  55. Cago la reina del filtro y de la pose..

    ResponderEliminar
  56. Soy madre docente y divorciada.Wanda una Madre prolífica esposa trabajadora feliz y real. Estas espectacular Wanda ,bueno sería que las famosas dejaran de usar las apps en las cámaras , al natural chicas...Saludos !

    ResponderEliminar
  57. Es mas que obvio que las que defienden a esta fea, vaga y desagradable mujer son igual de gordas, feas y desagradables. Necesitan una justificación para su abandono y sus anhelos. Ahora parece que si sos objetivo y decís que la tipa es una vaga total le tenes "envidia". Dejen de joder.
    A los 30 podes tener rollitos y algo de celulitis, pero las piernas repletas de cráteres como las de una señora de 60 (las raíces negras sin teñir, la cara llena de granos, el vestuario vulgar) no tienen NADA que ver con ser "madre de cinco hijos", quizás lo sea el área de la panza pero ciertamente NO las piernas, por favor no sean ridículas y negadoras.

    ResponderEliminar
  58. Wandita estudió para put* como decia el padre de una amiga, jaja!! Parece que tuviera la panza, culo y patas adoquinados x los pozos. Es un termotanque. Qué estomago Icardi para comerse a esta trola fofa. Y para que no hablen boludeces, el es un asco tb con tantos tatuajes. Un horror!! Se pasan de grasas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que Maurito no come ahí! Deb de ser gay y en vez de subrogar un vientre y quedar muy obvio, prefirió tener de pantalla a esta mujer. Es más, siempre ti bien a alguien que le saca las fotos en los viajes cuando van los dos... debe ser el verdadero novio de Mauro que lo llevan a escondidas porque el pendejo no quiere salir del closet. Mucha caravana, pulsera y anillos de diamantes... poca masculinidad hay por ahí. La Wanda con tal de ten r dinero y vivir en Milano acepta cualquier trato.

      Eliminar
  59. 0.04, si se puede! SIEMPRE CON UN ENTRENAMIENTO,pero no hay nada más hermoso, que caminar.....caminar y correr, yo lo hago desde hace mucho tiempo, no se en donde vivís, pero de verdad, es maravilloso.
    Te cambia la cabeza.
    y el cuerpo.

    ResponderEliminar
  60. Todos la apoyan y dicen vivan las mujeres reales, el tema es que ella no subio esas fotos, las que sube ella están todas photoshopeadas para parecer una "barbie", las críticas vienen porque ni ella misma se acepta como es. Los 5 hijos que tuvo los tuvo en la panza no en las piernas, mejor que se siga tuneando asi sigue aparentando lo que no es.

    ResponderEliminar
  61. Dejen de decirle mujer real a esta bolsa de grasa, las mujeres delgadas sin celulitis existen y son tan reales como este bagarto, las que quieren que los hombres les adoren los rollos y la celulitis son las primeras en horrorizarse ante los flotadores de los hombres, gordas hipócritas.

    ResponderEliminar
  62. Todas las estrellas y celebrities del mundo usan Photoshop, se acuerdan de Kate Moss, Jennifer Aniston, las kardashian, etc? Bue.... More Rial también. Vivan y dejen vivir ellas no nos deben nada.

    ResponderEliminar
  63. Argentina un país con buena gente

    ResponderEliminar
  64. Mateo 7:2
    Porque de la forma que juzgas a otros, serás juzgado; con la misma medida con que mides a otros, serás medido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a leer la biblia y déjate de joder acá, entramos para leer noticias con el ojo crítico e irónico tal cual tiene como emblema el lema del La ventana Indiscreta de Julia.
      Tomate el palo con los testigos de “Genová”

      Eliminar
  65. Julia: 14 y 20 de hoy, Wampis con Pergolini, le dice : " Vos creés q hubieras podido hacer CQC en un gobierno Macrista " ...
    Claaaaro, xq cuando estaba la Reyna Batata se podía hablar no ?????
    Por ej. Contestándole al abuelito desde una cadena nacional o APRETANDO a un rematador con la AFIP.
    CREO Q ÉSTE HIJO DE UN VAGÓN KARGAFO DE PUTAS DEBE TENER SU KARMA.
    UN BESO JULY, DISCULPÁ MIS EXABRUPTOS, RN TODO CASO NO LO PUBLIQUES 😍

    ResponderEliminar
  66. Este es el fin de esta pareja. Cuando Icardi se de cuenta que se transformo en el Kun Agüero y se le rían los compañeros, la vuela de una patada en el ojete.

