jueves, 19 de julio de 2018

Confirmado: Moria se queda con “Intrusos”, dice La Ubfal

En este jueves podemos confirmar que ya no habrá conductores rotativos para “Intrusos” y como anticipamos en primicia hace unos días, Moria Casán se queda no solo esta semana en la conducción del programa de América, sino que también lo hará toda la semana que viene. Se había hablado de nombres para reemplazo como Carlos Monti y Teté Coustarot.

Jorge Rial, en principio, regresaba el martes que viene a la Argentina, pero ahora habría decidido quedarse en el exterior unos días más.

Lo que no se sabe es cuándo volverá. En los pasillos de América hay rumores de una “larga licencia” pero nadie termina de saberlo y habrá que ver cómo evoluciona el tema día a día y si Rial estará al frente de “Intrusos” el 30 de julio o si la emisora tomará una decisión sobre la futura conducción, porque para Moria es fantástico, pero cansador el doblete con “Incorrectas”. (LaUbfal)



22 comentarios:

  1. Muuuy a mi pesar tengo que confesar que estos días que esta la momia conduciendo,el programa esta mas divertido,no lo hace tan mal y si quedara ella en forma permanente,hasta mejoraría el rating. (Me desconozco...jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, coincido!!!

      Eliminar
    2. Digo igual, no me banco a Moría ni a Intrusos, pero Moría en Intrusos si, como conoce todo el mundo del espectáculo desde adentro y desde hace muchos años se la ve muy divertida a ella y a los panelistas

      Eliminar
    3. Opino lo mismo, no me banco a Moría, pero estos días le ha dado un toque extra al programa que lo hace más atractivo. Y algo que me cayó muy bien: al inicio saluda a cada uno de los oanelistas, técnicos, locutor con mucho respeto. Incluso cuando hace los PNT lo hace con más onda . Yo también pensé que Rial debe tener un cagazo bárbaro

      Eliminar
  2. Julia,
    en un portal de chismes dicen que JSoreteR sera nono, abu...que su hija Morena estaria embarazadisima y en su instagram se muestra muy feliz y enamorada. Me alegro que se recupero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre bebé, porque ella se empastillaba y etcétera e internada la deben haber empastillado más.

      Eliminar
  3. De Guatemala a Guatepeor! Puajj! Què programa basura!

    ResponderEliminar
  4. La tv basura, dos que no construyen, se necesita urgente aire fresco y sano.

    ResponderEliminar
  5. Ese si que no lo miro! me dan asco todo, con la Televisión de aire incluídos todos, a veces hago zapping, y hubo días que lo observaba....se hacía el canchero para disimular, no me explico como hay
    gente que lo mira! ojo! a mi a veces me hubiese gustado mirarlo como el de Tinelli,(para estar informada) pero.......es más fuerte que yo, NO PUEDO, no, no es horrible.
    23.49, es verdad eso? yo hace rato que lo venía prediciendo, ahora me explico muchas cosas.
    Ah...quizá se tomará muchos días, para asimilar eso, es del chico ese? y él no lo pasa.?
    ja ja ja ja ja, el gato nuevo! como estará!
    que despelote.!
    LA VERDAD ESTE NUEVO CAPITULO, ME FASCINA!
    Ah, no olviden que estará otro protagonista Maradona, no se si vino, pero estará un mes
    LOS PROGRAMAS SON TODOS HORRIBLES, pero lo de Rial y Maradona,imperdibles!
    La gorda embarazada, parecerá un barril.

    ResponderEliminar
  6. Desconozco el grado de credibilidad de las noticias publicadas por L Ubfal.
    Pero disfruto esto de "larga licencia" otorgada a Rialchuelo que suena a un raje definitivo y sin ninguna despedida formal. Mismo pasó con su mentor Avilés.

    ResponderEliminar
  7. Ojota a las operetas de América TV para levantar el rating compitiendo con Canal 9 por el tercer puesto.
    Ubfal me parece una crédula ante los terribles piratas del canalejo cayendo su jugada.

    ResponderEliminar
  8. Para mi no es que lo están bancando sino que lo barrieron.

    ResponderEliminar
  9. Es imbancable Moría no puedo ver más ese programa x culpa de la interrumpidora serial

    ResponderEliminar
  10. Tanto envidia a Pampita que la imitó rajándose. No creo que vuelva, el rating que hace es bajísimo y cada vez tiene mas enemigos, no lo quiere nadie. Además tiene problemas muy graves en el corazón así que por ahí tenemos suerte y se retira de por vida. A la momia casán no le duran nada los ciclos porque alguna macana siempre se manda, así que con suerte en 2019 intrusos fué..la única que me gusta un poquitito es la Tauro (no me peguen pero la encuentro divertida en TV), debería conducir ella, ya tiene más años que Matusalém.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que aprender a hilar una oración , al menos!!!...

      Eliminar
  11. Bue! No cambiaron a el jorobadito por uma periodista tipo Oriana Fallacci!.Sacaron uma porqeria y pusieron a una prontuariada por chorra y drogona!!

    ResponderEliminar
  12. Lo vi ayer y me pareció muy dinámico. Muy divertido porque ella no se guarda cosas y cuenta muchos chismes .Me gustó mucho ella.

    ResponderEliminar
  13. Rial se POSTULARÁ tambien a Presidente o a Gobernador de Bs.As.? Como la Tía Nelly y algun otro INÚTIL que andan por ahi?
    Será por eso la Licencia? O es Licencia por Paternidad?
    Eva

    ResponderEliminar
  14. M parece q solo lo reemplazará hasta el regreso,considerando q le va mejor q a munro el cual no creo q abandone la única vitrina q le queda para amenazar y obtener redito 💲💲💲

    ResponderEliminar
  15. No pregunten porque pero se me cruzo por la cabecita... que "copiotodoaTinelli" Rial se va a meter en política. La tele y sus manejes de espectáculos que le dejaban sobres para potenciar tal o cual obra ya no le estaria dejando tanto. Y no sé porque se me cruzo que tal vez vaya por ese lado para seguir recaudando.. quizas algo no tan ostentoso como Gobernador pero un Intendente o algo asi?....mmmm
    El programa con Moria (lo ví 16 min) y parece mas ameno y divertido.. incluso a ella la noto mejor qeu en su propio programa. Que lo rajen a el, la pongan a ella y aniquilen ese programucho KK que es horrible!!!

    ResponderEliminar
  16. Limpiar la imagen de rial para ser político es tan imposible como que le crezca el brazo a yoli.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...