    ResponderEliminar
  67. Yo siempre sospeche que el estaba más enamorado de Maxi López que de ella

    ResponderEliminar
  68. realmente feo que te prestes a esto julia, cual es la razón , el problema que tienen o les genera esta mujer. por que realmente no se entiendo el ensañamiento y la poca empatía y crueldad que queda en evidencia que hay entre las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué me presto? ¿A mostrar la realidad que nos oculta desde la venta de una mentira haciéndose pasar por diosa?

      ¿Acaso es correcto que venda una figura ficticia con la cual se trauman muchas mujeres creyéndole que se puede ser así?

      ¿Quién estaría en falta? Los que se enojan por haber sido engañados o quien se burla de todos con sus falacias?

      Si tanto se rasgan las vestiduras diciendo que deben mostrarse como una mujer real y aplaudiéndola por su valentía (que no es tal porque esas fotos no las publicó ella), entonces no se entiende "la ofensa".

      Ahora solo faltaría que "del otro lado" salgan a quejarse de que fomenta la bulimia y la anorexia.

      Que cada cual se haga cargo de sus actos. Si ella es una mentira caminando no nos vengas a hacer cargo de las reacciones que recoge.

      Yo no veo que se burlen de mujeres que realmente aceptan su cuerpo sin disfrazarse de lo que no son para venderse por lo que tampoco son.

      Si miente, que se la banque, no me inspira piedad, porque yo no soy responsable de lo que ella siembra.

      Mucha contradicción en tu comentario,

      Eliminar
    2. Excelente Julia ����������Alejandra

      Eliminar
    3. Bien ahi julia!!!!!

      Eliminar
    4. Julia, sos tan pero tan grosa! Te amo, sabelo!

      Eliminar
  69. Perdón pero me pregunto cuando dicen: "por qué no se cuida!" De qué se tiene que cuidar? De la celulitis? La celulitis muerde o te pega? O se tiene que cuidar de los tarados que piensan que la celulitis hace eso? Por Dios..
    Después no pregunten o se quejen cuando la gente usa photoshop, caretas.

    Fer.

    ResponderEliminar
  70. Existe, hoy día, un doble rasero: una parte de la humanidad a la que se puede ofender hasta que sangre y otra parte a la que no se puede ni tocar

    Se puede odiar públicamente, pero sólo a grupos determinados que previamente han sido clasificados como villanos

    https://disidentia.com/censuran-el-discurso-de-odio-solo-contra-ciertos-grupos/

    ResponderEliminar
  71. yo no puedo creer el nivel de maldad y agresion de los comentarios
    mujeres contra mujeres
    y despues se quejan de las feminazis!

    que manera de proyectar chicas

    dejo aca
    amor y paz

    ResponderEliminar
  72. Chicas, cuando vayan a un desfile de modas, pidan modelos cómo Wanda en minifalda y remeritas con la panza al aire. Cuando hagan una propaganda de crema para el cuerpo, pidan modelos cómo Wanda.
    Dejate de joder con las mujeres reales, esta es una abandonada, montones de famosas están llena de hijos y no tienen esa celulitis de doña de su casa. Dejate de joder con que es una mina de 30 años con 5 hijos, que les queda a las de 40 entonces o lo escriben pibitas de -20 esa estupidez?
    En los ejemplos si ponen bagayos cómo Wanda, las empresas quiebran y vos no te comprás ni una crema ni una pilcha porque te va a causar un mal gusto terrible ver esa celulitis en desfiles o en una propaganda.
    Cortenla con la hipocresía, terminó el kirchnerismo y no va a volver nunca más.

    ResponderEliminar
  73. Wanda miente en todo. Cuando estaba con maxi nos vendia una vida perfecta. Despues lo destruyo en los medios. Con icardi quiere vendernos lo mismo pero ya nadie se traga ese cuentito. Con su cuerpo igual es una gran farsante y creo que por tomarnos por bolu2 es que la gente le pega asi. y ni hablemos de lo hdp q es con sus hijos y su ex. A wanda no le creo ni el buenos dias.

    ResponderEliminar
  74. te prestas a fijar una nota supuestamente " a pedido de la gente" dándole entidad a algo que no es trascendente para la vida de nadie que esta mujer tenga o no celulitis, muestre o no muestre como tiene su cuerpo . solo alimentas el morbo y el regocijo que que se ve que este tipo de nota da para gratuitamente criticar. yo no necesito que me muestren su realidad y creo que nadie debería necesitarlo, problema de ella si se muestra o no como alguien que no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué me tiene que importar a mí tu opinión?

      Si no te gusta lo que aquí ves, EN MI CASA VIRTUAL, seguí tu ruta.

      Nadie te va a extrañar. Te lo aseguro!

      Eliminar
    2. Seguro que Anónimo es Wandita ....

      Eliminar
    3. Me parece que algunos comentarios entendieron de manera agresiva, yo entiendo que típica mujer VANIDOSA y EXHIBICIONISTA como ella misma,no sabe como desmentir sus propias fotos retocadas.Estas fotos naturalmente tomadas, muestran que es como cualquier mujer pero, su egocentrismo de interprete hoy se agarra de los pañuelos verdes, y creo que nada tiene ver. Miente lo que publica, y alguien la mostró tal como eso, y eso le dolió. Dolor que se le ira,cuando se compre alguna otra excentricidad y la muestre,FIN!

      Eliminar
    4. Anon 17 24
      Primero lo de a pedido de la gente es real. Yo fui la anon q pidio q x fi lo dejen h los 200 comentarios!

      Se le dio entidad a unas fotos que fueron trascendentes para muchos de nosotros y sino lee la cantidad de comentarios.

      Me molesta q decidas lo q es trascendente para mi. Te agradezco pero eso lo decido yo y c/u de los que vos llamas gente.

      No criticamos gratuitamente. Wanda es estafa moral y cuando nos enteramos reaccionamos. En todo caso vos no queres juzgar a wanda pero nos juzgas a todos los q aqui opinamos. Ponete de acuerdo juzgamos si o no?
      Si vos no necesitas saber la verdad no entres a opinar. Buscate algo q te interese, mucha gente si quiere saber la verdad y no creo q seas vos quien nos lo tenga q impedir.

      X ultimo....wanda so vo'?????

      Eliminar
  75. Me parece que en el mundo del fútbol actual hay una especie de competencia para lograr la más culona, la más esbelta, la más put~., nunca se van a enganchar con una intelectual o empresaria -lindas obvio- por las limitaciones que tienen los propios jugadores. Uno de los pocos que se clavó por un tiempo fue el Kun con Yanina y después con la princesita. Es raro que un jugador se enganche con una mujer preparada y bella. En resumen: la mayoría son tal para cual. Cameron Díaz está embarazada, se abandonó un poco, pero fue ella la que amasó una fortuna cercana a los 360 millones de dólares. Es decir, ella es hacedora y no se colgó de ninguna billetera. Ahora tiene derecho a disfrutar, a los 41 años. Si estos básicos son felices así A dejarlos! Hablan su propio idioma y costumbres. Eso sí michos $$$$$ pero ya deben estar acostumbrados y se necesitan nuevos niveles de felicidad.

    ResponderEliminar
  76. QUE GENTE!!!!!!!!!! LA ENVIDIA LES CORROEEE.... AGUANTE WANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS JU

    ResponderEliminar
  77. Aparte ella es ofensiva tambien para con todas las mujeres mostrando con su fea trompa todo lo que consiguio por los tipos con los que anduvo y con el marido que enganchó, quiere parecer una divina, como que es la numero uno, la que obtiene lo que quiere, demasiado arrogante, no hay cartera de marca ni autos, ni viajes, que le saquen la fealdad, porque hay que ser muy bondadoso para considerar que esa tipa es linda. dejando de lado la celulitis miremos por un momento esa cara.

    ResponderEliminar
  78. JULIA NO PREFIJA NI FIJA NADA.

    la gorda guanda se la chupo a waldo por segundos de fama.
    un asco la gorda guanda,.


    te queremos julia, los de afuera son de lopa.

    ResponderEliminar
  79. lo de Wanda es genético, es fláccida, adiposa por naturaleza incluso de muy joven y sin hijos era fofa. Ahora cuando publican noticias de la panza de Ben Affleck en la playa nadie se indigna, que Wanda se la aguante y las adiposas se la aguanten. Gracias Julia por publicar la nota a pesar de las fundamentalistas de la celulitis.

    ResponderEliminar
  80. Se acuerdan cuando con el ex-marido corrían picadas entre ellos con autos se súper lujo. Ahí me di cuenta de lo rayados que estaban, dispuestos a dejar huérfanos a los hijos. Y esta relación algún día se pudre, la mujer de Messi no se lo banca al suegro porque lo hace saltar a la pulga de quilombo en quilombo impositivo, la princesita fue cooptada por el padre del Kun que le entró a manejar los contratos y acá algún despelote por los euros se va a armar porque el futbolista tiene la obligación de compartir el bienestar con toda la familia. Y esta mina con sus retoques de computadora no ayuda nada a la mujer real. Se crea la relación buen físico-éxito y hay muchas muertes por lipoaspiración que estas trolas se hacen con la internet.

    ResponderEliminar
  81. Lo que vamos a conseguir que Wandita no nos haga más partícipes de sus colosales fotos.Favor abstenerse de comentarios nefastos.Y no me digan que estamos a ful con los mismos.

    ResponderEliminar
  82. El problema no es que se muestren las fotos de Wanda “al natural”, la cosa pasa porque ella hace uso y abuso del photoshop.
    Y cuando salen a la luz estas fotos, la matan.
    Igual, cinco críos parió, está muy bien.

    ResponderEliminar
  83. Ahora se le armò el quilombete al Maurito porque dio likes a fotos de la Chinese de Vicuña posando muy hot.
    Y la Wandita mostrando grasa y celulitis...

    ResponderEliminar
  84. Ay lo que me reí con los comentarios, no tiene nombre.
    Me encantan las que dicen "está muy bien" cómo si fuera Dolores Barreiro que tiene 5 pibes y no puede estar más diosa. Ya no desfila, hace ropa.
    Adoro las que la odian con alma y vida, no sé con cual de las 2 quedarme.
    Lo único cierto que la tipa con la plata que tiene no hizo una sola sesión de drenaje linfático con máquina NO manual, que ayuda bastante a disimular los pozos, ni siquiera ultrasonido, o el tratamiento que se te ocurra. Se abandonó y así anda por la vida.
    Se le caen las cachas por todos lados, pero para algunas "está muy bien" jajajaja!!!
    31 años tiene, que le ven bien? el abandono de su cuerpo?
    Alguien dijo que habría que ver cómo es la vida privada, si el marido es o no es o que clase de cosa le gusta.
    Si se van a fijar en Instagram, hasta la cara se photoshopea todo el tiempo, a veces parece Ayelén Paleo en otras Cristina Aguilera, no se sabe muy bien que cara tiene. jajaja!!
    Con estas fotos saltó cómo es en realidad y da pena.
    Esas marcas que ella dice representar, con la maldad de sacarle las fotos, ni la van a tener en cuenta.
    Que se joda por mentir quien es en realidad, una gordita!

    ResponderEliminar
  85. Julia, salió Jimena Barón mostrando su culo. Está en todos los portales, subila y así seguimos riéndonos y debatiendo.
    Del Pity no me interesa, ahora son todos toxicólogos jaja!

    ResponderEliminar
  86. Qué buena excusa encontraron para ponerse en bol*s!. Esta Wanda es un asco! se hizo famosa por el p*te al trastornado mental de la mano de Dios. tendría que haber usado la mano ella también. En fin una cloaqueta. Nadie acostumbrado a la riqueza alardea. Y ni qupe hablar de la basofia de la Xipolitaquis o como se llame, la hija de don Cirio que está más operada que la hija tatuada de Tinelli. Casadas por $$$$$$ o prostibularias. No hay opción.

    ResponderEliminar
  87. Julia por favor, estoy harta de ver estas fotos todos los días.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...